Guía Trofeos Metro 2033 Redux

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola me podríais decir si ya se construyó para saltar el platino?
Los trofeos perdibles si se crease otra partida nueva se recuperarían?
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Si tras pasarlo en modo superviviente, lo comienzo en espartano, ¿pierdo el progreso de los trofeos y los coleccionables?
si los pierdes, los diarios y eso tienes que sacartelos en una misma partida, o por repetición de capitulo, pero antes de cambiar de dificultad
 

siete_abel

siete_abel
Unido
mayo 30, 2012
Mensajes
170
Karma
29
Ubicación
almeria
Una pregunta, en los niveles q ue por necesidad tengo que matar medaran el trofeo iluminado? Voy aciendo todos los objetivos positivos
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
lo pillare seguro muy buena guía
sabeis si los trofeos se actualizan de los dos juegos o es individual para pillarmelo entonces en la store dado que el otro lo jugué ya en play 3
gracias
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Enhorabuena!! A ver si me deja la parienta darle un poco de caña para sacármelo de una vez...
Estas parientas.... bueno, yo ya la tengo dominada en ese tema......Nos vemos en el last light.....
--- [ Añadido ] -----
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, en los niveles q ue por necesidad tengo que matar medaran el trofeo iluminado? Voy aciendo todos los objetivos positivos
Apenas hay sitios donde hay que matar obligatoriamente. La pasada en que me saqué ese trofeo, creo que sólo maté en los vagones cuando escapas y en otro capítulo llegando al final, además de a las arañas chillonas esas. Pero si te cortas un poco y haces la mayoría de las acciones buenas de la guía, no problem aunque mates de vez en cuando. De hecho, yo no maté (ni bichos) hasta bien entrada la historia.

Saludos.
 
Última edición:

Tenken Soujiro

Soujiro-XVI
Unido
enero 3, 2011
Mensajes
512
Karma
57
Ubicación
Soy Ciudadano Del Mundo.
Una duda, como me equipo y lanzo las granadas? solo se tirar el cuchillo con R1.
Por otra parte creo que me fregue, hasta ahora veo la guía, y nunca me di cuenta si mis acciones eran buenas o malas xD.
Pensé que seria como infamous que te salia claramente cosas buenas y malas.
 

WHYSKILON

WHYSKILON
Unido
febrero 24, 2012
Mensajes
224
Karma
63
Ubicación
ESPAÑA.
Una duda, como me equipo y lanzo las granadas? solo se tirar el cuchillo con R1.
Por otra parte creo que me fregue, hasta ahora veo la guía, y nunca me di cuenta si mis acciones eran buenas o malas xD.
Pensé que seria como infamous que te salia claramente cosas buenas y malas.
Hola;

Si estás en PS4, deja pulsado el triángulo y elige con las teclas lo que quieras.....

Salud.
 

danisg81

danisg81
Unido
mayo 21, 2012
Mensajes
12
Karma
1
Maldito trofeo ARMERO

Buenos días a todos,

Estoy intentando conseguir el trofeo ARMERO pero no hay manera. He seguido las instrucciones de la guía, he visto vídeos de Youtube pero nada. Me he pasado el juego primero en Superviviente y ahora en Espartano. Con todos los capítulos accesibles desde la opción Capítulos, voy cargando pantallas y matando enemigos con todas las armas.

Por ejemplo, cargo el nivel armería, compro la VSV avanzo en el juego hasta el frente y ahí me cargo a unos cuantos. Otra cosa que he hecho por ejemplo es cargar directamente el nivel el frente e ir a por los dos tíos del principio (los que me cruzo cuando voy bajo la vagoneta) y me los cargo con granadas y cargo el nivel, con cuchillos y cargo el nivel, con las de fuego y cargo el nivel, etc. Como cada vez que los mato veo que sale el icono de guardado entiendo que se guarda la estadística de la baja, el arma que he utilizado, etc. ¿Es necesario avanzar hasta un punto de control? Entiendo que no puesto que el juego ya ha guardado ese dato...

Así he ido pantalla por pantalla y juraría que he usado todas las armas pero nada, ni por esas me salta el p*** tofeo (y es el que me falta para el platino). ¿Podéis darme algún consejo de cómo lo habéis conseguido? ¿Qué me puedo estar dejando?

