Guía Trofeos Mortal Kombat: Arcade Kollection

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos quiero hacerles una pregunta,alguno de uds sabe como configurar el teclado,no me gustan esas teclas que vienen predeterminadas
 

Arkangel_22

Arkangel_22_Mty
Unido
octubre 10, 2011
Mensajes
300
Karma
42
revisando esta guia me doy cuenta que la mayoria de los trofeos no estan complicados, lo voy a comprar :D
 

alucarddd721

R721721
Unido
marzo 31, 2013
Mensajes
254
Karma
18
Ubicación
Chile
amigos,me ocurrio un extraño problema al borrar el usuario con el cual compre el juego,cuando intente ingresarlo me decia ingrese una iD,al probar con la mia me decia que ya existia,puse otra y cree la cuenta,luego intente meterme y me decia que tenia que aceptar de nuevo los términos,los acepte y al meterme no me salia por ningun lado que yo habia comprado el juego,a caso lo perdi ???
 

JDcastro

JD_Castro
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
1,495
Karma
4,293
Ubicación
MURCIA
amigos,me ocurrio un extraño problema al borrar el usuario con el cual compre el juego,cuando intente ingresarlo me decia ingrese una iD,al probar con la mia me decia que ya existia,puse otra y cree la cuenta,luego intente meterme y me decia que tenia que aceptar de nuevo los términos,los acepte y al meterme no me salia por ningun lado que yo habia comprado el juego,a caso lo perdi ???
Los juegos en formato digital que descargues desde una cuenta solo los conservas en dicha cuenta, aunque sea la misma consola, si no lo descargas desde la cuenta en que hiciste la compra no puedes descargarlo.

Prueba a cambiar la contraseña desde la web de sony y entrar a la cuenta donde hiciste la compra.
 

Kamus83

JORGE_KMS
Unido
diciembre 28, 2013
Mensajes
14
Karma
3
JDCastro gracias por la guia!!!... me sirvio. Te escribo un privado si me puedar dar una mano con los trofeos online...
 

kainvt

kainvt
Unido
noviembre 22, 2011
Mensajes
90
Karma
5
ya esta jugamos tu y yo ok !!!!!!!!!!
--- [ Añadido ] -----
pero a que hora yo soy de mexico
 
Última edición:

incubos

Incubos_85
Unido
abril 25, 2013
Mensajes
39
Karma
0
Me desespera este juego proque no em salen lso fatalitys y lo demas, tengo ke intentarlos mil veces para que me salgan.

Recuerdo cuando era crio en los recreativos que estaba hecho un hacha, y ahora me cuesta que no veas.
 

darkripper

darkripper323
Unido
abril 17, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola...si me agregan para los trofeos online,nada mas un momento solo para obtenerlos xD mi id es darkripper323
 
Unido
agosto 2, 2012
Mensajes
79
Karma
4
Ubicación
Argentina
hola, alguien qe me ayude con los trofeos online? yo obviamente tmb ayudo.

saludos!

Mi ID es Acronos12
 
Última edición:
Superior