Guía Trofeos M.A.G [Massive Action Game]

Unido
agosto 20, 2011
Mensajes
1
Karma
0
buenas amigos, tengo una duda que no consigo resolver.
como puedo conseguir el trofeo :convoy insuperable!!!! pone conseguir la medalla al conductor oficial en misiones de interdiccion. pero no se como... y no encuentro informacion :/
porfavor ayudenme
--- [ Añadido ] -----
los tienes que seguir teniendo.. para el platino tienes q llegar al nivel 60 en los 3 mandos y hay otro trofeo de todas las medallas y galones.. y yo segun eido haciendo para llegar a nivel 60 e ido desblokeando casi todos.. poca poco :/ miralo bien que si no estan diria que es algun fallo :( . espero que sirva y que alguien te pueda aclarar mas. SaLuDoS
 
Última edición:

Fuz

Fuzz-1396
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
22
Karma
3
Ubicación
Barcelona
Hola tengo una duda como para tener toda una especialidad se necesitan 18 puntos de habilidad y hay 70 niveles he calculado que se pueden tener 3 especialidades pero me sobrarian puntos asi que que especialidad me recomendariais subirco esos puntos sobrantes?
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@Fuz dijo:
Hola tengo una duda como para tener toda una especialidad se necesitan 18 puntos de habilidad y hay 70 niveles he calculado que se pueden tener 3 especialidades pero me sobrarian puntos asi que que especialidad me recomendariais subirco esos puntos sobrantes?
Que va, a ver si me explico sin herir sentimientos.

A medida que jueges te daras cuenta que dependiendo de tus objetivos tienes que tener una u otra habilidad. Eso de elegir desde el comienzo de los tiempo tus habilidades es un ERROR. Fíjate que en el hecho que los puntos de habilidades se pueden resetear cada cierto tiempo, cuando lleges a niveles medianos, tras 3 ó 4 partidas podrás cambiar todo el arbol de habilidades.

Si está claro que si decides ser en un momento del juego médico de la facción en la que estás, y luego te arrepientes, lo arreglas rápido reseteando el árbol de habilidades y asignandolas de nuevo.

Lo que te aconsejo es que no te atormentes y jueges y a medida que te plantees objetivos para cumplir las misiones o tus objetivos propios, cambies el árbol de habilidades para el momento.

PD.- hay cosas muy complicadas como el objetivo de destruir 50 baterias antiaereas, o la de destruir los vehiculos robados por el enemigo en adquisición en la que la selección de las habilidades hacen que puedas hacerlo o dependas de la pura suerte.
 
Última edición:
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Alguien que este en un clan de SVERS que me mande una invitacion de clan que estoy harto de tanto giri por favor
 
Unido
febrero 25, 2011
Mensajes
455
Karma
76
Ubicación
Sevilla
@djraymusic dijo:
@PuNi94 dijo:

Ahora es más fácil que antes pero es muy jodido date cuenta que todos son online y además ahora, hay menos gente jugando. Cualquier duda, nos preguntas :)
El otro dia que juege un pokillo me sake 2 trofeos , pero aun no le cojo el truco a cuantas balas se necesita matar a un tio ( estoy acostrumbrao al Call of duty) y siempre se dan la vuelta y me matan xD

Si tengo alguna duda me pasare por aqui xD

Saludos y gracias
 
Unido
enero 24, 2008
Mensajes
229
Karma
107
@djraymusic dijo:
@PuNi94 dijo:

Ahora es más fácil que antes pero es muy jodido date cuenta que todos son online y además ahora, hay menos gente jugando. Cualquier duda, nos preguntas :)
Si, es un poco complicadito. Sobre todo el trofeo que era sacar una medalla de todos los tipos o asi. Al final si tenias los 2 packs de expansion, era un poco más facil pues contaban las medallas de las expansiones. Pero en su momento lo más que me costó fue la medalla de destruir ni me acuerdo cuantos vehiculos de adquisición (justo el que roban), pues tienes que ser TU el que le da el turulú y todo el mundo está a zumbarle. Y el de destruir 50 baterias antiaereas, que al final tenias que hacerlo en mapas gigantes, metiendote en la retaguardia y en otra sección mejor para poder hacer algo.

Saludos

PD.- yo deje de jugar hace más de 8 meses y las últimas noticias que tenia del MAG era que había mucho glichero disparando desde dentro de paredes de casas y que casi todo el mundo se había ido a otros juegos... ahora el bf3 es donde veo a casi todo el mundo.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
hace como 6 meses que no lo jugaba y ya llevo 1 semana denuevo jugandolo y que triste es ver MAG solo, aun hay partidas pero en dominacion si hay que esperar bastante tiempo, en cambio las de sabotaje, adquisicion estan de lujo.

Para el chaval que pregunta del platino ahora en estas fechas a mi parecer si esta muy complicado, saludos
 
Superior