Guía Trofeos Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Edhry

Edhry
Unido
febrero 1, 2010
Mensajes
190
Karma
44
Ubicación
Madrid
Las pruebas al menos en modo normal q es dnd estoy aum son por ejemplo
Marcar a todos los enemigps: simplemente es enfocarlps cn los prismaticos y que te salga el iconorojo encima
Neutralizar a todos los enemigos:pues eso dormirlos cqc matarlos...
En la mision dejavu me ha salido una q es abrir todas las puertas.
En modo dificil obviamente se complica he leido por aqui de pasarse la mision sinarmas por ejemplo.
 

Esternocle_y_Domastoideo

son_banya_city
Unido
agosto 11, 2012
Mensajes
465
Karma
200
Ubicación
Palma de Mallorca
En normal, en casi todas las misiones están las mismas pruebas, marcar y neutralizar, pero el Deja Vu aparte de marcar y neutralizar, tienes abrir las 13 puertas de toda la base, matar a los 8 cuervos y recoger todas las minas, que es la que me falta y no se´cuantas hay. (Y creo que aun hay otra prueba, pero ahora mismo no lo recuerdo con certeza).

Ya sólo me faltan 3 trofeos, que son posiblemente, los 3 que me vaya a dejar.
No me veo capaz de sacar S en todas.
El de los casetes y el de las pruebas, ya veremos, a ver si en los próximos días sale algo :D
 
Unido
febrero 10, 2009
Mensajes
7
Karma
2
Vuelo a explicar como creo que es lo de las pruebas.

Las pruebas son diferentes para cada misión, y dentro de cada misión, para cada dificultad.

Yo sigo pensando que solo hay que desbloquearlas, es decir, que te aparezca al final que has desbloqueado esa prueba (que no es lo mismo que superarlas).

El problema es que no tenemos información sobre en que consiste cada prueba.

Os pongo un ejemplo de como desbloquear una prueba:
En una de las misiones desactivé una mina, al terminar la misión desbloqueé la prueba de desactivar las minas.
--- [ Añadido ] -----
Efectivamente, en IGN tienen la lista de todas las pruebas. Luego probaré si se cumple mi teoría.
 
Última edición:

Dj.RuLy

kalegotelopago
Unido
septiembre 15, 2010
Mensajes
91
Karma
35
Ubicación
Barcelona
ht tp://yo utu .be/Q1r2Zc9JQjE

He encontrado esto en Youtube, a ver si nos sirve. Mañana lo pruebo que ahora estoy con la polemica del clasico xd.
Lo pongo así xk no me deja de otro modo al ser usuario nuevo aun.

El video puede que nos saque de dudas sobre el trofeo 'Desbloqueado'.
 

martin0921

martin0921
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Hola amigos yo ya saque todos los trofeos de hecho no estan dificiles y la localizacion de todos los casset y los sellos pero como lo pongo el la guia tmb tengo los videos de todo para que vean donde esta cada cosa
 

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Me faltan un par de cassettes encontrar y el trofeo desbloqueado para mi es que habia que desbloquear solamente sin que haga falta superarlas ojala sea asi
--- [ Añadido ] -----
Una consulta, que no me quedo claro algo, en las misiones para sacar rango S si reinicio de un punto de control ya no me daran S?? O si vale??
 
Última edición:

martin0921

martin0921
Unido
junio 10, 2012
Mensajes
2
Karma
0
Depende la mision no importa que regreses a punto de control maximo 3 veces en algunos niveles puedes hacerlo y el trofeo unlocked solo tienes q desbloquearlas no hacelas solo q algunas si para desbloquear las ultimas y por ultimo q casset te falta
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Voy dejaros unos consejos para sacar S mas facil.

Las muertes por barriles no cuentan como muertes,lo mismo pasa por tirar un soldado al mar ya sea de golpe directo o tirando su cuerpo.

Con esto se agiliza un poco el problema de esconder los cuerpos cerca del mar,de hecho a algunos soldados que estan cerca del precipicio voy corriendo hacia ellos y me tiro en plancha contra ellos,caen al agua y no cuenta como muerte.

Los barriles tambien ayudan mucho,si ves varios soldados cerca,disparas al barril y los matara,no contaran como muerte, llamara la atencion la explosion,aunque mientras no te vean,no habra problema.De hecho en la mision de matar a los 2 francotiradores,pude matar a uno con un barril y no me lo conto como muerte,xddd,

Lo de los barriles por lo menos lo pondria en el trofeo de pacifista,pues es dificil pasarla noqueando y mas si quieres sacar S,hay muchos barriles que ayudan bastante.

En este nivel para sacar S aconsejo usar los barriles,matar con fusil a los que conducen coches en caso que te cueste darles con la pistola,tambien no subestimar las granadas de humo,bien tiradas hara que los soldados tosan y no disparen,ayudan mucho en la parte del helipuerto.

No subestimar este juego por ser un prologo,yo llevo el 75% del juego hecho y llevo unas 25 horas,asi que aporta mucho mas que otros juegos completos,de hecho,para mi merecia platino.Eso si,digo 25 horas jugando repitiendo niveles sin mirar soluciones y probando por mi mismo,ensayo y error hasta que me salga un nivel perfecto.De hecho repeti deja vu tantas veces que me lo hice en S en 5m 58s en normal y 6m 17s en dificil consiguiendo 86000 puntos.

Saludos
 
Última edición:

7-Tano

ilTano-7
Unido
junio 13, 2008
Mensajes
212
Karma
41
Ubicación
Argentina
Depende la mision no importa que regreses a punto de control maximo 3 veces en algunos niveles puedes hacerlo y el trofeo unlocked solo tienes q desbloquearlas no hacelas solo q algunas si para desbloquear las ultimas y por ultimo q casset te falta
Gracias Martin! cassttes me faltan varios me parece no se bien cuantos son, me falta el 5 de chico, tengo los 4 primaros y el 6 y tengo el del agente
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Los cassettes son acumulativos en diferentes partidas??? Es que me deje 1 del principio.

Y perdon por la ignorancia, pero los paches los cogi todos en la mision principal de ground zeroes, los cassettes son tambien en esta o estan repartidos por las secundarias???

Salu2
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Los cassettes son acumulativos en diferentes partidas??? Es que me deje 1 del principio.

Y perdon por la ignorancia, pero los paches los cogi todos en la mision principal de ground zeroes, los cassettes son tambien en esta o estan repartidos por las secundarias???

Salu2
Los parches son de la mision Ground Zeroes, los Casetes estan repartidos en diferentes misiones, acabo de poner un video y en cuanto puedo lo explicare para que se mas facil saber donde esta cada casete y como conseguirlo.

supongo que todo sera acumulativo, ya que por ejemplo los casetes son de diferentes misiones.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Ok gracias :)

Por lo que estoy viendo hay que cogerlos y terminar la mision, no te vale coger el cassette y salir.

Voy a probar si se guardan en los puntos de control, aunque por lo que veo si emiezas otra mision desde el menu principal te manda borrar la partida anterior, aunque tu estadistica principal, esa no se borre.

Salu2
 
Superior