Guía Trofeos Need For Speed

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
6,028
Karma
6,406
Ubicación
España
Alguno sabe si han puesto alguna actualización para facilitar el trofeo "Chapado en oro" o alguna pagina que vengan consejos de como tener el mejor coche y conseguirlo o consejos simplemente.
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Algún carro en especifico que comprar para tener alguna ventaja frente a los demás? Me esta dando dolor de cabeza la misión: Ganarle a Magnus Walker (velocidad). :/
 
Unido
junio 23, 2011
Mensajes
19
Karma
1
Buenas como les va?

Que carro recomiendan para derrapar? Y el derrape es preferible hacerlo con cuadrado o con L2?

Saludos.
Más que el coche es la configuración... Tócala de manera que favorezca el derrape y búscate un tracción trasera y un coche "largo" y ponle rueda ancha con mucho camber. Saludos!

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
 

Akazuki_RD

Akazuki_RD
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
247
Karma
25
Ubicación
República Dominicana
Tengo el juego digital y parece que las últimas actualizaciones lo han dañado es un maldito dolor de cabeza estas dos misiones: Supera a magnus con subporshe 277 y Supera a Amy con el RWB. Alguien me puede ayudar algún truco? :/
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
Como se hacen las carreras de aceleracion como se ponen los cambios
 

VictOcelot

VictordoNAEL
Unido
mayo 10, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Perfecto. Después del rivals, poco se necesitaba para mejorar, pero lo han hecho bien, salvo la conexión a Internet y que siiiiiempre es de noche, perfecto.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,580
Karma
331
como se ponen los cambios de marchas manual en las carreras de aceleracion y los eventos que estan marcados con una tilde verde que significa
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Una duda.

Estoy viendo en la sección de trofeos que hay dos "dlcs" llamados Living Game y Prestige y Speedlists, pero no los he visto en la Store y no se me ha descargado nada adicional al juego.

Ya van incluidas?
 

Saint_Phoenix

Saint_Phoenix
Unido
julio 21, 2009
Mensajes
1,221
Karma
722
Ubicación
Estados Unidos
Una duda.

Estoy viendo en la sección de trofeos que hay dos "dlcs" llamados Living Game y Prestige y Speedlists, pero no los he visto en la Store y no se me ha descargado nada adicional al juego.

Ya van incluidas?
Ya esta incluido en el juego, se instala con una de sus actualizaciones. Solo tienes que completar todo el juego y se habilitará el DLC Prestige y Speedlists.

Saludos.
 
Unido
agosto 22, 2009
Mensajes
2,583
Karma
738
Ubicación
Jerusalén.
Hola.

El platino lo tengo a punto pero estoy dudando si intentar los trofeos complementarios (todo lo del Eddie's challenge y el modo Prestige).

He estado viendo y puf, pinta muy complicado, estoy estancado en la tercera prueba del Eddie's y la primera del modo prestige.

Va siempre así? Va a ir a peor? Si es factible sacarlo me gustaría tener el 100% pero como sea muy desesperante lo mando para el carajo.

Gracias.
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Hola,

Se que la guía tiene meses sin actividad pero si alguien ve mi post y me aconseja se lo agradecería mucho...

El asunto es que he terminado al 100% el juego en su historia y veo que no me salto el trofeo de Necesidad saciada -Conviértete en un icono de la velocidad.-
No me di cuenta que nunca salto, y es extraño por que el trofeo de El icono definitivo si me lo dieron. Tengo todos excepto ese.

Alguien que me pueda aconsejar de ser posible sobre que hacer para obtenerlo a estas alturas del juego, de tener el 100% obtenido.

Saludos!
 

Luis Rabit

Luis_Rabbit
Unido
julio 21, 2011
Mensajes
68
Karma
7
Ubicación
México
Con respecto a mi problema mencionado,

Termine por borrar todo mi progreso y volver a empezar desde cero... solo eso me funciono.
 

Alepg32

Alejandriito2001
Unido
julio 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Puede parecer estupido, pero por que no me sale el trofeo "Tuneado para ganar".
Que tipo de evento tengo que ganar? De que manera tuneo porque tengo pinturas y vinilos y no me sale.
 

xexis3

Alexis_i_Aaron
Unido
mayo 13, 2016
Mensajes
9
Karma
0
Tengo justamente el mismo problema, no me salta el trofeo tuneado para ganar
 

Alepg32

Alejandriito2001
Unido
julio 11, 2018
Mensajes
2
Karma
0
Solucionado

Hola xexis, la solucion es seguir la historia hasta que llegues a una carrera de amy donde te pide que la ganes con un coche de 350 caballos. Si la ganas te dan el trofeo
 
Superior