Pues entorno a 3 dias y algo, lo que mas cuesta es subir a nivel 69, que repitiendo algun campeonato subiras rapido.. saludosCuánto te llevo? Los 3 días?
Pues entorno a 3 dias y algo, lo que mas cuesta es subir a nivel 69, que repitiendo algun campeonato subiras rapido.. saludosCuánto te llevo? Los 3 días?
Hola!!! Ya te mandé la petición, aceptame y sacamos esos trofeos aunque el del campeonato lo tengo y me falta el sprint seasson pero me da igual, te ayudo pero tenemos que hacerlos hoy o mañana que el lunes lo entrego y además hay mantenimiento. Saludos.buenas! busco a alguien para sacar el trofeo del campeonato online y a la vez el del tiempo intermedio.. quien quiera q m agregue.. mi id es xX_CARMONA10_Xx
No escribas en mayúsculas, está mal visto.BUENAS...YO LO HE COMPRADO PARA PSVITA POR 17€, PERO NO ME FUNCIONA EL ONLINE. NECESITAS COMPRAR EL PASE ON LINE???SI ALGUIEN QUIERE QUE ME AGREGUE ID: kasalsbernal
Agregame: kasalsbernalHola a todos! ¿Hay alguien que quiera jugar al de PS3 y ayudarme a sacar los trofeos online?
Por cierto, compre el juego hace unos dias y vi que los trofeos no se sincronizaban con la cuenta de PSN y mirando por internet vi que era algo comun entre los usuarios de PS3. Pues bien, decir a los que les pasaba lo mismo, que a mi desde ayer se me sincronizan los trofeos y ya me aparecen en 3l listado.
Un saludo
Buenas, si hay algun interesado en sacar lo trofeos online para PS3 que me agregue
Mi id es: cuca16dh
Te ayudaría pero lo tenía alquilado... lo siento tío. Saludos.Buenas! necesito por favor un alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo de los tiempos para ps4 mi id: Brianvk23
Gracias a todos!
A mí no me paso nada con este pero con el mxgp a todas horas... saludoscada vez me gusta mas este juego
Oh!! Que pena! Muchas gracias de todas formas crack! a ver si alguien puede echarme un cable...Te ayudaría pero lo tenía alquilado... lo siento tío. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
A mí no me paso nada con este pero con el mxgp a todas horas... saludos
Buenas! necesito por favor un alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo de los tiempos para ps4 mi id: Brianvk23
Gracias a todos!
Ya te acabo de mandar la solicitud, en cuanto me veas conectado podemos conseguirlo!aaaaa a mi me falta también ese trofeo ni me entere que no lo tenia, cuando quieras sin apuro lo sacamos juntos
mi id: es guazon2 agregame y decime que sos de aca asi te confirmo, y entre el miércoles y viernes lo sacamos, igual el juego lo compre digital asi quédate tranquilo que lo tendre por el resto de los tiempos