Guía Trofeos Medal of Honor: Warfighter

Unido
enero 1, 2011
Mensajes
72
Karma
9
Ubicación
canarion
buenas,pues a mi me ha pasado una gran putada,termino la campaña y estoy limpiando trofeos,me voy metiendo en los capitulos para sacarlos,y de repente me salgo para elegir otro capitulo y me salen como si no hubiera terminado la campaña,menudo bugazo,voy a tener que hacer de nuevo la campaña para hacerla otra vez más en fanatico.putadón.....creo que se me bugeó,cuando estaba rompiendo los 90 puestos del mercado,rompía unos cuantos y reiniciaba nivel no se ni cuantas veces lo hice y ya aburrido al no saltar el trofeo me salí...y se jodió.........son muy chungos los online?.......este juego tenían que haber esperado para sacarlo bien terminado......
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
Buenas a todos solamente deciros que ayer mismo termine la campaña y la verdad esque me ha tenido enganchado desde el minuto 1 al igual que el online, un pasote me encanta es una mezcla entre cod y battlefield y eso mola bastante la verdad.

PD:Sobre el trofeo Fanatico, el de pasarte la campaña en dificultad fanatica, es cierto que si te matan tienes que comenzar de nuevo toda la campaña? no lo he probado pero segun lei en internet pues va a ser que si :S , que alguien me lo confirme
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Buenas a todos solamente deciros que ayer mismo termine la campaña y la verdad esque me ha tenido enganchado desde el minuto 1 al igual que el online, un pasote me encanta es una mezcla entre cod y battlefield y eso mola bastante la verdad.

PD:Sobre el trofeo Fanatico, el de pasarte la campaña en dificultad fanatica, es cierto que si te matan tienes que comenzar de nuevo toda la campaña? no lo he probado pero segun lei en internet pues va a ser que si :S , que alguien me lo confirme
yo tb he leido eso... y tb he leido q si vas hacinedo copia de seguridad par cuando te maten tb vale
--- [ Añadido ] -----
Fanyhaza tienes el numero maximo de amigos. No me deja agregarte
si no mecitas en el mensaje no me entero que me habias escrito..! no t preocues yo te agrego dspues saludos ! :)
--- [ Añadido ] -----
buenas,pues a mi me ha pasado una gran putada,termino la campaña y estoy limpiando trofeos,me voy metiendo en los capitulos para sacarlos,y de repente me salgo para elegir otro capitulo y me salen como si no hubiera terminado la campaña,menudo bugazo,voy a tener que hacer de nuevo la campaña para hacerla otra vez más en fanatico.putadón.....creo que se me bugeó,cuando estaba rompiendo los 90 puestos del mercado,rompía unos cuantos y reiniciaba nivel no se ni cuantas veces lo hice y ya aburrido al no saltar el trofeo me salí...y se jodió.........son muy chungos los online?.......este juego tenían que haber esperado para sacarlo bien terminado......

almenos ati te paso eso xD ami me despaarecio un trofeo por la cara
 
Última edición:

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@fanyhaza muchas gracias por la info tio ;) una solucion a tu problema del trofeo es que borres todo y lo vuelvas a instalar, primero ves probando solamente borrando la actualizacion y juega sin internet para sacarte los trofeos de la historia ;) yo de momento no he tenido problemas con el juego y aparte solamente me preocupa lo del fanatico, que volver al principio de la campaña x una tonteria eso da mucho asco y da ganas de dejar de jugarlo
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
@fanyhaza muchas gracias por la info tio ;) una solucion a tu problema del trofeo es que borres todo y lo vuelvas a instalar, primero ves probando solamente borrando la actualizacion y juega sin internet para sacarte los trofeos de la historia ;) yo de momento no he tenido problemas con el juego y aparte solamente me preocupa lo del fanatico, que volver al principio de la campaña x una tonteria eso da mucho asco y da ganas de dejar de jugarlo

:D de nada hombre ^^ por ciero tio no tia que soy 1 chica..! el caso esque me da cosa borrar lo que me dices...! porque ya voy por el level 30 y pico..... y me da palo borrarlo por si aparesco de cero T_T pq un dia lo hice en el crysis 2 y aparaci en el nivel cero ¬¬ ......y a lo que tu dices .. vas haciendo copia de sgeuridad y asi no tiene que empezar de cero
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Hoy me e sacado el Apache en el Multijugador :eek:lee:. Lo malo es que no tuve la oportunidad de matar con él, ya que fue sacarlo y a los 3 segundos terminar la partida XXXD.

Por cierto, ¿cómo se desbloquear la dificultad fanático?, supongo que al pasarte la historia, porque a mi solo me deja elegir fácil, normal y difícil, supongo que será porque no me e pasado la campaña aun, creo que será por eso eh.
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Hoy me e sacado el Apache en el Multijugador :eek:lee:. Lo malo es que no tuve la oportunidad de matar con él, ya que fue sacarlo y a los 3 segundos terminar la partida XXXD.

Por cierto, ¿cómo se desbloquear la dificultad fanático?, supongo que al pasarte la historia, porque a mi solo me deja elegir fácil, normal y difícil, supongo que será porque no me e pasado la campaña aun, creo que será por eso eh.
en que modo sacastes el apache y en que mapa?. Yo creo que es el trofeo que mas dificil es e resto es vicio pero el del apache como no seas bueno...
 

