Guía Trofeos Need For Speed

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Si, efectivamente se han flipao con los trofeos he estao probando y los del olffine son muy chungos y los online imposible porque hay que garnar cinco carreras seguidas y siempre topas con MAS de un pro, y encima los trofeos son de broce.
Esperemos que bajen la dificultad.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
Si, efectivamente se han flipao con los trofeos he estao probando y los del olffine son muy chungos y los online imposible porque hay que garnar cinco carreras seguidas y siempre topas con MAS de un pro, y encima los trofeos son de broce.
Esperemos que bajen la dificultad.
El de la speedlist se puede boostear, pero hay que ser 8 personas en total a 5 carreras, pues eso.
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Pues si se puede cuenta con migo
--- [ Añadido ] -----
Y con un colega que tengo agregao que seguro que tambien se apunta
 
Última edición:

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Si quieres crea un grupo en la play y nos vamos agregando al grupo y cuando estemos todos creamos un evento para que podamos quedar los 8 a la misma hora
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
os he mandado una petición de amistad a los que estáis interesados en sacar el trofeo, desde la play creamos un grupo para quedar
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Yo mañana no me puedo conectar pero de todas formas primero necesitamos 8 personas segun habias comentado antes
 
Unido
julio 21, 2015
Mensajes
62
Karma
3
Gracias por la guía aunque casi todos los trofeos salieron naturalmente, ami me encanto el juego ya tenia el 100% pero con la nueva actualización bajo, y los tres nuevos trofeos son algo tediosos por lo que veo se llevan su tiempo para que sean de bronce. Esta vez paso ya que tengo varios juegos sin empezar... Saludos!

 

zero10

Zero_Z_10
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
50
Karma
0
Hola, me ha surgido un imprevisto y no podré conectarme el sábado hasta las 21:00 aproximadamente
 

Roberto89esp

Roberto89esp
Unido
junio 4, 2012
Mensajes
137
Karma
23
Hay un evento par boostear el trofeo de speldis mañana sabado ha las 4:15h somos 7 nos falta uno si alguien esta interesado que lo diga y lo suscribo
 
Unido
abril 30, 2016
Mensajes
13
Karma
0
El trofeo chapado en oro es casi imposible o hay una manera de ganar las pruebas mas facil?
 
Superior