Guía Trofeos NBA 2K13

ivares157

IAI_46
Unido
junio 28, 2012
Mensajes
10
Karma
1
Ubicación
Touro
En el menú en linea, en el apartado de blacktop, a mi al entrar me pone que tengo que iniciar el modo mi carrera, pero yo ya lo tengo iniciado, ¿Que le puede pasar?
 
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Yo lo que hoce fue crearme la asociación, simule un par de semanas a mano (uno a uno cada partido), y me cansé, deje la asociación ahí, pero al día siguiente (debe ser cuando se acaba la cuenta atrás del principio que pone: "tiempo restante para comenzar" o algo así), me volví a meter, y me salió la opción, simulé como dijeron, y jugué y gané la final, y me saltó
Ok gracias, lo volvere a intentar otra vez. Cambiando de tema os sale algo de nba today? a mí se ma ha quedado en el día 27 y de ahí no sale, igual es que empiezan a partir de mañana que empieza la liga, puede ser posible? deje ese trofeo para más adelante y ahora me queda un partido para que me salga. Gracias, un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
En el menú en linea, en el apartado de blacktop, a mi al entrar me pone que tengo que iniciar el modo mi carrera, pero yo ya lo tengo iniciado, ¿Que le puede pasar?
Que no tengas a tu jugador en los servidores de 2k. Es decir que tengas esa carrera solo offline. Se sabe si tu jugador va por PH o por VC. Si esta funcionando con el sistema de las monedas, no se a que puede deberse que no conectes para los balcktops...
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jimbi87 Yo tengo a mi jugador con PH. ¿No puedo pasarlo ya a VC? ¿Tendría que empezar una nueva carrera con él? Y otra cosa, ¿si empiezo con VC tengo que jugar siempre conectado?
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,523
Karma
558
Ubicación
Alicante
@jimbi87 Yo tengo a mi jugador con PH. ¿No puedo pasarlo ya a VC? ¿Tendría que empezar una nueva carrera con él? Y otra cosa, ¿si empiezo con VC tengo que jugar siempre conectado?
Me uno a la pregunta, yo tengo PH y los voi a seguir teniendo. ¿Que tendre que hacer cuando quiera jugar a Blacktop?

Gracias :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
@jimbi87 Yo tengo a mi jugador con PH. ¿No puedo pasarlo ya a VC? ¿Tendría que empezar una nueva carrera con él? Y otra cosa, ¿si empiezo con VC tengo que jugar siempre conectado?
Pues creo que no... aunque no estoy nada seguro, a la otra pregunta, si, siempre conectado para jugar con VC. Es muy coñazo la verdad. Con monedas se sube mucho antes al jugador, pues puedes gastar las conseguidas en otros modos de juego y es la unica forma de jugar partidos de blacktop.
 

sanvi65

sanvi65
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
670
Karma
74
Yo flipo con la actualización de plantilla. Cambian lo del traspaso de Harden y Martin en los Rockets y OK, y todavía no ponen a Prigioni, Claver, Teletovic, etc.... ¿Qué porras esperan?
 
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
60
Karma
7
Unos 25 partidos si los juegas todos y eres muy bueno. pero no te preocupes que ese salta en el camino hacia inmortalidad, me acabo de retirar con 15millones de fans tras 4 temporadas.Y el trofeo salta, pero la partida queda inutilizada.
--- [ Añadido ] -----
Que hijos de puta esto de 2k....

Ya me he deprimido para varios dias!!!
Me he retirado del modo carrera con 23 años, para conseguir el trofeo de Inmortalidad, y claro sabiendo que aqui solo hay un bloque y tal, lo primero que he hecho ha sido hacer copia de seguridad. Me he retirado y me ha saltado el trofeo, eso si se me ha atrancado la play justo cuando empezaba la cereminia de retiro, por tanto, me he quedado sin ver si era como el año pasado. Pero eso era lo de menos, he ido a poner la partida copia de seguridad del pen drive, y cuando la cargo me sale el jugador ya retirado, como no se ha guardado en el server online de 2k....Si serán hijos de puta. Asi que nada encima me quedo sin la habilidad rompetobillos que la tenia comprada pero no equipada porque le tenia el pack gatorade, que en los partidos me era mas util :facepalm:


Asi que ya sabeis, retiraros con precaucion, que yo con las prisas del trofeo...
muchas gracias :D, oie como has conseguido inmortalidad tan rapido? ami me parece el trofeo más dificil si me podrias dar algun consejo :buf:
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
muchas gracias :D, oie como has conseguido inmortalidad tan rapido? ami me parece el trofeo más dificil si me podrias dar algun consejo :buf:
Una vez con mi jugador en +90, he jugado solo los partidos clave, las simulaciones este año cuentan la estadisticas para los hitos, y por tanto para los requisitos de ser HoF. Asi que he simulado tres temporadas jugando solo los clave a 5 minutos, y listo.
 

RafaBullsFan

RafaBullsFan
Unido
octubre 25, 2012
Mensajes
89
Karma
3
Ubicación
valencia
A ver a mi me pasaba lo mismo tienes que borrar el Mi carrera que hiciste cuando no lo empezaste on-line y hacerte una nueva y ya esta
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Vamos a ver, yo tengo mi modo carrera en el que uso los PH, no los VC. Eso quiere decir que no puedo hacer el trofeo de Blacktop? Se puede cambiar a VC? No me aclaro...
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
Que yo sepa no hay ningun trofeo relacionado con el Blacktop.... y si quieres VC en My Career create uno nuevo... se sube mas rapido que con PH.
si que hay un trofeo blacktop mi jugador, que es el jugador que se usa en el modo mi carrera, entiendo yo...

lo que me interesa mas a mi es saber si ahora que estoy con mi jugador usando el sistema de puntos PH lo puedo pasar a VC, o es que tengo que empezar con uno nuevo?

Gracias gente!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A mitad de temporada o antes lo tendras, a mi me salto por ahi.
El patrocinio te lo dan una vez jugado 5 partidos, te dejan elegir si fichas por nike o jordan. Las zapatillas tarda mucho mas, en mi caso, nada mas empezar los PO de la primera temporada.

si que hay un trofeo blacktop mi jugador, que es el jugador que se usa en el modo mi carrera, entiendo yo...

lo que me interesa mas a mi es saber si ahora que estoy con mi jugador usando el sistema de puntos PH lo puedo pasar a VC, o es que tengo que empezar con uno nuevo?

Gracias gente!
Que yo sepa una vez pasado el jugador a PH, ya no puedes pasar de nuevo a VC. Asi que me temo que tendras que hacerte uno nuevo. Aunque solo sea para sacar el trofeo del BlackTop online
 
Unido
febrero 3, 2011
Mensajes
1,617
Karma
275
Ubicación
Castellón
Estoy hasta los h**** de el trofeo de los 10 tapones... me he quedado varias veces en 9 (una vez Howard coloco los 9 jaja) y me desespera

¿Algun consejo? (aparte de usar 2 mandos, es que no me aclaro jaja)

Saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He empezado una nueva carrera y he pasado a mi jugador de PH a VC y es mucho mejor. ¿Alguien interesado en jugar el partido con equipos históricos?
 
Superior