Guía Trofeos Mortal Kombat: Arcade Kollection

Oskar_1802

Oskar_1802
Unido
julio 25, 2014
Mensajes
42
Karma
2
Ubicación
Puente Alto
Exelente guia JDcastro, lo unico que habria que correguir es la condicion de sacar los trofeos GUGU TATA y ¿NO PODEMOS LLEVARNOS BIEN?, ya que solo es necesario ganal el ultimo round solo utilizando patadas, no los dos.
Pero eso no quita el muy buen trabajo, se agradece.
 

ShaggyPSX

ShaggyPSX
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
En el Trofeo "Perfectos Extraños" tiene que ser igualado (Kombat Igualado) y no amistoso (Kombat Amistoso)??????
 

mumo10

mumo10-
Unido
septiembre 15, 2014
Mensajes
16
Karma
1
Alguno que quiera hacer los Trofeos OnLine que me agregue ID: Mumo10-
 

fraskito1992

tokiodrif
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
974
Karma
30
Ubicación
Loja (Granada)
Recuerdo cuando complete este juego al 100% hace mas de 3 años gran juego , gracias por la guía !!! Recuerdo que ganarle a Shao kahn era una pesadilla creo que lo logre con Smoke .
 

Biiny

Biiny
Unido
agosto 10, 2015
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Chile
¿Alguien para los trofeos online? Agregueme en PSN (Biiny) y me pones en la descripción que es para esto. ;)
 

Squallff8web

Squall-Leonart
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
248
Karma
46
Buenas.

Acabo de comprarlo en las ofertas de psn. ¿Alguien podria ayudarme con los dos trofeos online?

Saludos.

PD: Y otra cosa... soy un poquillo paquete con estos Mortal Kombat antiguos... ¿Alguna forma de ganar facilmente?
 
Última edición:

ShaggyPSX

ShaggyPSX
Unido
diciembre 14, 2014
Mensajes
8
Karma
0
Ubicación
Chile
Buenas.

Acabo de comprarlo en las ofertas de psn. ¿Alguien podria ayudarme con los dos trofeos online?

Saludos.

PD: Y otra cosa... soy un poquillo paquete con estos Mortal Kombat antiguos... ¿Alguna forma de ganar facilmente?
Agrega PS3 ID: "ShaggyPSX" (Sin Comillas), manda solicitud diciendo MK Arcade Kollection y te ayudo ;)
 

Daniel27

Darkxelectro
Unido
marzo 24, 2016
Mensajes
37
Karma
0
alguien para los dos trofeos online mi id darkxelectro solo pónganme que son del foro
 
Unido
febrero 3, 2017
Mensajes
6
Karma
0
Alguna persona que me pueda ayudar para los trofeos online , ya que es muy difícil encontrar partidas, se lo agrade seria .
ID. LYNN72X
 

Feniadan

Feniadan
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
91
Karma
3
Alguien lo juega aun como para ayudarme con los dos trofeos online??, mi Id es Feniadan.
 

Bocaylosredo

Bocaylosredo
Unido
mayo 19, 2017
Mensajes
29
Karma
2
alguien por favor para trofeos online agregenme id: bocaylosredo
 
Última edición:
Superior