Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
yo por supuesto que me apunto!! es mas como he dicho antes estoy en la final y no hay ni dios y los que aparecen se van de la partida.... hay que ser tonto sabiendo que hay muy pocos pero bueno y para llegar ahi he superado a gente muy guarra la verdad lo que por suerte el tiro les salio por la culata y acabe yo pasando xDDD pues eso yo estoy dispuesto a ayudar a todos los de la lista porque la verdad que si no es imposible xDDDD a ver si se pone ya un dia y una hora!! jajaja Un saludo craks!!
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
pues si...cuando querais ponemos unos horarios y empezamos con la quedada,espero que seamos todos serios y cumplamos cob todos porque vengo de una donde no lo an echo todos...saludos :hola:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
Lista para trofeo Rey de la colina:
1 Reyes14
2 Albertinh0_7
3 saeg_racer
4 asteotro
5 KaOs-dRs
6 blackslash98
7 pedrusita

bueno señores esto estan confirmados ya estoy empezando a preguntar que dia hacerlo e preguntado para el domingo a las 11 de a mañana que os parece esa hora?

si no os gusta la hora proponer horarios para ir corfirmandoselo al personal saludos
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:
pues si...cuando querais ponemos unos horarios y empezamos con la quedada,espero que seamos todos serios y cumplamos cob todos porque vengo de una donde no lo an echo todos...saludos :hola:
si por supuesto que asta que no lo tenga el ultimo no se va nadie xd ademas esto es facil y no da fallos de conexion asi que si somos 7 no deveriamos tardar mucho pero hay que ser serios
 
Última edición:
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
ok aver si es verdad xD que aunque sean de españa por los trofeos si quieren joder lo hacen, porque ya me e encontrado con 3 impresentables de ahy.saluduos y a la espera de fecha y hora
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@asteotro dijo:
Lista para trofeo Rey de la colina:
1 Reyes14
2 Albertinh0_7
3 saeg_racer
4 asteotro
5 KaOs-dRs
6 blackslash98
7 pedrusita

bueno señores esto estan confirmados ya estoy empezando a preguntar que dia hacerlo e preguntado para el domingo a las 11 de a mañana que os parece esa hora?

si no os gusta la hora proponer horarios para ir corfirmandoselo al personal saludos
--- [ Añadido ] -----
@KaOs-dRs dijo:

si por supuesto que asta que no lo tenga el ultimo no se va nadie xd ademas esto es facil y no da fallos de conexion asi que si somos 7 no deveriamos tardar mucho pero hay que ser serios
Buenas compañero, ami en un principio el domingo por la mañana no me viene bien porque trabajo... salgo a las 2 y media de la tarde, asi que si quereis por la tarde me viene bien, es que por las mañanas entre semana y findes suelo trabajar, pero tengo todas las tardes y noches libres excepto la del viernes y sabados que puedo hasta las 8 de la tarde, por lo demás cualquier dia me viene de perla, un salu2 =)
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
bueno a ver que os parece esta hora el domingo a las 7 de la tarde?
es para confirmarlo y empezar a avisara la gente
saludos
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@asteotro dijo:
bueno a ver que os parece esta hora el domingo a las 7 de la tarde?
es para confirmarlo y empezar a avisara la gente
saludos
A mi esa hora si me viene bien, incluso estaré conectado desde las 3 de la tarde cosa así, un salu2 y haber si podemos dejar zanjado el tema del horario hoy aunque sea =)
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
me va bien ese horario entre comillas aunque ai es un poco antes mejor que mejor lo digo por que al lunes ay colegio de los crios y se tienen que duchar y esas cosas...pero si atodos les va bien no importa ago un esfuerzo y le dejo todo el trabajo a la mujer xD
 
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
yo durante todo el finde puedo quedar asi que conmigo contar, pero acordar algo xk tambien quiero salir y hacer otras cosas... :coolface:
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
pues nada yo voi a confirmarles a los que tengo agregados que el domingo a las 7 de la tarde quedada a ver si se apuntara alguien mas por si falta alguien pero bueno para hacer un intento a ver que tal se puede hacer
saludos
--- [ Añadido ] -----
1 Reyes14 confirmado
2 Albertinh0_7 confirmado
3 saeg_racer
4 asteotro confirmado
5 KaOs-dRs confirmado
6 blackslash98 confirmado
7 pedrusita confirmado

5 seguros faltan dos y si alguien mas se quiere apuntar sin problemas
domingo 12 a las 19;00
solo pedir una cosa que seamos todos serios y asta que no lo tengamos todos no se valla nadie ya que nos romperia a tods saludos
--- [ Añadido ] -----
puff veo esto muy parado a ver si se anima un poco si no mal jejeje
sl2
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
jajaja estamos deseosos que llege el domingo para conseguir el dichoso trofeo por eso está tan callada la gente jajaja pero una cosa, porque no aportas a la lista en la posición que nos encontramos actualmente? así podemos empezar a organizar el orden de victorias y eso... Yo ya lo comente pero por si acaso yo estoy en la final, asi que con una victoria yo podria quedarme en las rondas 2 y 3 para ayudar a subir gente a cuartos y a semis... Que os parece?
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Albertinh0 dijo:
jajaja estamos deseosos que llege el domingo para conseguir el dichoso trofeo por eso está tan callada la gente jajaja pero una cosa, porque no aportas a la lista en la posición que nos encontramos actualmente? así podemos empezar a organizar el orden de victorias y eso... Yo ya lo comente pero por si acaso yo estoy en la final, asi que con una victoria yo podria quedarme en las rondas 2 y 3 para ayudar a subir gente a cuartos y a semis... Que os parece?
pues si yo estoy en semifinales xd no tengo muy claro aun como organizarnos pero bueno todo es ponerse
solo me falta uno por confirmar pero bueno si conozeis a alguien mas decirselo mas vale que sobren que no que falten xd
 