Gracias compañeros!!!
 

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Hola, ayer empece partida para conseguirme el trofeo de Iluminado que es el último que me falta, esta tarde llegue al final y no salio el alternativo, para conseguirlo no mate a casi nadie, hice todas las obras de buena causa, fui hacia los oscuros en todos los sueños alomejor uno me salte pero esque no lo recuerdo, lo unico de la guia de trofeos que me falto fue escuchar la grabadora de ciudad muerta, veran, fui casi al final a las casetas escondidas y estaba en otro sitio, ¿Podrian decirme mas al detalle lo que hay que hacer? GUIA DE TROF EXITO TODOS SIN COMPLICACION
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola, ayer empece partida para conseguirme el trofeo de Iluminado que es el último que me falta, esta tarde llegue al final y no salio el alternativo, para conseguirlo no mate a casi nadie, hice todas las obras de buena causa, fui hacia los oscuros en todos los sueños alomejor uno me salte pero esque no lo recuerdo, lo unico de la guia de trofeos que me falto fue escuchar la grabadora de ciudad muerta, veran, fui casi al final a las casetas escondidas y estaba en otro sitio, ¿Podrian decirme mas al detalle lo que hay que hacer? GUIA DE TROF EXITO TODOS SIN COMPLICACION
Para conseguir el final bueno, tienes que disparar a la guia de misiles despues de disparar al oscuro
 

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Para conseguir el final bueno, tienes que disparar a la guia de misiles despues de disparar al oscuro
Ya lo se compañero pero esque cuando mato al oscuro con el revolver sale la escena automatica del final por eso me gustaria que en un poquito de tiempo alguien me lo dijese gracias por la ayuda pero me gustaria que me lo dijeses mejor y si no es el oscuro de la pantalla final del revolver y a sido un error pues mejor que mejor socio muchisimas gracias
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Ya lo se compañero pero esque cuando mato al oscuro con el revolver sale la escena automatica del final por eso me gustaria que en un poquito de tiempo alguien me lo dijese gracias por la ayuda pero me gustaria que me lo dijeses mejor y si no es el oscuro de la pantalla final del revolver y a sido un error pues mejor que mejor socio muchisimas gracias
Cuando dispare al oscuro con el revolver solo recuerdo que no vacié el tambor creo que le dispare 4 veces como máximo no se si tiene algo que ver, es decir no quieres matarlo solo quieres detenerlo para que no se acerque mas, y no me salto ninguna escena y pude abortar el lanzamiento de los misiles, en principio hice los 10 pasos que pone la guía y conseguí el final bueno a la primera. :ein::ein:
 

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Cuando dispare al oscuro con el revolver solo recuerdo que no vacié el tambor creo que le dispare 4 veces como máximo no se si tiene algo que ver, es decir no quieres matarlo solo quieres detenerlo para que no se acerque mas, y no me salto ninguna escena y pude abortar el lanzamiento de los misiles, en principio hice los 10 pasos que pone la guía y conseguí el final bueno a la primera. :ein::ein:
Pues acabo de hacerlo, si le doy 4 tiros se acerca y me mata la partida y si le doy mas lo mato y sale el final normal
--- [ Añadido ] -----
Pues acabo de hacerlo, si le doy 4 tiros se acerca y me mata la partida y si le doy mas lo mato y sale el final normal
Vamos a ver amigos de MR tengo unas dudas haber si vuestras mentes las resolviesen si no me respondeis muy pronto no pasa nada empezare partida pero esque quiero saber unas cosas mirad:

Repitiendo capitulos se cojen los puntos positivos?

Si esto es asi ya solucioné el de la grabadora de la ciudad muerta, me imagino, pues miren escuche el mensaje en repeticion de capitulo y despues me pase la pantalla pero aun sigue sin salir, el otro defecto que tuve que es el ultimo es este: En una pantalla que se cual es pero con el PS4 y el Juego corriendo necesitaba oxigeno y la mascara fallaba y mate muchos mutantes repitiendo punto de control, se jugar bien pero tuve el error de olvidar que la mascara se ponia y se quitaba para cojer oxigeno, si esto es asi:

Si hiciese otra vez la pantalla sin matar a nadie se sobreescribiria?
 
