Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
deberias hecharle ganitas para ya terminar el hilo, este juego es muy importante para que despues de su salida no tenga una guia en laps3.com con todos los tips pertinentes...hoy sera mi dia de sacar el trofeo de fanatico y comento luego si lo saque y como!

por cierto alguno de ustedes ha tenido con saltarles los trofeos, se comenta que hay tres trofeos online glitcheados

cierto.. ami me dieron el trofeo de plata... que te dan al principio de desblokear un sodlado de cada unidad me salto...! y ahora miro y no esta tb dice que cuando yegas a nvel 72 aveces no salta el trofeo..! asiqe vamos de culo.. como yo yege al nivel 72 y no me salte me tiro delos pelos
--- [ Añadido ] -----
@fanyhaza no entiendo esto del save me da asco el juego simplemente por esa dificultad xD me parece una obra maestra que esta currado y demas pero... en vez de repetir toda la campaña creo que con empezaras de nuevo la mision,

como hago lo de los saves? si no puedes no te deja ni guardar ni coger y ponerte en el ultimo punto de control ni reiniciar mision :S ya me diras fany espero tu respuesta muyaya ;P


:elefante: jejee mira yo lo lei aqui en ps3trophie entra ahi y pon medal of honor ... lo que pasa que tiene que tener el google chrom para que te tradusca yo lei que en cada mision si haces la copia de seguridad no tiene que empzar de cero
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Para sacarnos los online.
ID: Eukor
Eukor si te place agregame para sacarnos alguno que otro online, basicamente necesito un buen compañero para el trofeo del amigo y para sacarme el apache ;) y lo mismo amigo te hecho un cable sin problemas dandote municion y curandote.
@fanyhaza tia que no se puede xD o alemnos eso creo voy a verlo XD
yo no uso google chrome yo uso traductor google XP
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
Eukor si te place agregame para sacarnos alguno que otro online, basicamente necesito un buen compañero para el trofeo del amigo y para sacarme el apache ;) y lo mismo amigo te hecho un cable sin problemas dandote municion y curandote.

@fanyhaza tia que no se puede xD o alemnos eso creo voy a verlo XD
yo no uso google chrome yo uso traductor google XP
Pues a mi de momento me salen todos los que voy haciendo online. Hay algunos que no salen al instante por saturacion de servidor pero luego mas adelante te los dan.

Por cierto si alguien se quiere apuntar a nuestro clan que nos busque por New Team, solo es de ps3. Lo digo porque ya han mandado alguien petición pero es de Pc lo siento amigo.. Un saludo.
Legolas66
 
Última edición:
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
90
Karma
8
Suerte con la guia, cuando acabe con el assassins, me lo pillo al momento, tiene muy muy buena pinta :D :D
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Eukor si te place agregame para sacarnos alguno que otro online, basicamente necesito un buen compañero para el trofeo del amigo y para sacarme el apache ;) y lo mismo amigo te hecho un cable sin problemas dandote municion y curandote.

@fanyhaza tia que no se puede xD o alemnos eso creo voy a verlo XD
yo no uso google chrome yo uso traductor google XP
tu entra dnd t dije y leee pa qe veas xD! yo aun nolo e probado empezare mañana aver T_T
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
tu entra dnd t dije y leee pa qe veas xD! yo aun nolo e probado empezare mañana aver T_T
ya me diras @fanyhaza yo no lo he probado x asco ya k del tiron me kede por la mision de
salvar al capitan que lo tienen retenido en un barco
pues falle el tiro y ya se me kitaron las ganas

ya pase x el foro y lo traduci pero... dicen que lo hacen el caso no dicen como
 

legolas66

lego66
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
60
Karma
5
La gente que se quiera unir a nuestro clan para la Ps3 que me mande un privado tanto a ps3 como a la web para solicitar que se le agregue.
Estamos reclutando gente, que le gusta divertirse y pasar un buen rato con un grupo bastante majo.
Tod@s los que se quieran incorporar imprescindible ser mayor de edad. Unico requisito.
Por battlelog buscar como New Team
Por Ps3 dentro del programa en pelotones buscar como NewT y peticionar solicitud, no se aceptaran solicitudes que no digan de donde provienen ni que me hayan mandado algun tipo de mensaje. Yo no soy el generador del clan pero si un colaborador. Yo no tengo potestad para hechar a nadie si no cumple las normas que le imponga el creador del clan.
Un saludo y espero que os animeis.
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
ya me diras @fanyhaza yo no lo he probado x asco ya k del tiron me kede por la mision de
salvar al capitan que lo tienen retenido en un barco
pues falle el tiro y ya se me kitaron las ganas

ya pase x el foro y lo traduci pero... dicen que lo hacen el caso no dicen como

si cuando pones en el buscar el meda of honor.. te sale los trofeos te sale guia trofeo que todavia no esta echa y luego foro .. donde pone foro ahi explican los tios como lo hacen.. aver si lo busco ocn tiempo lo tradusco y t lo mando! ..yo esqe no se si romperme la cabeza y hacer ese trofeo.. pq estan diciendo que cunado yegas a nivel 72 n salta el trofeo T_T
 

BiZoNRealG4Life

BiZoN-RealG4Life
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
193
Karma
30
Ubicación
BullsCity, Chile
Una Pregunta para los que hayan avanzado más, Dificil es Élite y después de Dificil se Desbloquea Fanatico? jeje tengo esa duda
Si alguien quiere jugar online agregen ID: BiZoN-RealG4Life
SaLuDos!
 
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
291
Karma
52
Una Pregunta para los que hayan avanzado más, Dificil es Élite y después de Dificil se Desbloquea Fanatico? jeje tengo esa duda
Si alguien quiere jugar online agregen ID: BiZoN-RealG4Life
SaLuDos!
al acabar la campaña en dificil, se desbloqean 2 dificultades mas q es elite y fanatico
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Si alguien quiere que l ayude con los trofeos del online y en especial con el del apache mi id es pituteamo. Juego todos los dias y deciros q no es tan complicado solo hay qe tener un comapñero y buena comunicacion
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Si alguien quiere que l ayude con los trofeos del online y en especial con el del apache mi id es pituteamo. Juego todos los dias y deciros q no es tan complicado solo hay qe tener un comapñero y buena comunicacion
jajaja tu ere una maquina..! yo esqe oi me tube que ir aver si lo hacemos dspues pituu muaks!
 
Superior