Guía Trofeos NBA 2K13

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
@EcToRn dijo:
A mí tampoco me salta tiooooo!!! :mad:
Prodad a poner el cuarto de 5 minutos, porque yo lo intenté de primeras con el cuarto a 1 minuto y el trofeo no me saltó, y después probé con cuartos de 5 minutos y me saltó enseguida. Si no es ese el motivo, ya no se que puede ser. Espero haber sido de ayuda :) Saludos.
 

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Lo he hecho jugando online, en el modo mi carrera y en el All Star y no hay manera de que salte el maldito trofeo... Y en el online los cuartos son de 5 minutos automáticamente. Espero que si es un fallo se solucione pronto. Otro trofeo que no me ha saltado es el jugar un partido online con "Mi equipo" :S
 
Unido
enero 13, 2011
Mensajes
154
Karma
24
Ubicación
En la Ps3
una duda, intentando hacer el trofeo de 20.000 moneda intento comprar y solo me deja comprar cuando no tengo y me deja comprar una vez y en la store no lo encuentro, como pillo pa poder comprar 20.000 del tiron?
--- [ Añadido ] -----
nada solucionado!!! :D
--- [ Añadido ] -----
lo de mover las opciones de tiro del contrincante y eso vale para "MI CARRERA" ??
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2011
Mensajes
60
Karma
7
:trofeo: ya me saque todos los online. aprovechad ahora para los de las rachas que no hay muchos pros y si veis que elige alos lakers salis antes de empezar y buscais otro

Saludos :)
 
Unido
agosto 13, 2011
Mensajes
10
Karma
2
Yo también me apunto a intentar realizar el trofeo de las victorias online. También me gustaría sacarme el trofeo de jugar con equipos históricos y "la suma de sus partes". Los que quieran ayudarme que me envíen un mensaje a mí cuenta de laPS3 o de PSN. Mi ID es: Pacsondec.
Gracias por adelantado.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
He intentado sacar el trofeo de ganar el concurso de mates, lo he ganado por dos veces pero el trofeo no sale ni a la de tres. Lo he hecho como en la guía, controlando un jugador con mi perfil (Lebron James), otros dos con el segundo mando y el cuarto con la CPU. He ganado en dos ocasiones, pero el trofeo no ha saltado. Lo he hecho sin estar conectado, pero supongo que eso dará igual.
¿Alguien que haya conseguido el trofeo puede decir como lo hizo?
 

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
He intentado sacar el trofeo de ganar el concurso de mates, lo he ganado por dos veces pero el trofeo no sale ni a la de tres. Lo he hecho como en la guía, controlando un jugador con mi perfil (Lebron James), otros dos con el segundo mando y el cuarto con la CPU. He ganado en dos ocasiones, pero el trofeo no ha saltado. Lo he hecho sin estar conectado, pero supongo que eso dará igual.
¿Alguien que haya conseguido el trofeo puede decir como lo hizo?
Para conseguir el trofeo del concurso de mates lo que hice fue seleccionar tres de los jugadores en "MI PERFIL" y el cuarto con la "CPU". No tuve que usar un segundo mando. Espero que así te salte el trofeo compi!!!:trofeo:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ya saque el trofeo de ganar el concurso de mates, a la tercera :D. Me salto cuando estaba conectado en línea, no se si habrá sido por eso. Lo que no logro ahora es jugar un Blacktop con mi jugador, me dice que debo iniciar una carrera, pero ya la tengo iniciada :ein:.
 
