Guía Trofeos Los Sims 3 iVaya fauna!

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
hay alguna formada de donar o hacer algo para echar a un animal de la unidad domestica, lo menciono porque me nacio una camada de dos cachorros y necesito un hueco para el simbot... :( hay alguna forma??

Saludos.
Encierra al perro entre 4 paredes para que no coma ni nada y te lo quiten los servicios... Eso si, no se si te quitan todos por mal cuidador XD
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Encierra al perro entre 4 paredes para que no coma ni nada y te lo quiten los servicios... Eso si, no se si te quitan todos por mal cuidador XD
Hola wenas, ya probé lo que me comentaste... hice lo de poner a los perros pequeños en 4 paredes y los servicios me quitaron a todos los animales jejeje por lo q hice que un perro adulto lo transforme en humano para que cuando me traslade a otra vivienda se quedara con los dos cachorros (vamos que se necesita a un humano adulto para que puedas echar a los animales que quieras de la unidad domestica) ahora tengo en mi unidad domestica a la sim, a un gato, a un perro y al simbot. :)
El otro dia me sake el reto de como pescar cada tipo de peces, es decir saber con q cebo pescarlos... probando muchísimo al final lo conseguí por si a alguien le interesa, ya q se pierde muchísimo tiempo. jejejeje

Saludos.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Hola wenas, en el trofeo "El desafío padre" en el reto Crecen tan rápido (Haz que crezca desde infante a niño adecuadamente, con buena salud y buenas notas) me cree una familia con un adulto y un infante... lo deje con un canguro dos días y conseguí que creciera bastante bien, lo que no entiendo eso de que tenga buenas notas (un infante) :wtf: al cumplir el año no me salto el reto :( que me falta por hacer, ya que no lo entiendo muy bien...

Saludos.
 

izan_88

izan-24092010
Unido
enero 29, 2013
Mensajes
144
Karma
26
Me respondo a mi mismo, el reto esta mal dicho en el juego, ya q conseguir buenas notas en un infante no puedes hacerlo jejeje lo que se debe hacer para conseguir el reto: es enseñar al infante a andar, a hablar y que utilice el orinal. Esto es hacerlo antes de que sea niño y te saltara el reto ;)

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Platino conseguido !!!!!!!!!!

Suerte para los compañeros que quieran sacar el platino de este juego :)

Saludos.
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
317
Karma
86
Buenas a tod@s, aunque intuyo que esto estará ya algo muerto xD

No estoy teniendo nada de suerte con el trofeo "Tesoro submarino". Tengo un sim con los rasgos "afortunado" y "pescador". Las habilidades de pescar y jardinería al 10. Llevo todo el día probando y no hay forma de lograr el reto. ¿Alguna sugerencia?

EDITO: ¡HECHO! Me ha salido en uno de los estanques de Parque Central. :D
 
Última edición:

Rock_and_games

axz12345
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
18
Karma
8
Gracias nezou por el dato justo estaba pensando en hacer el trofeo de "tesoro submarino", voy a empezar por el parque central.
Tengo una duda sobre el trofeo exploracion el libro misterioso que hay que buscar como se llama y donde se busca.
Gracias de antemano.
 

Rock_and_games

axz12345
Unido
febrero 18, 2015
Mensajes
18
Karma
8
Tengo una duda el online de este juego sigue activo o que se nesecita para el online.
Gracias de antemano.
 

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Mensajes
13,132
Karma
11,418
Ubicación
Gavà (Barcelona)
Me ha entrado el gusanillo se Sims, lo vi por 15€ en Game este, Los Sims 3 cuesta 10€ más :)(), he oído que puedes sufrir bugs en trofeos y que te borre la partida... En los Sims 2 Mascotas tuve una buena familia, buena casa, trabajo, etc., dedicando horas y quiero pillar este juego que lo vi en Game pero antes quiero asegurarme, por opiniones, experiencias, etc.
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
@abaddon 3.0 A ver si puedes ayudarme con una duda (XXXD), ¿por qué trofeos me recomiendas empezar? No sé por que trofeos empezar :sisi:.
Pues yo te diria que empieces por los misterios de las distintas zonas y de paso vayas haciendo las cosillas acumulables de las mascotas (regañarlos, subir el trabajo de perro policia, robar con un gato, etc...) Por lo demas, la verdad no sabria que mas decirte XXXD

Por otro lado y aparte de los trofeos, ten cuidado con los bugs, que tiene bastantes muy molestos. Si te pasa alguno, vale con que hagas lo mismo que en el 3 (borrar los datos instalados y reinstalarlos) y se deberia solucionar :sisi:
 

kingdom_Jessica

Lady_Jexmina
Unido
abril 23, 2010
Mensajes
128
Karma
7
Ubicación
Un mundo desconocido
Para el trofeo de gato telequinesis como hago exactamente? Ya llevo capturados más de 50 espíritus y cuando le doy a un Sims no me sale ninguna opción de pedir comida de la nevera...
 

