Guía Trofeos MotorStorm RC [PS3]

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@camortm dijo:
es un poco chorra la pregunta pero ........

si tengo 2 cuentas y en una hago unos tiempos lentos y en la ppal los bajo todos, me valdria para el muro de tiempos ?

saludos
deberia valer, teniendote previamente en las dos cuentas como amigo y haciendo primero los tiempos malos
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Me suscribo a esta guia, adquiri antier este juego e intentare sacarle el platino, espero no se me dificulte tanto :)

Algun consejo para que no se dificulte mucho el juego? o a saco y sin preocuparse .

Bueno, me despido por el momento, hasta pronto :hola:

EDIT 1:

A 8 medallas del platino, si que estan dificiles algunos contrareloj y los derrapes, pero espero salgan en esta semana y con ello los platinos :D

EDIT 2:

Platino conseguido :)



El juego no es tan dificil, uno solo debe aprender de los fallos y probar nuevas formas para tomar curvas y al darse uno cuenta ya esta el platino, me duro 1 semana asi que estuvo bien el juego para distraerse un rato, gran guia @mariogolli me sirvio bastante para sacar mas rapido el platino, gracias.

Ahora continuare con los juegos pendientes XXXD :hola:
 
Última edición:

Harder.03

HarD-3-StylE
Unido
abril 13, 2012
Mensajes
1,645
Karma
2,773
Ubicación
Toledo
Tengo un problema y es que en el trofeo "Lucha contra el muro" los desafíos no se cambian, y he probado a apagar y encender el juego y siguen siendo los mismos, ¿como podría cambiarlos? es que no puedo sacarme el trofeo ya que todos los desafíos de amigos los he superado el tiempo.
 

davidmaqui10

tamusic6
Unido
julio 15, 2011
Mensajes
1,160
Karma
1,534
tengo problemas con el trofeo desafio contra el muro, se supone que tengo k batir un tiempo superando a un rival, pero al tener ya todas las medallas mis tiempos son dificiles de batir y mis amigos o tienen mejor tiempo que yo o le he superado
ayuda¡¡
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Harder.03 dijo:
Tengo un problema y es que en el trofeo "Lucha contra el muro" los desafíos no se cambian, y he probado a apagar y encender el juego y siguen siendo los mismos, ¿como podría cambiarlos? es que no puedo sacarme el trofeo ya que todos los desafíos de amigos los he superado el tiempo.
si has superado esos desafios y te vuelven a aparecer vuelve a superarlos, que cuentan para el trofeo, asi lo hice yo
--- [ Añadido ] -----
@davidmaqui10 dijo:
tengo problemas con el trofeo desafio contra el muro, se supone que tengo k batir un tiempo superando a un rival, pero al tener ya todas las medallas mis tiempos son dificiles de batir y mis amigos o tienen mejor tiempo que yo o le he superado
ayuda¡¡
tienes que intentar superar al menos un desafio y hacerlo diez veces para el trofeo, tambien puedes hacerlo con una segunda cuenta, superar uno de tus tiempos por muy poco y volverlo a superar en tu cuenta buena para el trofeo
 
Última edición:

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
No consigo para nada el Trofeo: Lucha contra el Muro, me es impossible ganar los tiempos que me salen, y no tengo ningun amigo con el juego. Alguna manera?
 

pesquao

CarlesWP1993
Unido
octubre 24, 2011
Mensajes
367
Karma
153
@mariogolli se me ha ocurrido tambien volver a empezar (tampoco llevo demasiadas carreras) y creandome otra cuenta, hago la primera carrera con un tiempo malo pero ganando. Entonces entro en mi cuenta buena y hago un tiempo aún peor, ganando tambien. Supongo que entonces me saldrá que mi otra cuenta tiene un tiempo mejor que el mio, que si quiero superarlo. Lo hago diez veces y ya. Serviria?

Edito: Vle he visto que precisamente pone esto mismo justo encima hahha
 
Unido
marzo 28, 2009
Mensajes
4,752
Karma
3,339
Ubicación
Mi casa
@pesquao dijo:
@mariogolli se me ha ocurrido tambien volver a empezar (tampoco llevo demasiadas carreras) y creandome otra cuenta, hago la primera carrera con un tiempo malo pero ganando. Entonces entro en mi cuenta buena y hago un tiempo aún peor, ganando tambien. Supongo que entonces me saldrá que mi otra cuenta tiene un tiempo mejor que el mio, que si quiero superarlo. Lo hago diez veces y ya. Serviria?

Edito: Vle he visto que precisamente pone esto mismo justo encima hahha
No hace falta segun vas avanzando en el juego te van dando coches mejores y cuando los tengas podras superar facilmente tambien puedes borrar a esa gente que tiene esos records y cuando lo sakes agregarles de nuevo
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@tomypsp dijo:
@pesquao dijo:

No hace falta segun vas avanzando en el juego te van dando coches mejores y cuando los tengas podras superar facilmente tambien puedes borrar a esa gente que tiene esos records y cuando lo sakes agregarles de nuevo
pero dice que no tiene amigos con el juego, o sea que seran los que te va poniendo el juego, con los mejores tiempos que hay, a mi me pasaba eso tambien
 

malumo

malumo
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
173
Karma
19
Ubicación
Pais Vasco
Y platino doble! vita y ps3 :) porcierto, los dlcs son mas fáciles o mas difíciles que el juego?
 

bestbefore

bestbefore
Unido
junio 1, 2011
Mensajes
792
Karma
76
@pesquao
@el4matador
¿qué os parece si os agrego yo también?. Tengo ciertos problemas para conseguir el trofeo del muro, así nos echamos una mano... Por más que repito los retos ya superados, sólo me cuentan una vez... y bueno, con mucho esfuerzo ya llevo 7 superados, está ahí ahí... :)
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@bestbefore dijo:
@pesquao
@el4matador
¿qué os parece si os agrego yo también?. Tengo ciertos problemas para conseguir el trofeo del muro, así nos echamos una mano... Por más que repito los retos ya superados, sólo me cuentan una vez... y bueno, con mucho esfuerzo ya llevo 7 superados, está ahí ahí... :)
joder, pues mira que yo lo consegui repitiendo el mismo 10 veces, no se porque hay gente a la que no le sale
 

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
Mensajes
1,780
Karma
531
Ubicación
El Astillero (Cantabria)
@bestbefore dijo:
@pesquao
@el4matador
¿qué os parece si os agrego yo también?. Tengo ciertos problemas para conseguir el trofeo del muro, así nos echamos una mano... Por más que repito los retos ya superados, sólo me cuentan una vez... y bueno, con mucho esfuerzo ya llevo 7 superados, está ahí ahí... :)
Ok agregame, es muy facil superarme.
 
Superior