Guía Trofeos Los Sims 3 iVaya fauna!

Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Me suscribo,que voy a darle ahora un ratejo!

@Gapsu

Te ire dando la lata con las dudas que tenga,asi que preparate XXXD
Hahaha sin problema. A ver si lo sacas rápido con los menos fallos posibles. Acuérdate de lo mas importante. Antes de conseguir cualquier trofeo que estén apunto de dártelo, guarda la partida por si no te salta poder cargar desde el punto anterior.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
buenas! tengo un par de dudas, estoy intentando fabricar el simbot, he subido al 10 la habilidad de inventor pero no he recibido ninguna llamada para hacer el invento definitivo, no se si tengo que cumplir otro requisito para que me llamen...
y para el trofeo de la pesca, me queda pescar el pez letal y no lo encuentro por ninguna parte! si alguien sabe donde conseguirlo!
gracias!
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
buenas! tengo un par de dudas, estoy intentando fabricar el simbot, he subido al 10 la habilidad de inventor pero no he recibido ninguna llamada para hacer el invento definitivo, no se si tengo que cumplir otro requisito para que me llamen...
y para el trofeo de la pesca, me queda pescar el pez letal y no lo encuentro por ninguna parte! si alguien sabe donde conseguirlo!
gracias!
Para el SimBot tarda un tiempo en llegarte la llamada, si no pregúntaselo a @abaddon 3.0
Y lo del Pez Letal si mal no recuerdo era en una charca que hay en el cementerio donde mas cantidad había.
Aun que lo mismo, quizá el lo tenga mas fresco :p
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
buenas! tengo un par de dudas, estoy intentando fabricar el simbot, he subido al 10 la habilidad de inventor pero no he recibido ninguna llamada para hacer el invento definitivo, no se si tengo que cumplir otro requisito para que me llamen...
y para el trofeo de la pesca, me queda pescar el pez letal y no lo encuentro por ninguna parte! si alguien sabe donde conseguirlo!
gracias!
Como dice @Gapsu ,tardan un monton en llamarte para el invento definitivo.A mi de hecho me tardo mas de 5 horas xD.De todas formas asegurate de que no tienes activa alguna "oportunidad" relacionada con las habilidad,porque si tienes una activa,no te llamaran nunca ;)

Y el pez letal solo lo hay tras el mausoleo del cementerio.Llevate un pez angel y usalo de cebo para que caiga mas facilmente alguno.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
alguien sabe hacer los retos de pelea de gatos y el fuego en el cuerpo?
en el de pelea de gatos lleno la barra al tope de rojo pero nose como declararle archienemigo, y en el de fuego en el cuerpo cuando se incendia mi sim el perro no hace nada, y tampoco puedo hacer yo con el ningun accion
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
alguien sabe hacer los retos de pelea de gatos y el fuego en el cuerpo?
en el de pelea de gatos lleno la barra al tope de rojo pero nose como declararle archienemigo, y en el de fuego en el cuerpo cuando se incendia mi sim el perro no hace nada, y tampoco puedo hacer yo con el ningun accion
Hay una opción cuando estas en rojo que te tendría que permitir ponerle como "archienemigo". También te digo que personalmente me cambiaban mucho de trabajador social y me costo hasta que lo conseguí.

Tiene tu perro el rasgo leal? Es fundamentan para que puedas hacer lo del fuego.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Hay una opción cuando estas en rojo que te tendría que permitir ponerle como "archienemigo". También te digo que personalmente me cambiaban mucho de trabajador social y me costo hasta que lo conseguí.

Tiene tu perro el rasgo leal? Es fundamentan para que puedas hacer lo del fuego.
lo de la opcion de archienemigo solo lo he conseguido de gato hacia gato T_T, puede ser que me pase lo que te pasaba a ti de que me cambien el trabajador o algo....

si, tiene el rasgo leal
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
lo de la opcion de archienemigo solo lo he conseguido de gato hacia gato T_T, puede ser que me pase lo que te pasaba a ti de que me cambien el trabajador o algo....

si, tiene el rasgo leal
Gracias por ese detalle, así se que lo estas haciendo mal. Tienes que hacerlo con tu Sim PERSONA, no con el gato.