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@Albertinh0 dijo:
jajaja estamos deseosos que llege el domingo para conseguir el dichoso trofeo por eso está tan callada la gente jajaja pero una cosa, porque no aportas a la lista en la posición que nos encontramos actualmente? así podemos empezar a organizar el orden de victorias y eso... Yo ya lo comente pero por si acaso yo estoy en la final, asi que con una victoria yo podria quedarme en las rondas 2 y 3 para ayudar a subir gente a cuartos y a semis... Que os parece?
Buenas, yo pienso que el orden no importa, pero bueno creo que deberia de ser segun se han ido apuntando la gente en la lista no ? pero bueno no es una cosa que preocupe mucho tampoco..
 

Jubeih

jubeih
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
191
Karma
33
Ubicación
Puerto Rico
@Albertinh0 dijo:
jajaja estamos deseosos que llege el domingo para conseguir el dichoso trofeo por eso está tan callada la gente jajaja pero una cosa, porque no aportas a la lista en la posición que nos encontramos actualmente? así podemos empezar a organizar el orden de victorias y eso... Yo ya lo comente pero por si acaso yo estoy en la final, asi que con una victoria yo podria quedarme en las rondas 2 y 3 para ayudar a subir gente a cuartos y a semis... Que os parece?
hola amigos yo me apunto mi id: es jubeih pero dejemen saber la hora soy de puertorico
 

juanillo_r6

juanillo600
Unido
noviembre 8, 2010
Mensajes
1,732
Karma
2,189
Ubicación
laujar de andarax (almeria)
Buenas gente yo lo tengo de hace tiempo hecho y digo por si no lo sabeis que cuando llegas a la final y la ganas te la opcion de seguir jugando la final a si cuando llegue otro podreis dejaros ganar y a si sucesivamente.yo lo tuve que hacer solo y no veas lo que me costo con los guiris que no paran de hecharte.y no se por que este juego no tiene tanta gente online por que el juego esta guapo bueno saludos
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
@Jubeih dijo:
@Albertinh0 dijo:
hola amigos yo me apunto mi id: es jubeih pero dejemen saber la hora soy de puertorico
buenas te apunto es mañana a las 7 de la tarde hora española aqui ahora son las 15:40 para que te hagas una idea xd
--- [ Añadido ] -----
1 Reyes14 confirmado
2 Albertinh0_7 confirmado
3 saeg_racer
4 asteotro confirmado
5 KaOs-dRs confirmado
6 blackslash98 confirmado
7 pedrusita confirmado
8 jubeih

domingo 12 a las 19;00 hora española
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
309
Karma
30
@reyes14 dijo:
@Albertinh0 dijo:

Buenas, yo pienso que el orden no importa, pero bueno creo que deberia de ser segun se han ido apuntando la gente en la lista no ? pero bueno no es una cosa que preocupe mucho tampoco..
Yo pienso que si importa porque si lo organizamos bien podemos ahorrar bastante tiempo en hacerlo, ya que somos 8 con la nueva incorporacion y claro, en total seran 6 carreras por los 8 que somos.. serian 48 carreras... asi que debemos planificar un poco como nos vamos a enfrentar para ahorrar tiempo mas que nada, por ejemplo en mi caso, yo con una carrera ya tengo el trofeo pues de los que hayan ido perdiendo yo estaré ya en las rondas inferiores para irme dejando perder todo el rato para que los otros de la lista vayan subiendo... no se si me he explicado bien... pero bueno si no os parece bien da= lo hacemos como querais, mientras todos salgamos con nuestro asqueroso trofeo jajaja
 
Unido
marzo 2, 2010
Mensajes
642
Karma
229
Ubicación
ELCHE
mañana yo pienso que ya que yo estoy en semifinales y alialioh esta en la final nosotros nos esperamos asta que vallan llegando asi ya tenemos esas carreras echas y siempre decir quien va a ganar asi el otro se queda parado y en 10 segundos pasa la ronda

y otra cosa que creo que es lo sullo es que los 2 primeros niveles que son faciles se intenten hacer por libre si falta gente

orden de ganador yo creo que es lo sullo para que todo el mundo este puntual por orden de llegada a la sala de chat yo tengo a todos agregados a si que el que no me haiga aceptado aun que lo haga para mañana a las 7 empunto empiezo a invitar a todos

y una vez mas que no se valla nadie en cuanto lo tenga ya que nos dejara colgados a los demas y lo pondremos a caldo por aqui jejeje no valen excusas
 

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Mensajes
578
Karma
186
Ubicación
Mexico D.F
vale verga! estaba en semifinales ace una semana pero me sacaron de la ronda y me bajaron a la clasificacion de nuevo, (oh no!) tendre que empezar de nuevo y aber que tanto avanzo para mañana, espero haber llegado para las 7 de españa, es que aca serian las 12 de la tarde y tengo que ir a regularizacion, aber si me da tiempo, si no ya la cague por dejar pasar esta oportunidad...
 
Superior