Guía Trofeos Men In Black: Alien Crisis

Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
Solucionado.

Ya esta la guia tal y como la dejastes de la ultima vez que la editastes.

No se si jugarlo ahora y quitarmelo de encima o esperar un poco y probarlo con el sharpshooter del move.
Gracias. :eek:lee:

Videos arreglados.

Si no tienes prisa por jugarlo, por esperar y probarlo con el sharpshooter no pierdes nada y seguro que va a ser mas divertido.
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
No es posible que el primer jefe, la planta me coma siempre, lo llevo intentando mucho rato y siempre me come casi al final, le disparo en la boca cuando me agarra pero a la 3º me zampa ¿que hay que hacer?
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
No es posible que el primer jefe, la planta me coma siempre, lo llevo intentando mucho rato y siempre me come casi al final, le disparo en la boca cuando me agarra pero a la 3º me zampa ¿que hay que hacer?
Cuando abre la boca,esta le hace como 4 petalos,tienes que ir rompiendolos 1 a 1 disparando,pero has de disparar siempre al mismo sino te zampa
 

exodante

sheron3jc
Unido
junio 7, 2012
Mensajes
1,367
Karma
363
Ubicación
el inframundo
Cuando abre la boca,esta le hace como 4 petalos,tienes que ir rompiendolos 1 a 1 disparando,pero has de disparar siempre al mismo sino te zampa
Por fin lo consegui al rato de preguntar, algo tipico, ahora el problema es la jefa final que en la segunda ronda se me regenera cuando la tengo a punto de morir

edito: lo he conseguido
 
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
La primera parte es fácil, la secuencia es simple, pero la última hay muchos rayos azules con lo que trata de saber como entrar, mirando como van girando, también influye un poco la suerte, pero con paciencia se consigue, a mí me costó un poco también, no desesperes.
Si sólo me queda este trofeo, debo pasarme todo el capítulo 7 hasta llegar a esa zona? Solo debo evitar los rayos azules, me puedo chocar con los carteles de C-Ya? Si me dan, le doy a reiniciar y me lo paso, me saltará el trofeo?

Muchas gracias compi!! :eek:lee:
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,470
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
Si sólo me queda este trofeo, debo pasarme todo el capítulo 7 hasta llegar a esa zona? Solo debo evitar los rayos azules, me puedo chocar con los carteles de C-Ya? Si me dan, le doy a reiniciar y me lo paso, me saltará el trofeo?

Muchas gracias compi!! :eek:lee:
Yo cada vez que escuchaba la tipica explosion de la mina,le daba a reiniciar (asi te ahorras repetir el capitulo entero),asi que si,si le das a reiniciar cuenta.Con los carteles tambien te puedes chocar,porque yo me comi unos pocos y me dieron el trofeo igualmente xD
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
Yo cada vez que escuchaba la tipica explosion de la mina,le daba a reiniciar (asi te ahorras repetir el capitulo entero),asi que si,si le das a reiniciar cuenta.Con los carteles tambien te puedes chocar,porque yo me comi unos pocos y me dieron el trofeo igualmente xD
Muchas gracias crack!!

Es que juraría que no me choqué con ninguna mina y no me saltó el trofeo... y era tarde y pasé de intentarlo más. Esta tarde intento platinearlo :sisi:
--- [ Añadido ] ----- @abaddon 3.0 @maigret

Me está matando este juego... me he vuelto a pasar el recorrido sin tocar ninguna mina y no me ha saltado el trofeo... aghhh!!

Y claro, como pienso que me va a saltar, pues acabo la fase y... PAM! No salta! A repetir todo el capítulo... algún consejo por dios!!! :baaa:
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 ¿Has mirado algún video? Yo seguí uno de un tío que hablaba en español, lo malo es que estoy en el curro y aquí no me deja poner videos. Si quieres cuando llegue a casa lo busco. Iba explicando paso a paso y lo saqué en un par de intentos.
 

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
8,080
Karma
11,197
Ubicación
Lloret de Mar
@Rafi_004 ¿Has mirado algún video? Yo seguí uno de un tío que hablaba en español, lo malo es que estoy en el curro y aquí no me deja poner videos. Si quieres cuando llegue a casa lo busco. Iba explicando paso a paso y lo saqué en un par de intentos.
Pues no, soy muy chulo yo y no miro vídeos XXXD

Voy a mirar alguno a ver si estoy haciendo algo mal :sisi:
--- [ Añadido ] -----
Por fin @maigret!!! He seguido el video del español que me has comentado y a la 1ª... era cuestión de fijarse en el multiplicador de la derecha para estar seguro que no le daba a ninguna mina... aixxxxxx que alegria!!! XXXD
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@Rafi_004 Me alegro tío, te dije que el video de ese tío era muy bueno. Fijate si lo explicaría bien que me saqué el trofeo sólo al tercer intento XXXD.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
que tal esta el juego??
Es un poco cutre,pero es lo esperado.No controlas al personaje solo controlas los disparos ya que el personaje se mueve solo como si fuera en railes para avanzar,tu solo lo manejas para un lado u otro,cubrirte y disparar,lo mejor para mi son las fases de conduccion que solamente son 2
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
tengo una duda con el trofeo de escanear a los dos humanos.
he escaneado al del capitulo 4 y a salido el alien, lo que nose es si ese alien se va de la partida o hasta que no mates a todos no avanzas
 

Lionheartilly

h3rz3l31d
Unido
abril 6, 2012
Mensajes
553
Karma
305
Ubicación
Murcia
tengo una duda con el trofeo de escanear a los dos humanos.
he escaneado al del capitulo 4 y a salido el alien, lo que nose es si ese alien se va de la partida o hasta que no mates a todos no avanzas
No entiendo bien la pregunta, una vez que lo escaneas y descubres que es Alien, se convierte en Alien y ya está xD no se si huye o te ataca, pero una vez que pasa de ser humano a alien cuenta como escaneado.
Cuando escanees al que está al final del capítulo 7 te saltará el trofeo

Saludos!
 

alberto1676

alberto_1676
Unido
noviembre 23, 2012
Mensajes
741
Karma
41
vale, gracias era eso.


No entiendo bien la pregunta, una vez que lo escaneas y descubres que es Alien, se convierte en Alien y ya está xD no se si huye o te ataca, pero una vez que pasa de ser humano a alien cuenta como escaneado.
Cuando escanees al que está al final del capítulo 7 te saltará el trofeo

Saludos!
 
Superior