Guía Trofeos MotoGP 14

Unido
abril 25, 2014
Mensajes
3
Karma
0
buenas! busco a alguien para sacar el trofeo del campeonato online y a la vez el del tiempo intermedio.. quien quiera q m agregue.. mi id es xX_CARMONA10_Xx
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
buenas! busco a alguien para sacar el trofeo del campeonato online y a la vez el del tiempo intermedio.. quien quiera q m agregue.. mi id es xX_CARMONA10_Xx
Hola!!! Ya te mandé la petición, aceptame y sacamos esos trofeos aunque el del campeonato lo tengo y me falta el sprint seasson pero me da igual, te ayudo ;) pero tenemos que hacerlos hoy o mañana que el lunes lo entrego y además hay mantenimiento. Saludos.
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
BUENAS...YO LO HE COMPRADO PARA PSVITA POR 17€, PERO NO ME FUNCIONA EL ONLINE. NECESITAS COMPRAR EL PASE ON LINE???SI ALGUIEN QUIERE QUE ME AGREGUE ID: kasalsbernal
 

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Mensajes
4,113
Karma
4,574
Ubicación
Zaragoza, España
BUENAS...YO LO HE COMPRADO PARA PSVITA POR 17€, PERO NO ME FUNCIONA EL ONLINE. NECESITAS COMPRAR EL PASE ON LINE???SI ALGUIEN QUIERE QUE ME AGREGUE ID: kasalsbernal
No escribas en mayúsculas, está mal visto.

No necesitas comprar pase online, el problema es que el online está bastante desierto y los servidores no son muy allá y los usuarios tienen problemas para conectarse unos con otros.

Un saludo compañeros.
 

Kimi12

Kimi_12
Unido
enero 24, 2012
Mensajes
20
Karma
1
Hola a todos! ¿Hay alguien que quiera jugar al de PS3 y ayudarme a sacar los trofeos online?

Por cierto, compre el juego hace unos dias y vi que los trofeos no se sincronizaban con la cuenta de PSN y mirando por internet vi que era algo comun entre los usuarios de PS3. Pues bien, decir a los que les pasaba lo mismo, que a mi desde ayer se me sincronizan los trofeos y ya me aparecen en 3l listado.

Un saludo
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
Hola a todos! ¿Hay alguien que quiera jugar al de PS3 y ayudarme a sacar los trofeos online?

Por cierto, compre el juego hace unos dias y vi que los trofeos no se sincronizaban con la cuenta de PSN y mirando por internet vi que era algo comun entre los usuarios de PS3. Pues bien, decir a los que les pasaba lo mismo, que a mi desde ayer se me sincronizan los trofeos y ya me aparecen en 3l listado.

Un saludo
Agregame: kasalsbernal

saludos
 

djcuca

Cuca16dh
Unido
julio 27, 2012
Mensajes
189
Karma
24
Buenas, si hay algun interesado en sacar lo trofeos online para PS3 que me agregue

Mi id es: cuca16dh
 

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mensajes
11,211
Karma
17,151
Tengo un problema con la versión de Vita.
En el modo Eventos Reales 2013, "Ataque italiano" cumplo los requisitos del reto, pero no me lo da por válido.
Alguien con el mismo problema?
 

brianvk23

brianvk23
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
3
Karma
1
Una ayudita...

Buenas! necesito por favor un alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo de los tiempos para ps4 :( mi id: Brianvk23

Gracias a todos!
 

juanka_199

juanka-199
Unido
agosto 6, 2013
Mensajes
541
Karma
85
Buenas! necesito por favor un alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo de los tiempos para ps4 :( mi id: Brianvk23

Gracias a todos!
Te ayudaría pero lo tenía alquilado... lo siento tío. Saludos.
--- [ Añadido ] -----
cada vez me gusta mas este juego

A mí no me paso nada con este pero con el mxgp a todas horas... saludos
 
Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
Mensajes
403
Karma
87
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Buenas! necesito por favor un alma caritativa que me ayude a sacar el trofeo de los tiempos para ps4 :( mi id: Brianvk23

Gracias a todos!

aaaaa a mi me falta también ese trofeo ni me entere que no lo tenia, cuando quieras sin apuro lo sacamos juntos

mi id: es guazon2 agregame y decime que sos de aca asi te confirmo, y entre el miércoles y viernes lo sacamos, igual el juego lo compre digital asi quédate tranquilo que lo tendre por el resto de los tiempos
 

brianvk23

brianvk23
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
3
Karma
1
aaaaa a mi me falta también ese trofeo ni me entere que no lo tenia, cuando quieras sin apuro lo sacamos juntos

mi id: es guazon2 agregame y decime que sos de aca asi te confirmo, y entre el miércoles y viernes lo sacamos, igual el juego lo compre digital asi quédate tranquilo que lo tendre por el resto de los tiempos
Ya te acabo de mandar la solicitud, en cuanto me veas conectado podemos conseguirlo!
Un saludo y muchas gracias!!!
 

KASALS

kasalsbernal
Unido
marzo 17, 2014
Mensajes
29
Karma
3
Buenas...una cosa.ha vosotros os da error al intentar poner los desafios del 2013 y de los campeones en la psvita???puede ser por el complemento???

gracias
 
Última edición:
Superior