Lo del Perro yo recuerdo que con el rasgo leal me lo hizo prácticamente solo, cuando salió en llamas fue el solo y lo salvó.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Gracias por ese detalle, así se que lo estas haciendo mal. Tienes que hacerlo con tu Sim PERSONA, no con el gato.

Lo del Perro yo recuerdo que con el rasgo leal me lo hizo prácticamente solo, cuando salió en llamas fue el solo y lo salvó.
ahhh valee!! joe ya me estaba volviendo loca xD

y lo del perro no se porque sera... necesitan tener una mejor amistad o algo de eso?
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
ahhh valee!! joe ya me estaba volviendo loca xD

y lo del perro no se porque sera... necesitan tener una mejor amistad o algo de eso?
Que yo sepa no... Aun que yo la tenia, súbesela por si acaso. Te recomiendo que cuando este apunto de prenderse fuego guardes, para que tengas la posibilidad de repetir la acción hasta que al perro le de por salvar al sim.
 

Asawa

Bumblie
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
55
Karma
15
Que yo sepa no... Aun que yo la tenia, súbesela por si acaso. Te recomiendo que cuando este apunto de prenderse fuego guardes, para que tengas la posibilidad de repetir la acción hasta que al perro le de por salvar al sim.
okii =) gracias por tu ayuda y tu paciencia ^^
 

sooraa87

sooraa87
Unido
agosto 18, 2012
Mensajes
45
Karma
2
Hola alguien me puede decir que habilidades pueden daquirir los sims com logica y deporte y las mascotas como cavar
GRACIAS¡¡¡¡
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Hola alguien me puede decir que habilidades pueden daquirir los sims com logica y deporte y las mascotas como cavar
GRACIAS¡¡¡¡
Si puedes ser un poco mas explicativo...

Los sims tienes varias habilidades que pueden aumentar. Te dejo un Link para que las veas ya que contiene algo mas de información.

http://es.sims.wikia.com/wiki/Habilidades

En las mascotas solo tienen una habilidad, los perros cavar y los gatos lo de capturar.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
Una duda que tengo con el juego, ¿Puedes crear varias familias y hacerlas convivir en el mismo barrio como en los Sims de PC? He comprado el juego, he creado un personaje pero no se salir a la ciudad donde pueda crear y editar casas y familias :S
 
Unido
septiembre 24, 2012
Mensajes
4,083
Karma
4,626
Ubicación
Madrid
Una duda que tengo con el juego, ¿Puedes crear varias familias y hacerlas convivir en el mismo barrio como en los Sims de PC? He comprado el juego, he creado un personaje pero no se salir a la ciudad donde pueda crear y editar casas y familias :S
No, crear otra familia supone crear otra partida, no pueden convivir entre ellas ni nada de eso.
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
¿Es normal que se me congele la consola siempre que intento cazar ciertos bichos con el gato? Se me ha congelado la PS3 5 veces hoy y las 5 veces cazando con el gato, asi que he deducido que el problema se debe a eso, ademas estoy haciendo misiones de misterios y me piden cazar, acabo de borrar la instalación y repetirla, a ver si asi funciona mejor, sino no se como sacaré los trofeos...
 

abaddon 3.0

Fallen Angel
Colaborador
JOSELON
Unido
julio 26, 2011
Mensajes
10,467
Karma
9,522
Ubicación
Error 404
¿Es normal que se me congele la consola siempre que intento cazar ciertos bichos con el gato? Se me ha congelado la PS3 5 veces hoy y las 5 veces cazando con el gato, asi que he deducido que el problema se debe a eso, ademas estoy haciendo misiones de misterios y me piden cazar, acabo de borrar la instalación y repetirla, a ver si asi funciona mejor, sino no se como sacaré los trofeos...
En cierto modo si que es normal,ya que el juego esta plagadisimo de bugs.A mi me paso algo similar con las tiendas,que entraba el inventario de la tienda me aparecia en blanco y se colgaba la consola.De todas formas,haciendo lo que has hecho (borrar la instalacion y reinstalarla) deberia solucionarse :sisi:
 
Superior