Genubis

Genubis
Unido
abril 20, 2018
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Hola

No se si aún habrán personas jugando este juego, lo empecé hace poco pero algunas cosas no me quedan claras no encuentro como hacerlas por ningún lado. En la parte de ir resolviendo los misterios me pidieron crear una máquina del tiempo para investigar sobre un incidente ocurrido en la mina, cree la máquina , me acerco a la mina, a las cuevas o al faro pero no me aparece ninguna opicón... ¿alguien podría decirme que debo hacer exactamente? Muchas gracias.
 

CristoNOB

CristoNOB
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Hola

No se si aún habrán personas jugando este juego, lo empecé hace poco pero algunas cosas no me quedan claras no encuentro como hacerlas por ningún lado. En la parte de ir resolviendo los misterios me pidieron crear una máquina del tiempo para investigar sobre un incidente ocurrido en la mina, cree la máquina , me acerco a la mina, a las cuevas o al faro pero no me aparece ninguna opicón... ¿alguien podría decirme que debo hacer exactamente? Muchas gracias.
Buenas, fíjate bien en el diario de misterios, ahí te dice las instrucciones. Si mal no recuerdo después de ir a ver el cuadro al museo y todo eso tenías que viajar al pasado con la máquina y de ahí te lleva solo. Espero te ayude, saludos :amor: :hola:
 

Genubis

Genubis
Unido
abril 20, 2018
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Buenas, fíjate bien en el diario de misterios, ahí te dice las instrucciones. Si mal no recuerdo después de ir a ver el cuadro al museo y todo eso tenías que viajar al pasado con la máquina y de ahí te lleva solo. Espero te ayude, saludos :amor: :hola:
Si... Ya la maquina del tiempo la construí porque me mandaban a subir la habilidad de inventar... Y la tengo en mi inventario pero no se como hacer que la misma funcione joo si sabes como hacer o a donde debo ir con ella...
 

CristoNOB

CristoNOB
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Si... Ya la maquina del tiempo la construí porque me mandaban a subir la habilidad de inventar... Y la tengo en mi inventario pero no se como hacer que la misma funcione joo si sabes como hacer o a donde debo ir con ella...
Creo que desde el modo construir y comprar, tenés que buscar en el inventario del solar y donde está la máquina del tiempo, la seleccionás y la ponés donde quieras o donde tengas espacio. Cuando la tengas, ponés modo vivir, vas con tu Sim hacia la máquina y la seleccionás, ahí te debería decir cuántas cargas tiene y si querés viajar al pasado o al futuro. (Y después si vas con la pareja de tu Sim y viajan al pasado o al futuro, les saldrían los dos retos completados respectivamente)
Espero haberte dado bien las explicaciones :victoria:
 

Genubis

Genubis
Unido
abril 20, 2018
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Venezuela
Creo que desde el modo construir y comprar, tenés que buscar en el inventario del solar y donde está la máquina del tiempo, la seleccionás y la ponés donde quieras o donde tengas espacio. Cuando la tengas, ponés modo vivir, vas con tu Sim hacia la máquina y la seleccionás, ahí te debería decir cuántas cargas tiene y si querés viajar al pasado o al futuro. (Y después si vas con la pareja de tu Sim y viajan al pasado o al futuro, les saldrían los dos retos completados respectivamente)
Espero haberte dado bien las explicaciones :victoria:
Muchísimas gracias por tu colaboración, no sabía que hacer... Pero listo, pude terminar ese episodio de los misterios, gracias de verdad :pbj:
 

CristoNOB

CristoNOB
Unido
diciembre 12, 2017
Mensajes
3
Karma
0
Muchísimas gracias por tu colaboración, no sabía que hacer... Pero listo, pude terminar ese episodio de los misterios, gracias de verdad :pbj:
Wujuuu, genialll :pbj: me alegra haberte ayudado, cuento con vos para cuando quiera sacar los trofeos
 
Unido
marzo 1, 2024
Mensajes
1
Karma
0
hola buenas :$ estoy intentando platinarme este hermoso juego, tengo una duda, hace rato que vengo tratando de hacer el trefep de "cosas de genética" pero no estaría encontrando la recompensa de "genes fuertes" alguiene podría explicar cómo hago, intente varias veces con nível 10 y el rasgo de cazador (en mi caso gato) y nada no me sale... muchas gracias 🎀✨
 
Superior