Guía Trofeos Men In Black: Alien Crisis

Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Ese trofeo saltara solo conforme avances la fase...yo ni siquiera me di cuenta de el.
Ves cambiando armas y ayudas de escudo,parar enemigos poco a poco en esta pasada y asi en dificil ya vas a saco

Pone que es en el capítulo 7 supuestamente no es perdible entonces no?
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Estate tranquilo que saldra mas adelante...aqui ni sabes cuando se acaba un capitulo y empieza otro.
En ese capitulo esta el trofeo que mas suele costar,cuando lleves el coche tendras que evitar los rayos laseres de color lila...si te dan puedes reiniciar desde el ultimo punto sin problema.
Yo desisti en esa partida y lo hice despues de tener todo en facil,aunque diria que no afecta la dificultad.
Los rayos tienen una secuencia igual siempre
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Pues lo he mirado y voy a empezar el 7 así que no creo que me haya saltado nada de momento jejeje.
Al principio es fácil, recuerdo que la última parte es la más difícil, probablemente no te saldrá a la primera, así que recuerda el orden en el que salen y la secuencia que sigue cada uno.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Bueno pues ya sólo me quedan tres trofeos, el de los rayos esos azules, el de jugar los retos con dos mandos y el de pasarlo en difícil. Para lo de los dos mandos sólo hay que dejar el otro sin usar y ya está o para qué es??
 

Lolo2828

lolo_28
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
913
Karma
177
Bueno pues ya sólo me quedan tres trofeos, el de los rayos esos azules, el de jugar los retos con dos mandos y el de pasarlo en difícil. Para lo de los dos mandos sólo hay que dejar el otro sin usar y ya está o para qué es??
Si es jugar con 2 mandos,aunque os maten revivis continuamente,la pantalla se divide y el mando 2 puede jugar alguien o dejarlo solo como fue mi caso,son 12 fases en escenarios de la historia,entre 5/8 minutos cada una.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Si es jugar con 2 mandos,aunque os maten revivis continuamente,la pantalla se divide y el mando 2 puede jugar alguien o dejarlo solo como fue mi caso,son 12 fases en escenarios de la historia,entre 5/8 minutos cada una.

Ah vale yo lo haré sólo, ya que nadie quiere perder el tiempo con el juego de lo malo que es jajajaja
 
Unido
noviembre 14, 2011
Mensajes
54
Karma
7
Hola a todos , buen buena guía, quieor hacer una consulta, solo me falta el trofeo de duelista, y decía que era en V.R. Missions y luego competitive use los dos mandos y el segundo dejarlo solo, pasé las 12 fases y nada , que estoy haciendo mal u.u ?
 
Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Hola a todos , buen buena guía, quieor hacer una consulta, solo me falta el trofeo de duelista, y decía que era en V.R. Missions y luego competitive use los dos mandos y el segundo dejarlo solo, pasé las 12 fases y nada , que estoy haciendo mal u.u ?
Qué te habrás dejado algún mapa sin hacer, habrás repetido alguno sin darte cuenta, algunos se parecen.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,143
Karma
11,428
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Buff no veas lo que cuesta el trofeo de los wbs de los rayos esos del final jajajaja, algún consejo??
La primera parte es fácil, la secuencia es simple, pero la última hay muchos rayos azules con lo que trata de saber como entrar, mirando como van girando, también influye un poco la suerte, pero con paciencia se consigue, a mí me costó un poco también, no desesperes.
 
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
La primera parte es fácil, la secuencia es simple, pero la última hay muchos rayos azules con lo que trata de saber como entrar, mirando como van girando, también influye un poco la suerte, pero con paciencia se consigue, a mí me costó un poco también, no desesperes.

Donde yo fallo es en la segunda parte de la segunda parte jajajaja, es así, cuando sales de de los que van de derecha a izquierda que los siguientes suben y bajan pues ahí en el segundo rayo también jejeje. Por lo que me jode es porque sólo me queda eso.
--- [ Añadido ] -----
Al fin!!! Menos mal ya me salió el trofeo de los rayos azules y a continuación el platino :trofeo: . Gracias por la guía y a los que me habéis aclarado alguna que otra duda jejeje.

Un saludo
 
Última edición:
Unido
mayo 1, 2011
Mensajes
6,935
Karma
3,995
Ubicación
Libertalia
Al fin consegui este juego a 10€ que llevaba tiempo agotado,gracias por la guia espero que sea mi proximo platino

Será tu próximo platino fijo jejeje, si acaso te costará más lo de los rayos azules esos,que a mí me pusieron un poco de mala leche pero se acaba haciendo.

PD: El juego es malísimo,la PS2 se ve mejor que este juego.

Un saludo
 
Unido
abril 13, 2009
Mensajes
808
Karma
514
Ubicación
Asturias
@Skorpion @*Seifer*

He tenido un problemilla a la hora de actualizar la guía :douh: y he perdido la mitad de la misma. Podríais volver a generarme la plantilla con todos los trofeos para ponerme a reacerla esta noche. Gracias.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
@Skorpion @*Seifer*

He tenido un problemilla a la hora de actualizar la guía :douh: y he perdido la mitad de la misma. Podríais volver a generarme la plantilla con todos los trofeos para ponerme a reacerla esta noche. Gracias.
Solucionado.

Ya esta la guia tal y como la dejastes de la ultima vez que la editastes.

No se si jugarlo ahora y quitarmelo de encima o esperar un poco y probarlo con el sharpshooter del move.
 
Superior