Guía Trofeos Metro 2033 Redux

DESTROYER81

eluma
Unido
octubre 13, 2012
Mensajes
384
Karma
213
Ubicación
granada
acabo de terminar la partida en superviviente, ahora q es mejor? empezarla en la otra dificultad o ir capitulo a capitulo limpiando trofeos. gracias
 

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Recién lo termine, y la verdad, no se si comenzar a jugar el last light que le tengo mas ganas.
Se que perderé diarios y básicamente todos los stats de kills que tenga pero es que me da bastante weba xD y tengo ganas de jugar el otro, quisas pase de este platino.
 

cesar_hod

cesar_hod
Unido
junio 17, 2014
Mensajes
410
Karma
23
Alguien puede ayudarme con chanchullero? El de cambiar 500 balas. Es que no tengo ni zorra de cómo hacerlo, lo he intentado absolutamente todo
 

kevinkmb

ZenkakuKMB
Unido
marzo 30, 2012
Mensajes
1,042
Karma
181
Ubicación
Ypané
Eeeeh una consultita gente, el trofeo Comando, el de encontrar todos los alijos en la ciudad muerta: Tengo la bolsa llena y armas con balas y no puedo alzar nada mas. Es necesario que tenga que recoger todo, o solo pasar por el lugar cuanta?
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Eeeeh una consultita gente, el trofeo Comando, el de encontrar todos los alijos en la ciudad muerta: Tengo la bolsa llena y armas con balas y no puedo alzar nada mas. Es necesario que tenga que recoger todo, o solo pasar por el lugar cuanta?
En principio solo con encontrar los alijos es suficiente para conseguir el trofeo.

PD: Lo que acabo de recibir de SCEA por conseguir el platino de Metro 2033 me ha echo ilusión y todo XXXDXXXDXXXDXXXDXXXD

 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Me cago en las madres de los que hicieron el juego >_<
Ayer empecé una nueva partida para el trofeo de Iluminado y,siguiendo la guía,no he podido disparar al localizador al final >_<
Y mira que he sido rata con los disparos,no he matado a casi nadie,dejando que lo hicieran mis compañeros en vez de yo >_<
Joder,he matado a los de las escotillas del principio,a los que no te quedan más huevos cuando vas montado en coche,a dos mutantes en Ciudad Muerta,y a los que te salen antes de la Biblioteca.¡Contados!Y nada -_-
En fin,le van a dar por culo al trofeo de Iluminado,paso de empezarlo otra vez por si se tratara de un bug :p
 

elfere

elFer
Unido
octubre 20, 2011
Mensajes
23
Karma
3
Nada,al final me lo hice una tercera vez porque el juego invita a ello,que está bien chulo,y siguiendo la wiki del enlace referido en la descripción del trofeo Iluminado y me saqué ya el trofeo Iluminado y con él el platino :_)
Juegazo,caballeros.
Ahora me he puesto con el Valiant Hearts y en cuanto lo despache continúo con el Last Light :)
 

linkrca

RCA03
Unido
marzo 31, 2012
Mensajes
1,393
Karma
223
Platino conseguido de este juegazo :trofeo:

Platino fácil si sigues una videoguia de los diarios y los puntos de moral.

El trofeo mas difícil para mi a sido el que se puede conseguir justo después del prologo cuando conoces a Hunter y vienen nosalis por los rejillas de ventilación y para el trofeo tienes que evitar que rompan las 4 rejillas.

La verdad esque de los mejores juegos que he jugado, me encantan los juegos que te dan la opción de ir a matar o en sigilo.
 

mendorob9

mendorob9
Unido
mayo 26, 2014
Mensajes
88
Karma
8
amigos! Para los trofeos de acumular muertes con X arma, al terminar el juego y elegir nueva Partida para jugar el oro modo de juego,siguen sumando las muertes o comienza de cero el contador? no me han saltado algunos trofeos y no se si repetir capítulo o ya puedo comenzar el siguiente modo
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Disculpen caballeros, acabo de comprar este juego en la store y me gustaría saber cuál juego es primero en la cronología?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Disculpen caballeros, acabo de comprar este juego en la store y me gustaría saber cuál juego es primero en la cronología?
Si te refieres a éste y al Metro Last Light, el primero es el Metro Redux.
 
Última edición:

mrvendir

mrvendir
Unido
febrero 9, 2015
Mensajes
126
Karma
8
El logro de chanchullero que tengo que comprar en un quiosco armas de 5.45 hasta 260 que es lo maximo que te deja, venderlas y luego volverlas a comprar hasta 500?
 

BALAM_MAYA

BALAM_MAYA
Unido
junio 15, 2014
Mensajes
381
Karma
714
Si te refieres a éste y al Metro Last Light, el primero es el Metro Redux.
A ver, Metro Redux es el nombre del pack que contiene el juego de metro 2033 y metro last light, mi pregunta es cual juego es primero en la cronologia, el 2033 o el last light :sisi:?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Si empiezo una partida en supervivencia¿pierdo los coleccionables?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
@korleone

Tienes un fallo en la descripcion del trofeo Iluminado.

No vale con hacer los puntos de moral que pones en la guia.Es muy importante disparar al sistema de fijacion de misiles si no le disparas no te salta el trofeo.

Yo hice todo lo que pones el la guia ademas de mas puntos de moral no le dispare y no me salto el trofeo fue @*varo*el que me comento cual podia ser el fallo y por suerte tenia la partida en el ultimo punto de control lo hice asi y si que salto.
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
@korleone

Tienes un fallo en la descripcion del trofeo Iluminado.

No vale con hacer los puntos de moral que pones en la guia.Es muy importante disparar al sistema de fijacion de misiles si no le disparas no te salta el trofeo.

Yo hice todo lo que pones el la guia ademas de mas puntos de moral no le dispare y no me salto el trofeo fue @*varo*el que me comento cual podia ser el fallo y por suerte tenia la partida en el ultimo punto de control lo hice asi y si que salto.
ya lo he puesto gracias
 

nokerx

isanchezgl
Unido
enero 8, 2014
Mensajes
54
Karma
10
Buenas,

Estoy intentando sacar el trofeo Iluminado que consiste en ver el final bueno, he leido que hay que intentar no matar a ningun humano, pero el nivel Avanzada hay muchos.... Debo pasarmelo sin matar a nadie?
 
Superior