Guía Trofeos Marvel Vs Capcom 2

Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
Gente necesito vuestra ayuda!!!! quiero pillarme un marvel vs capcom y nose si cojer el 2 o el 3.. cual me recomendais?

Gracias de antemano
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
Alguien para sacar el de las 50 victorias, ya me di por vencido casi todos los jugadores que actualmente juegan mvc2 se salen cuando van perdiendo y es un poco frustrante..
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Alguien para sacar el de las 50 victorias, ya me di por vencido casi todos los jugadores que actualmente juegan mvc2 se salen cuando van perdiendo y es un poco frustrante..
hola.

yo tengo este juego, aunque por lo regular no lo he jugado online, ya que no soy muy buena y como bien dices, hay muchos malos perdedores que se salen cuando les ganas.
mira que estoy jugando Soulcalibur y me da coraje que a varios les he podido ganar y se salen, así que va a ser un poco dificil sacarme estos trofeos de la manera tradicional.

pero bueno, si quieres podemos hacer los trofeos online.

salu2.
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
hola.

yo tengo este juego, aunque por lo regular no lo he jugado online, ya que no soy muy buena y como bien dices, hay muchos malos perdedores que se salen cuando les ganas.
mira que estoy jugando Soulcalibur y me da coraje que a varios les he podido ganar y se salen, así que va a ser un poco dificil sacarme estos trofeos de la manera tradicional.

pero bueno, si quieres podemos hacer los trofeos online.

salu2.
Vale a ver si se puede hacer algo mi ID es BMORKO

Una duda con la pagina de mvc2 le ingreso mi id y no me da mi clasificacion de victorias y derrotas a alguien mas le pasa?
 
Última edición:

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
Vale a ver se se puede hacer algo mi ID es BMORKO

Una duda con la pagina de mvc2 le ingreso mi id y no me da mi clasificacion de victorias y derrotas a alguien mas le pasa?
¿hay una pagina de marvel vs capcom 2?, ¿puedes ponerme el link?

¿cuántas victorias online te faltan para las 50?
 
Unido
marzo 14, 2011
Mensajes
141
Karma
33
¿hay una pagina de marvel vs capcom 2?, ¿puedes ponerme el link?

¿cuántas victorias online te faltan para las 50?
aquí en la guía esta el link en la primera pagina http://www.tu4ar.com/ pero a mi no me da resultados, hasta las que he contado he ganado 37 con un solo mono, en teoría me deberían de faltar 13 para el trofeo de oro, pero no he tenido mucha suerte con los jugadores y hay veces que gano pero me matan a Sentinel que es con el que estoy sacando las victorias.
 

Nohemí

nohemi_frias
Unido
marzo 16, 2013
Mensajes
1,320
Karma
177
Ubicación
en mi casa
aquí en la guía esta el link en la primera pagina http://www.tu4ar.com/ pero a mi no me da resultados, hasta las que he contado he ganado 37 con un solo mono, en teoría me deberían de faltar 13 para el trofeo de oro, pero no he tenido mucha suerte con los jugadores y hay veces que gano pero me matan a Sentinel que es con el que estoy sacando las victorias.
ah ok, bueno, mañana jugamos; te dejé un mensaje privado.

salu2.
 

Kenji Harima

Kenji__Harima
Unido
marzo 10, 2013
Mensajes
7
Karma
0
yo, de hecho me faltan todos los trofeos online, soy de México, para poder ponernos de acuerdo.
 

Karlosmr

Karlitosmr
Unido
febrero 17, 2015
Mensajes
103
Karma
4
Ubicación
Bilbao
Hola. Buenas noches. Necesito ayuda con los trofeos on line: ¿Alguien me ayuda a conseguirlos? Mi ID es Karlitosmr. Tengo otra pregunta: El trofeo donde se tiene que realizar 50 victorias con un solo personaje en 20 equipos únicos, ¿Se tiene que hacer on line o vale con dos mandos? Muchas gracias y espero vuestra ayuda para completar todos los trofeos.
 

Joximonium

Enjoyeps
Unido
febrero 5, 2015
Mensajes
40
Karma
3
Ubicación
Perú
Hola, necesito a alguien dispuesto a sacr todos los trofeos online del juego lo más rápido posible. Agréguenme mi ID es Enjoyeps, pongan de tema boosteo Marvel vs. Capcom 2
 
Unido
septiembre 6, 2010
Mensajes
1,318
Karma
1,023
Ubicación
Mexico DF y Pontevedra
Hola, ¿alguien para los dos trofeos online mas el de oro?
Me ha dado por volver a jugarlo y quiero sacarle el 100%

Edit:
Siendo ocho de junio sigo buscando quien se anime a sacar los online, ¿alguien? :buf:
 
Última edición:

warlod1

warlod1
Unido
diciembre 30, 2018
Mensajes
28
Karma
3
Hola, si alguien quiere cooperar para el vacío online del juego, puede agregarme.
 
Superior