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje, soy al igual que vosotros fan de este pedazo de juego, así que nos iremos leyendo por aquí. No se si os habra pasado a alguno de vosotros lo mismo que a mí y es en los trofeos de 5 y 3 victorias seguidas en el modo online, que a mí me han saltado si ganarlas consecutivamente. Otra cosa lo del trofeo de los mates de Michael Jordan en el modo mi carrera, donde se consiguen? No lo encuentro por ningun sitio. Un saludo para todos
 

EcToRn

Ectorn13
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
60
Karma
7
Buenas noches a todos, es mi primer mensaje, soy al igual que vosotros fan de este pedazo de juego, así que nos iremos leyendo por aquí. No se si os habra pasado a alguno de vosotros lo mismo que a mí y es en los trofeos de 5 y 3 victorias seguidas en el modo online, que a mí me han saltado si ganarlas consecutivamente. Otra cosa lo del trofeo de los mates de Michael Jordan en el modo mi carrera, donde se consiguen? No lo encuentro por ningun sitio. Un saludo para todos
Vaya pasada tio! La gente sufriendo porque no les salta el trofeo aunque gane los partidos seguidos y tú lo consigues sin más... Respecto al trofeo "Vuela conmigo" de los mates de Michael Jordan creo que está en -Mejoras de jugador. Le das y en la segunda te salen paquetes de estos. Si no recuerdo mal el paquete este cuesta 5000vc.
 
Unido
octubre 21, 2012
Mensajes
8
Karma
1
Vaya pasada tio! La gente sufriendo porque no les salta el trofeo aunque gane los partidos seguidos y tú lo consigues sin más... Respecto al trofeo "Vuela conmigo" de los mates de Michael Jordan creo que está en -Mejoras de jugador. Le das y en la segunda te salen paquetes de estos. Si no recuerdo mal el paquete este cuesta 5000vc.
Muchas gracias esperaré un poco más para comprarlo, pero es que el otro día que jugué no lo encontré por ningún sitio. Lo de los trofeos online la verdad es que yo me quede alucinado, cuando me saltó, al principio pensaba que seria el de triple doble o el de los robos .... No se, cualquiera menos ese, pero no, era el de 3 consecutivas y te aseguro que ni de coña había ganado yo 3 seguidas y con el de cinco totamente igual. Gracias de nuevo, un saludo
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
Lo he hecho jugando online, en el modo mi carrera y en el All Star y no hay manera de que salte el maldito trofeo... Y en el online los cuartos son de 5 minutos automáticamente. Espero que si es un fallo se solucione pronto. Otro trofeo que no me ha saltado es el jugar un partido online con "Mi equipo" :S
Ni online, ni en el modo carrera o CAL(por el hecho de simularse parte de los partidos) saltan los trofeos de partidos. Estos saltan en todos los modos offline de juego, es decir partidas rapidas, asociacion offline, temporada y Playoffs. Por supuesto lo recomendable es hacerlo en partida rapida o mientras te haces los pocos trofeos de asociacion. Y por supuesto lo dicho para que salten, hay que jugarlos a mas de 5 minutos por cuarto.

@maigret lo de los mates y triples es alucinante, porque a gente le salta a la primera y sin problemas y a otros no hay manera, yo lo saque como te comente, y hasta que no puse los 2 mandos no me saltaron ambos trofeos, porque el concurso de triples lo gane 20 veces o no lo gané ninguna :douh:


A mi ya me quedan solo 4 trofeos para el platino, pero claro, los mas largos, ya que para sacar el de inmortalidad, voy a tener que echarle un buuuuuueeeeeen rato. :elefante:
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@jimbi87 ¿Sabes como puedo jugar un partido de Blacktop con Mi jugador? Intento hacerlo pero me dice que antes debo inciar una carrera con él, pero ya lo hice y llevo como 4 ó 5 partidos jugados :D.
 
Unido
diciembre 1, 2011
Mensajes
461
Karma
111
A mi tb me pasa lo que explica el compañero aqui arriba..

Seguro que no se puede hacer alguna especie de quedada o alguna cosa para hacer las 5 victorias seguidas. Es que tio, o yo aun soy malo, pero me encuentro la peña que sabe a saco. Creo que debe de haber alguna forma de hacerlo, a parte de que si el contrincante que escoge no te gusta, puedes salir y no te da como derrota..

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
A mi tb me pasa lo que explica el compañero aqui arriba..

