Guía Trofeos Need for Speed SHIFT 2: Unleashed + DLC

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
460
Karma
62
Ubicación
España (Murcia)
Yo tuve un tiempo el shift 2 y de lo largo que se me hizo el juego ya me empezaba a aburrir y todo jajaj y del trofeo del campeonato... mejor no hablo, al final me quise comprar otro juego en game que estaba rebajadisimo y lo camié por el shift 2, suerte a todos
:hola:
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Muy buena guía.Me subscribo.:coolface:
PD:para el que le interese, el 29 de Septiembre estará en "Platinum" y es cuándo me lo pillaré.:babas:
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2011
Mensajes
180
Karma
49
Ubicación
Galicia-Lugo
buenas gente!
q tal el juego?? es complikado de consegr el platino..trfeos y demas?¿
tube el uno...y la verda q me gusto bastnte...me di sacado el platino..aunk me costo un poko..este q tal ?es dfcl?
un saludo!
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Esto está muerto.Algunos trofeos son chunguillos pero si eres un buen platineador y te pones en ello,te sacas el platino.Yo paso,ya que soy muy vaguete.:rotogay::D
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
No entiendo como este juego no ha triunfado mucho,viendo que nadie postea en el Hilo.Muchos de los fanboys del GT5 deberían de probarlo.Yo era fanboy del GT5,pero me picó la curiosidad y me compré el juego.
El sonido le dá mil patadas al GT5.Los daños físicos muy buenos,no como el GT5 que son patéticos.Los gráficos muy buenos corriendo a 720p.
La jugabilidad es mejor en GT5,aunque con la cámara helmet cam,es una gozada.El modo Online dá asco porqué hay mucho guarro.En este aspecto GT5 le dá mil patadas ya que hay muchas más salas y no hay tantos cerdos.
Y en el Shift 2 se agradece la buena configuración del volante,cosa que en GT5 la mayor pega para mi,es no poder usar la palanca cambio marchas para el freno de mano.No obstante son dos juegos buenos,uno tardó 5 años de desarrollo y el otro solo 1.
 
Unido
noviembre 18, 2011
Mensajes
1
Karma
0
Por qué se me desaparece la ****************** linea de carrera en las pruebas de resistencia?
 
Última edición:
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
@gumberg dijo:
haber si me llega ya el juego que tengo ganas de darle caña
Al principio igual no te gustará,pero a medida que vayas adquiriendo cohes más potentes y cojas el truquillo lo gozarás.Y mucho mejor con volante.Saludos y buena compra.
--- [ Añadido ] -----
@Crijaher97 dijo:
Por qué se me desaparece la ****************** linea de carrera en las pruebas de resistencia?
Cuándo corres en alguna prueba,dale al start y ves a donde puedes modificar las ayudas.Al igual la línea de trazada no la tienes activa.Sinó es eso,ni idea.:rotonuse:
 
Última edición:
Unido
abril 21, 2011
Mensajes
247
Karma
24
Ubicación
Puerto Montt, Chile
muy buena guia, me suscribo.

saludos..!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar mejor el trofeo sincronizado y recomendado y tambien cual es la camara desde el casco?

desde ya muchas gracias!!
 
Última edición:

reyes14

reyes14
Unido
mayo 15, 2009
Mensajes
61
Karma
8
@gaboox dijo:
muy buena guia, me suscribo.

saludos..!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar mejor el trofeo sincronizado y recomendado y tambien cual es la camara desde el casco?

desde ya muchas gracias!!
Gaboox, te quieres que nos ayudemos con los trofeos online ? un salu2 ya me diras
 
Unido
julio 18, 2010
Mensajes
1,439
Karma
338
Ubicación
R.Madrid
@gaboox dijo:
muy buena guia, me suscribo.

saludos..!!
--- [ Añadido ] -----
alguien me puede explicar mejor el trofeo sincronizado y recomendado y tambien cual es la camara desde el casco?

desde ya muchas gracias!!
el de recomendado antes de entrar en un carnet abajo a la izquierda pone autolog select,si le das al select eligiras una recomendacion de un amigo y trofeo l acabar.
la camara de casco es la primera que te sale cuando inicias el juego.saludos :hola:
 

gumberg

gumberg
Unido
marzo 18, 2010
Mensajes
1,035
Karma
259
Ubicación
Valladolid
PAra el trofeo de ganar 75 dificiles que hay que hacer jugar la historia en dificil entera o se puede la misma ganar varias veces en dificil.
 
Unido
julio 19, 2011
Mensajes
1,041
Karma
384
Me desuscribo del hilo ya que he vendido el juego.al principio mola pero después de 2 meses llega a aburrir de lo arcade que es-Prefiero el GT5.Saludos y gas a fondo.
 
Última edición:
Superior