Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177
Unido
noviembre 1, 2015
Mensajes
14
Karma
0
perfecto jajaja
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
todos se pueden boostear?
 
Última edición:

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
perfecto jajaja
muchas gracias
--- [ Añadido ] -----
todos se pueden boostear?
Si, todos los trofeos online se pueden boostear en solitario. Yo así los conseguí. Solo será necesario que juegues algunas partidas publicas para conseguir algunos logros, pero es solo eso, jugar sin necesidad de quedar en primer lugar o algún objetivo complicado.
 

fernando_ar

fernando_ar
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
82
Karma
11
Si, todos los trofeos online se pueden boostear en solitario. Yo así los conseguí. Solo será necesario que juegues algunas partidas publicas para conseguir algunos logros, pero es solo eso, jugar sin necesidad de quedar en primer lugar o algún objetivo complicado.
Me parece que eso lo han cambiado con alguna actualizacion.
Ahora haciendolo con 2 mandos al detectar inactividad en 1 te saca de la partida lo que hace que sea dificil hacerlo de esa manera.

Es lo que me tira para atras en este platino, el online ...
Si sigue funcionando avisarlo por aqui, pero por lo que vi hace unas semanas ya no se puede
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
En ese caso si, lo que corta la partida es la inactividad de un jugador de los 2.
Con otra persona se puede hacer perfectamente
Eso tiene solución muy fácilmente. Yo lo hice solo y en cuanto me di cuenta de lo que comentas, simplemente busque el modo de que todo el tiempo el boton de acelerar (R2) en el 2do control estuviera presionado en todo momento. En mi caso utilicé una liga para hacerlo así.

De esa forma sin importar que dirección tome el jugador número 2, todo el tiempo va a estar en movimiento.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Hola chicos, alguien sabe si loa servidores estan cerrado o en mantenimiento? En el dia de la fecha no pude entrar!!! (9/01/16)
Desde ya muchas gracias!!!
Hace un par de meses yo me saque el platino de ese juego y el online aún seguía funcionando. Eso si, en algunas ocasiones cuando intente entrar me tiraba un error de conexión, pero lograba entrar em mi 2do o 3er intento.
 

Bruce_CaRp

Bruce_CaRp
Unido
febrero 19, 2012
Mensajes
794
Karma
204
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Siguen abiertos, la actividad puede que sea pésima, cuando lo dieron en el Plus hace dos años, era bastante baja.
Ahi bastante gente!! X lo menos hasta la semana pasada!! Pero hoy me tira el cartel diciendo "Problemas al comunicar con el servidor" cuando qro entrar a los desafios semanales y a los deacarfados!!!

Gracias x responder!!!
 

Rubenz_23

RUBENS_MATERAZZI
Unido
abril 8, 2015
Mensajes
22
Karma
0
Ubicación
Cantabria
Leo por aquí que los trofeos multijugador se pueden sacar jugando con dos mandos, ¿es esto así? En ese caso a lo mejor intento platinarlo, lo tengo muerto de risa desde que lo dieron en el plus.
 

Alberto_MAT

Totti_MAT_8
Unido
julio 9, 2012
Mensajes
1,362
Karma
917
Ubicación
México
Leo por aquí que los trofeos multijugador se pueden sacar jugando con dos mandos, ¿es esto así? En ese caso a lo mejor intento platinarlo, lo tengo muerto de risa desde que lo dieron en el plus.
Así es, los trofeos online se pueden boostear con dos controles. Salvo algunos que forzosamente se tienen que conseguir en partidas competitivas. Pero esos trofeos son muy faciles de conseguir, solo basta con jugar algunas partidas y listo, no necesitas ganar carreras ni nada por el estilo.
 
Superior