Guía Trofeos Marvel Vs Capcom 2

Unido
agosto 27, 2010
Mensajes
609
Karma
153
Ubicación
México
que mal que este juego no tenga platino, pero igual es un buen titulo, como en cuando se jugaba en las arcades
saludos
 
Unido
febrero 13, 2011
Mensajes
1
Karma
1
Está recopado, lo de las 100 partidas online es de locos, pero lo de los 100 golpes y vencer en 15 segundos me ha sido fácil gracias al video, buen post.

Me apunto a lo de las partidas online.
 
Última edición:

Dareck

Baneado.
Jose_C82
Unido
junio 15, 2009
Mensajes
17
Karma
8
Ubicación
Valencia
Informo de que el equipo avengers con thanos no salta el trofeo. Consegui pasarmelo con ironman, war machine y thanos y me quede esperando que saltase el trofeo.
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
25
Karma
9
Ubicación
México
oigan una pregunta me acavo de comprar el juego de Marvel vs Capcom 2 en la Store y me salia que era juego completo cuando lo compre y lo iva a empezar a descargar me salia como demo, pero junto con la descarga salia otra que dice "Unlock" Supongo que este es para que el juego sea completo? o he perdido mi dinero en una compra de un simple Demo?

PD: Buena guia ya la lei casi toda y si mi juego es completo tratare de sacar la mayor cantidad de trofeos...
 

pacoangel

MEXCYBER
Unido
marzo 23, 2010
Mensajes
572
Karma
202
Ubicación
Mexico df
@ghost_die dijo:
alguien que se anime a sacar los online porque el de las 50 si esta cabr.....
yo te ayudo brouuu aparte eres mexicano y ningun mexicano se le niega nada al contrario se le ayuda
--- [ Añadido ] -----
@J0RG325 dijo:@J0RG325 dijo:
oigan una pregunta me acavo de comprar el juego de Marvel vs Capcom 2 en la Store y me salia que era juego completo cuando lo compre y lo iva a empezar a descargar me salia como demo, pero junto con la descarga salia otra que dice "Unlock" Supongo que este es para que el juego sea completo? o he perdido mi dinero en una compra de un simple Demo?

PD: Buena guia ya la lei casi toda y si mi juego es completo tratare de sacar la mayor cantidad de trofeos...
que onda bro pues me iamgino ya lo terminaste de descargar y si ese es para liberarlo esque tiens que descargar la demo para poder liberar el completo
 
Última edición:

neryleo

Cesar_Alfredo
Unido
agosto 2, 2011
Mensajes
46
Karma
2
Hola soy de mexico y juego mvc 2 seguido agreguenme si kieren retas solo me falta 1 trofeo mi nick Cesar_Alfredo en ps3
 
Superior