Seguro que no se puede hacer alguna especie de quedada o alguna cosa para hacer las 5 victorias seguidas. Es que tio, o yo aun soy malo, pero me encuentro la peña que sabe a saco. Creo que debe de haber alguna forma de hacerlo, a parte de que si el contrincante que escoge no te gusta, puedes salir y no te da como derrota..

Un saludo!!
Un apunte rapido este trofeo tiene un bug, pero en este caso el bug es bueno. Pues al ganar 5 partidas saltan ambos trofeos el de 5 seguidas y el de 5 victorias totales, independientemente de que las hayas sacado consecutivas o no.l Asi que aprovechad que seguro que lo arreglan pronto.

@jimbi87 ¿Sabes como puedo jugar un partido de Blacktop con Mi jugador? Intento hacerlo pero me dice que antes debo inciar una carrera con él, pero ya lo hice y llevo como 4 ó 5 partidos jugados :D.
A ver, lo único que se me ocurre es que en los servidores de 2k no tengas ese jugador guardado. Ya que el juego ofrece la posibilidad de guardar un maximo de 3 partidas, y despues al empezar un modo si este puede subirse pues te pide sobrescribir uno de los presentes, a mi me paso esto con la asociacion normal. que para sacar el trofeo de empezar con el dia actual tuve que sobrescribir porque tenia 1 asociacion y 2 modos carrera.

Si este es tu problema, ni idea de si se puede solucionar con una carrera en curso... pregunta por twitter a @2ksports o algo. Eso o empezar de nuevo siempre que no hayas gastado muchos VC's...
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
¿Estais seguros de que hay un bug que da ambos trofeos sin ganar 5 partidas seguidas? es que yo ahora mismo voy 4-0 y como me arriesque y el siguiente partido lo pierda y no me salte cuando gane el quinto después, pillaré un buen cabreo jajajaja encima despues de haber ganado el 4º partido por tan solo un punto en los últimos 20 segundos, casi se me sale el corazón del pecho jajajaja, lo dicho, ¿alguien está seguro de que hay un bug y se puede hacer seguro? Saludos :)
 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
4,067
Karma
3,539
Ubicación
En mi casa
¿Estais seguros de que hay un bug que da ambos trofeos sin ganar 5 partidas seguidas? es que yo ahora mismo voy 4-0 y como me arriesque y el siguiente partido lo pierda y no me salte cuando gane el quinto después, pillaré un buen cabreo jajajaja encima despues de haber ganado el 4º partido por tan solo un punto en los últimos 20 segundos, casi se me sale el corazón del pecho jajajaja, lo dicho, ¿alguien está seguro de que hay un bug y se puede hacer seguro? Saludos :)
Mi caso, gano el primer partido, pierdo el segundo, gano los 2 siguientes y trofeo de 3 victorias seguidas, y gano otros 2 mas y trofeo de las 5, cuando solo he ganado 4 seguidos, y algunos amigos me confirman que es indiferente, que salta, alguno de ellos va hasta 6 o 7 - 20 y tiene el trofeo.
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Mi caso, gano el primer partido, pierdo el segundo, gano los 2 siguientes y trofeo de 3 victorias seguidas, y gano otros 2 mas y trofeo de las 5, cuando solo he ganado 4 seguidos, y algunos amigos me confirman que es indiferente, que salta, alguno de ellos va hasta 6 o 7 - 20 y tiene el trofeo.
Bueno, pues probaré a ver, si lo pierdo (quien sabe, a lo mejor gano los 5 seguidos y todo jajajajaja) y gano el siguiente, miraré a ver si me salta... Saludos :)
En cuanto lo haga, os aviso de si me ha saltado o no ;)
 

nbatotal_23

nbatotal_23
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
64
Karma
5
Bien, ya tengo los dos trofeos, he perdido el quinto partido y el sexto lo he ganado y me han saltado los dos, con lo que haced lo que han dicho más atras, ir a por ese trofeo antes de que saquen una actualización o algo y quiten el bug. Saludos :)
 
Superior