Última edición:

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Leanme para sacar el Iluminado

Hola amigos olvidaos del mensaje de antes, estoy en D6 con partida nueva y lo unico que me queda es pasarmelo, ir a la torre y desbloquear el final alternativo, esta vez fui hacia los oscuros, he hecho 100% seguro las obras de buena causa y solo me queda pasar lo que queda pero esque tengo una duda voy ha pasarmelo a las 7 P.M., entoces quisiera saber si tengo que hacer algo especial aparte de volcar el lanzador de misiles al aire, me refiero a si tengo margen a equivocarme en el camino que va antes de la lucha del oscuro o si no, por poner un ejemplo, acertar a la primera el camino de las cuatro puertas que se crean ladrillos en el suelo ( se que es mentira pero es para que sepais la zona del margen de error ) solo eso, si no me respondeis lo hare solo a las 7 P.M. pero de todas formas la ayuda que me habeis hecho no se paga en oro gracias amigos.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola amigos olvidaos del mensaje de antes, estoy en D6 con partida nueva y lo unico que me queda es pasarmelo, ir a la torre y desbloquear el final alternativo, esta vez fui hacia los oscuros, he hecho 100% seguro las obras de buena causa y solo me queda pasar lo que queda pero esque tengo una duda voy ha pasarmelo a las 7 P.M., entoces quisiera saber si tengo que hacer algo especial aparte de volcar el lanzador de misiles al aire, me refiero a si tengo margen a equivocarme en el camino que va antes de la lucha del oscuro o si no, por poner un ejemplo, acertar a la primera el camino de las cuatro puertas que se crean ladrillos en el suelo ( se que es mentira pero es para que sepais la zona del margen de error ) solo eso, si no me respondeis lo hare solo a las 7 P.M. pero de todas formas la ayuda que me habeis hecho no se paga en oro gracias amigos.
Lo de la elección de las puertas no alteran el final, yo me equivoque un par de veces en la elección del camino y conseguí el final bueno despues de el enfrentamiento con el oscuro, volví a estar en la torre y solo tuve que disparar a la guia de misiles que ya ha empezado la cuenta atrás y trofeo Iluminado al bote :cunao::cunao:

PD: Solo me faltan 2 trofeos para el Platino, sinceramente yo le daría un 4 sobre 10 en dificultad por que no es muy difícil solo hay 3 trofeos perdibles superados estos, el resto es un paseo por el campo.

PD2: Platino conseguido :trofeo: y pensar que lo jugue por primera vez en la 360 y nunca lo llegue a terminar :cunao::cunao::cunao::cunao:
 
Última edición:

oO_Alarm_Oo

oO_Alarm_Oo
Unido
mayo 13, 2012
Mensajes
13
Karma
1
Lo de la elección de las puertas no alteran el final, yo me equivoque un par de veces en la elección del camino y conseguí el final bueno despues de el enfrentamiento con el oscuro, volví a estar en la torre y solo tuve que disparar a la guia de misiles que ya ha empezado la cuenta atrás y trofeo Iluminado al bote :cunao::cunao:

PD: Solo me faltan 2 trofeos para el Platino, sinceramente yo le daría un 4 sobre 10 en dificultad por que no es muy difícil solo hay 3 trofeos perdibles superados estos, el resto es un paseo por el campo.

PD2: Platino conseguido :trofeo: y pensar que lo jugue por primera vez en la 360 y nunca lo llegue a terminar :cunao::cunao::cunao::cunao:
Felicidades socio, yo estoy consiguiendome el iluminado en otra nueva partida, esta vez estoy haciendo los puntos de moral que dicen en la guia mas los del enlace yo creo que lo sacare y pues nada por cierto despues de este va el inFAMOUS haber si nos viesemos
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Felicidades socio, yo estoy consiguiendome el iluminado en otra nueva partida, esta vez estoy haciendo los puntos de moral que dicen en la guia mas los del enlace yo creo que lo sacare y pues nada por cierto despues de este va el inFAMOUS haber si nos viesemos
Si sigues la guia a raja tabla que es como yo lo hice no tendrias que tener ningún problema para conseguir el trofeo Iluminado, sobretodo lo mas importante es no matar a ningún humano eso da muchos puntos negativos.
 
Superior