Guía Trofeos Motorstorm Apocalypse

¿que dificultad le pondrias a este juego?

  • 1(facil)

    Votos: 7 4.0%
  • 2

    Votos: 2 1.1%
  • 3

    Votos: 10 5.6%
  • 4

    Votos: 19 10.7%
  • 5(medio)

    Votos: 47 26.6%
  • 6

    Votos: 29 16.4%
  • 7 (dificil)

    Votos: 37 20.9%
  • 8

    Votos: 12 6.8%
  • 9

    Votos: 4 2.3%
  • 10(Muy dificil)

    Votos: 10 5.6%

  • Total de votantes
    177

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
hola necesito ayuda para el trofeo de "Ataque aéreo"
Golpea a un corredor y tiralo de la moto o del todoterreno mientras los dos estais en el aire a ver si alguien me puede agregar y ayudarme a sacarlo. Otra cosa para el trofeo de recoger las 150 tarjetas los enlaces de las fotos de sus ubicaciones no funcionan, pone que se han eliminado, tocara buscar algún video.. Gracias. Para agregarme mi ID es DjX4k1
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Tengo q ganar todas las carreras en 1er lugar??
--- [ Añadido ] -----
He intentado jugar con un 2do mando pero se desconecta sale que se ha producido un error
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Tengo q ganar todas las carreras en 1er lugar??
--- [ Añadido ] -----
He intentado jugar con un 2do mando pero se desconecta sale que se ha producido un error
No hace falta ganar todas las carreras. Creo recordar que solo las del último corredor. Al principio de cada carrera te dicen la posición que tienes que ocupar para pasar a la siguiente.
Para que no se te desconecte el segundo mando tienes que ponerle una goma o alguna otra cosa al mando para que el corredor esté siempre moviendose, aunque se salga de la carretera.
 

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Que carreras dices que tienes que ganar para conseguir que?
Del modo historia
--- [ Añadido ] -----
No hace falta ganar todas las carreras. Creo recordar que solo las del último corredor. Al principio de cada carrera te dicen la posición que tienes que ocupar para pasar a la siguiente.
Para que no se te desconecte el segundo mando tienes que ponerle una goma o alguna otra cosa al mando para que el corredor esté siempre moviendose, aunque se salga de la carretera.
Hola gracias x responder, el problema reside en que cuando recién estoy en las opciones (antes de empezar las partidas ) al momento de encender el mando elijo una 2da cuenta este se conecta pero a los segundos me tira error , sobre la gomita si lo c, el punto es lo q acabo de mencionarte
 
Última edición:

DjX4k1

DjX4k1
Unido
mayo 21, 2010
Mensajes
400
Karma
42
Ubicación
Barcelona
Lo de las carreras del modo historia solo quedando en la posición que te dicen para pasar de carrera ya salen los trofeos, el ultimo corredor pide la tercera plaza y con eso ya vale.
--- [ Añadido ] -----
Realmente el juego va un poco mal en modo online los servidores petan mucho, alomejor pasa eso del segundo mando, nose mas tarde probare
 
Última edición:

DsT_JouninxD

DsT_JouninxD
Unido
mayo 15, 2014
Mensajes
191
Karma
16
Bueno pude solucionar mi problema .. voy x el nivel 35 la vdd muy tedioso .. ya solo me faltaria la campaña y las tarjetas ..
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
¿Alguien sabe si han cerrado los servidores online? Ya llevo días que no puedo conectarme, se me queda en Comunicando con el Servidor... Solo me dio tiempo a sacarme una carrera online y ya empieza a ser desesperante.
 

Juampe19

JUAMPE19
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
2
Karma
0
Yo estoy igual que tú, no se si han chapado los servidores, espero que no, dejé de poder jugar al online desde que puse la actualización... :s
 
Unido
julio 31, 2011
Mensajes
291
Karma
153
Ubicación
Bilbao
@Juampe19 No creo que hayan chapado me da que estan caídos desde el 20 de noviembre, yo el 19 pude entrar pero al día siguiente no, y me he estado fijando en las fechas de obtención de los logros online del juego de otra gente y la mayoría terminan el 19 salvo uno que si pudo hacerlo el 20. Tocará esperar a que se den cuenta de que se han caído...
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,138
Karma
11,425
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Yo estoy igual que tú, no se si han chapado los servidores, espero que no, dejé de poder jugar al online desde que puse la actualización... :s
@Neoiberian

Motorstorm Apocalypse - Desde la actualización 4.66 de PS3 no se puede acceder al online, no funciona.

Por el momento no se sabe si Evolution Studios hará algo, hoy por hoy no se puede obtener el platino.
 

andy15rm

andy15rm
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
392
Karma
51
Alguien me explica el trofeo de y mi dinero? Es aue me meti en clasificatoria, aposte contra otro que abandono y al final me salia apuesta ganada, la primera vez aprete el cuadrado y la segundavez no lo hice (no se como se hace para cobrar la apuesta) y no me ha saltado, es por que el otro dejo el mando sin tocar aun sin haberse desconectado?
 
Superior