Guía Trofeos M.A.G [Massive Action Game]

Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
Estoy buscando a alguien para sacar el trofeo de matar a 25 enemigos con gas toxico, yo soy de RAVEN, asi que necesito a alguien de VALOR o SVER. Si alguien esta interesado que me agregue y nos ponemos de acuerdo.

ID: factor747
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
@factor747 dijo:
Estoy buscando a alguien para sacar el trofeo de matar a 25 enemigos con gas toxico, yo soy de RAVEN, asi que necesito a alguien de VALOR o SVER. Si alguien esta interesado que me agregue y nos ponemos de acuerdo.

ID: factor747
en sabotage es facil de sacarlo y mas cuando esten en C, el mapa donde mas facil esta es atacando al mapa de VALOR
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@factor747 dijo:
@pimpollomastor dijo:

Voy a probar, gracias.
de todas formas joder tio, yo tengo ese trofeo y nunca me he comprado una granada de gas, siendo lider de sección defendiendo en aquisición tienes un ataque aereo de gas, y si todo va bien puedes tirarlo hasta 3-4 aprox por partida y creeme que a mas de uno matas por ataque, suerte amigo!
 
Unido
mayo 10, 2008
Mensajes
560
Karma
375
@djraymusic dijo:
@factor747 dijo:

de todas formas joder tio, yo tengo ese trofeo y nunca me he comprado una granada de gas, siendo lider de sección defendiendo en aquisición tienes un ataque aereo de gas, y si todo va bien puedes tirarlo hasta 3-4 aprox por partida y creeme que a mas de uno matas por ataque, suerte amigo!
Si se, pero nunca me ha tocado ser lider de seccion, solo de escuadron.

De todos modos ya saque las 25 muertes por gas, use el truco de sabotaje: te pones cerca de un su,imistro y solo lanzas granadas a las letras, eventualmente vas a matar a 1.

Ahora voy por los 20 vehiculos escoltas, solo llevo 3.

¿Algun consejo para sacar las 1000 muertes con sniper? Siento que me va a costar sacar esa medalla.
 
Unido
febrero 23, 2009
Mensajes
1,039
Karma
279
Ubicación
Nueva Valladolid
@factor747 dijo:
@djraymusic dijo:

Si se, pero nunca me ha tocado ser lider de seccion, solo de escuadron.

De todos modos ya saque las 25 muertes por gas, use el truco de sabotaje: te pones cerca de un su,imistro y solo lanzas granadas a las letras, eventualmente vas a matar a 1.

Ahora voy por los 20 vehiculos escoltas, solo llevo 3.

¿Algun consejo para sacar las 1000 muertes con sniper? Siento que me va a costar sacar esa medalla.
hagarra el ultimo fusil de presicion con mira mejorada y pues colocarte en un buen punto o con el fusil semi es el primero, con ese le pones la ACOG y andas matando
 

DoomCorleone

DoomCorleone
Unido
septiembre 25, 2010
Mensajes
285
Karma
20
Ubicación
Chile, Santiago
Requiere tiempo ese platino XD, me faltan algunas medallas y destruir los 20 vehiculos escoltas ( llevo 9 ) Claro que lo voy jugando por tiempo ya que me aburre algunas veces, y me he dedicado a otros platinos :p
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
muchas gracias por la guia, estoy pensado en comprar esete juego ahora que ha bajado de precio xD

pero, si me lo recomiendan, eh leido que se juega (online) con mas 200 personas, es verdad?

si me lo recomiendan? xD

Saludos :D
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@JaaR dijo:@JaaR dijo:
muchas gracias por la guia, estoy pensado en comprar esete juego ahora que ha bajado de precio xD

pero, si me lo recomiendan, eh leido que se juega (online) con mas 200 personas, es verdad?

si me lo recomiendan? xD

Saludos :D
si, hasta 256 jugadores online! yo te lo recomiendo es un juegazo y los servidores son de lo mejor que hay.
 
Unido
octubre 13, 2010
Mensajes
184
Karma
78
Gracias por responder djraymusic, no sabia que este juego solo tenia online xD

conrazon no encontraba videos del modo historia/campaña xD

ps que raro no? D:

y si ahi mucha gente jugando este juego?
 
Unido
marzo 16, 2009
Mensajes
1,411
Karma
1,586
Ubicación
Madrid
@JaaR dijo:
Gracias por responder djraymusic, no sabia que este juego solo tenia online xD

conrazon no encontraba videos del modo historia/campaña xD

ps que raro no? D:

y si ahi mucha gente jugando este juego?
mira que no me gusta mucho jugar online pero este me engancho como ninguno, es un juego en el que o juegas en grupo o estas pérdido, hombre tienes cosas buenas como esa, que si os lo currais seguro que ganais pero lo malo es que alomejor tu grupo lo hace genial pero otro grupo lo hace mal y ya con eso te pueden ir las cosas mal en las batallas.
Suele haber gente si, pero antes era mucho mejor, obvio, jajaja ya es eso que es exclusivo online
 

vix9

vix9
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
334
Karma
57
Ubicación
En mi casa
>_< imposible para mi este trofeo, no porque no me sienta capaz, sino que son demasiadas horas para un solo juego, este juego lo compre para darle uso al Move, pero prefiero darle un poco de vez en cuando y lo demas dedicarselo a otros juegos. Pero debo decir que WOW que GRAN juego tiene PS3, me encanta.
 
Última edición:
Unido
diciembre 4, 2010
Mensajes
32
Karma
0
Ubicación
Miami
Alguien estaria dispuesto a crear un clan?. Si alguien esta interesado por favor avisarme.

Saludos
 
Unido
noviembre 21, 2009
Mensajes
310
Karma
88
Ubicación
Jerez
Alguien me agrega para jugar que me acabo de comprar el juego y estoy e modo noob
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
38
Karma
5
Ubicación
Santiago, Chile
u_u creo que este platino tendre que sacarlo en mucho tiempo mas me faltan 3 trofeos y lo logro pero lo que estoy tratando de sacar es el acaparador que esta complicadismo
deverian complementar los nuevos dlc de mag
saludos
 

jsm123

jsm_123
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,048
Karma
384
Ubicación
Mexico D.F
Una duda…acabo de llegar al nivel 60 en Raven y lo empece con S.V.E.R que es el único que me falta pero empezando me doy cuenta de que no tengo ninguna medalla ni galón y lo inicie igual que cuando termine con Valor e inicie con Raven pero no se que pasa y llevaba 22 medallas, no son muchas pero me costaron muchísimo :( y no se que paso? Ya las perdí? O que puedo hacer??? Ayuda porfavor :(
 
Superior