Jasson_XXX

Jasson_X
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
74
Karma
27
Hoy me e sacado el Apache en el Multijugador :eek:lee:. Lo malo es que no tuve la oportunidad de matar con él, ya que fue sacarlo y a los 3 segundos terminar la partida XXXD.

Por cierto, ¿cómo se desbloquear la dificultad fanático?, supongo que al pasarte la historia, porque a mi solo me deja elegir fácil, normal y difícil, supongo que será porque no me e pasado la campaña aun, creo que será por eso eh.
La dificultad fanático se desbloquea pasándoselo en difícil, xcierto pa quien no lo sepa:
el trofeo oculto es destruir todos las dianas de madera q te salen en la sexta misión creo q era cuando llegue a casa os lo confirmo jejeje :p
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
Pasarlo en fanatico lo veo humanamente imposible, no solo por lo facil que es morir sino al fallar en cualquier etapa de una mision la campaña se reinicia...alguien que se lo haya sacado o estuvo cerca que me ilumine con este trofeo tan dificil?

los que no se han sacado aun, que opinan de este trofeo tan dificil en comparacion a los demas que son tan faciles? lo veo un epic fail joder y yo que tenia a este game como un online seguro pero es que hay que ser super humano en algunas partes para pasarlas y morir!
 
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
183
Karma
169
Ubicación
CANARIAS!
Pasarlo en fanatico lo veo humanamente imposible, no solo por lo facil que es morir sino al fallar en cualquier etapa de una mision la campaña se reinicia...alguien que se lo haya sacado o estuvo cerca que me ilumine con este trofeo tan dificil?

los que no se han sacado aun, que opinan de este trofeo tan dificil en comparacion a los demas que son tan faciles? lo veo un epic fail joder y yo que tenia a este game como un online seguro pero es que hay que ser super humano en algunas partes para pasarlas y morir!
hola.. he leido en un foro que si vas haciendo copia de seguridad de la partida por cada punto de control y llu guarde ya sea pendrive( q no se si te dejara) o guardandolo al plus eso lei en un foro de la ps3trophie .. si quiere entra pero es en ingles tiene que traducirlo ahi te lo dice....! suerte
 

-=Roxadri=-

Adrian619
Unido
noviembre 12, 2008
Mensajes
166
Karma
14
@fanyhaza no entiendo esto del save me da asco el juego simplemente por esa dificultad xD me parece una obra maestra que esta currado y demas pero... en vez de repetir toda la campaña creo que con empezaras de nuevo la mision,

como hago lo de los saves? si no puedes no te deja ni guardar ni coger y ponerte en el ultimo punto de control ni reiniciar mision :S ya me diras fany espero tu respuesta muyaya ;P
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
en que modo sacastes el apache y en que mapa?. Yo creo que es el trofeo que mas dificil es e resto es vicio pero el del apache como no seas bueno...
Pues tendría que mirar el mapa, pero el modo era Control de Sector, creo que es el de capturar las 3 banderas. Si no es así su nombre, que sepas que es el de capturar las banderas pero tendría que mirar el mapa para saber como se llama.

Eso sí, se hace campeando, de lo contrario te comes un colín porque hay muchos camperos en tal modo para ir a lo Rambo. :hola:
 

pituteamo

pituteamo
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
1,091
Karma
82
Ubicación
Sevilla
Pues tendría que mirar el mapa, pero el modo era Control de Sector, creo que es el de capturar las 3 banderas. Si no es así su nombre, que sepas que es el de capturar las banderas pero tendría que mirar el mapa para saber como se llama.

Eso sí, se hace campeando, de lo contrario te comes un colín porque hay muchos camperos en tal modo para ir a lo Rambo. :hola:
Ya lo saque anoche . Muchas gracias aun asi por la ayuda
 
Unido
septiembre 27, 2008
Mensajes
171
Karma
19
Ubicación
Mallorca
Yo tambienb me lo saque en el rol sniper en el estadio de srajevo,es algo asqueroso puedes ponerte en el respawn enemigo y disparar todo el tiempo misiles XD pero vamos como que no importa sacarmelo otra vez ya no hare esa guarrada jajaja.

Me estais diciendo que en fanatico si mueres comienzas otra vez entera la camapaña? dios.... y yo que pensaba que el modo imposible del dead space 2 era chungo con solo 3 veces que puedes guardar y si no empiezas de donde dejastes guardado madre mia......
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
Pues si en fanático pasa eso de empezar la historia de nuevo, creo que... ¡Adiós Platino!. Paso de estar horas y horas intentando sacarme el Platino para que ahora en fanático me maten en la última misión y tenga que empezar de nuevo la campaña. Espero que por lo menos se pueda guardar la partida entre medio y uno no tenga que hacer una maratón de hora seguidas.

Si se puede guardar entre medio de la partida creo que con guardar en un pendrive los datos guardados y cargarlos cada vez que te maten, valdrá. Sino vale, que le den, lo siento mucho, pero vaya si hay que sufrir y yo paso.
 
Unido
octubre 18, 2008
Mensajes
118
Karma
8
Ubicación
en mi casa
deberias hecharle ganitas para ya terminar el hilo, este juego es muy importante para que despues de su salida no tenga una guia en laps3.com con todos los tips pertinentes...hoy sera mi dia de sacar el trofeo de fanatico y comento luego si lo saque y como!

por cierto alguno de ustedes ha tenido con saltarles los trofeos, se comenta que hay tres trofeos online glitcheados
 
Superior