Guía Trofeos MotorStorm RC [PS3]

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas @danielfuente me encuentro en la misma situación que te ha pasado a ti "la desaparición de medallas por arte de magia". Ayer logré todas las medallas, y esta tarde, al conectarme me faltaban unas 10 más los eventos de los supercoches.
Se que ha pasado bastante tiempo, pero agradecería si pudieras responder a alguna de mis dudas:

1.- Conseguiste solucionar el tema de la pérdida de medallas?
2.- Los tiempos que he realizado en las pruebas, se guardaron? De esta forma sólo tendría que bajar un poco los tiempos y tema solucionado.

Saludos y gracias :).
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Platino conseguido! :trofeo:
Muchas gracias por la guía! :palmas: y en especial a @danielfuente por su apoyo moral :jeje:
No ha sido tan fácil como puede resultar en un principio, así que suerte a los que todavía seguís en el intento.
Saludos :)
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Buenas compañer@s!! Recientemente me han regalado una psvita y me ha pasado algo extraño.
Conseguí el platino en ps3 y a la hora de entrar al juego en psvita para que me dieran el platino, han empezado a saltar los trofeos pero al llegar al trofeo 14/24 han dejado de seguir saltando.
- Alguien sabe a que puede deberse?
- Alguna forma o consejo de solucionarlo?
No quiero volver a tener que rejugar el juego :buf:.
Saludos :).
 

danielfuente

danielfuente
Unido
junio 12, 2008
Mensajes
1,211
Karma
353
Ubicación
cai
Buenas compañer@s!! Recientemente me han regalado una psvita y me ha pasado algo extraño.
Conseguí el platino en ps3 y a la hora de entrar al juego en psvita para que me dieran el platino, han empezado a saltar los trofeos pero al llegar al trofeo 14/24 han dejado de seguir saltando.
- Alguien sabe a que puede deberse?
- Alguna forma o consejo de solucionarlo?
No quiero volver a tener que rejugar el juego :buf:.
Saludos :).
Kizas sea porque no hayas subió el save con el platino a la nube del juego, miratelo
 

beni_loco

beni_loco
Unido
mayo 5, 2012
Mensajes
717
Karma
680
Ubicación
Baiona, Galicia
Kizas sea porque no hayas subió el save con el platino a la nube del juego, miratelo
Si, el problema quizás fue lo de los servidores, puesto que no guardaban bien las medallas.
Lo raro es que me han saltado los trofeos de tiempos (que eran los más complicados). En cambio los de modificar cada coche, desbloquear supercoches, jugar con los 8 coches en el parque, vuelta sin chocarse, etc., esos nada,jeje.
Al ser sencillos, decidí finalmente rejugarlos y ya tengo el plantio :trofeo:.
Cabe resaltar que me ha resultado mucho más sencillo jugarlo en la psvita que en la ps3.
Saludos :).
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

¿Alguien me podria ayudar con el trofeo de Lucha contra el Muro? Estoy intentando hacerlo con dos cuentas y no me salta nada. No se si es que no estoy entendiendo como se hace o que, y tampoco supero los desafios de mis amigos (soy un poco manco para esto).

Saludos.

EDITO: Vale, antes lo digo y antes salta, ya lo tengo.
 
Última edición:
Unido
septiembre 18, 2015
Mensajes
28
Karma
1
Buenas pues acabo de conseguir este juego y tengo un problema con los tiempos globales de cada festival, me dice que mi tiempo global es entre 50 minutos y una hora en cada uno xd alguien sabe que ha pasado?
 
Unido
marzo 8, 2017
Mensajes
17
Karma
0
Si alguien ocupa ayuda para los trofeos online donde ocupas amigos para batir el tiempo, agreguenme por que yo tampoco tengo ese trofeo (o trofeos): Punkerman_00, poner motorstorm rc en la invitacion.
 

Warez

warez_160
Unido
enero 17, 2012
Mensajes
2,579
Karma
331
como se hacen los derrapes porque nunca llego al tiempo que me pide
 
Superior