Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Otros tres mundos, cada uno con unos 4 niveles, a parte de los de las misiones secundarias.
querras decir otros 3 mundos con 11 niveles ¿no? porque en el mundo 1 que es en el que estoy ahora me vienen 11 niveles de los que ya he superado 4 por cierto,4 de 11 para ser exactos
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
querras decir otros 3 mundos con 11 niveles ¿no? porque en el mundo 1 que es en el que estoy ahora me vienen 11 niveles de los que ya he superado 4 por cierto,4 de 11 para ser exactos
Si, si. Habrá como 4-5 niveles de la historia principal y entre 3 y 5 de secundarias. Si no recuerdo mal en el mundo 2 hay en total 9 niveles y en el mundo 3 hay 7.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
No hay mundo 4, hay 3 mundos mas el prologo. De todos modos ¿porque estas tan obsesionado con los niveles que hay en cada mundo? Juega al juego y lo descubrirás.
ah no por nada es solo pura curiosidad,queria saber la duracion y ya esta
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla sonbre el libro 1:

si de las 5 misiones secundarias que hay ya he pillado y completado 4 de ellas (excepto la de la periodista por faltarme un compañero) ¿como se llama y donde esta la quinta que no encuentro por ningun lado?

las que ya he superado son:

1-la de la hamburgueseria
2-la del bolido de carreras
3-la del perrito
4-la de la periodista (no superada porque me obligan a tener un compañero)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@abolafio Te falta la de carrera a las estrellas creo que se llama, que se encuentra abajo a la derecha y para la que necesitas cuatro jugadores.
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Borrando la partida, es lo unico que pude hacer, por suerte se nos pillo con poco pasado, yo ya tengo el platino
 
Unido
mayo 12, 2011
Mensajes
108
Karma
4
Hola, a ver si alguien me puede ayudar con un problema.
Al poco de estar creando el termómetro se dispara y se llena a tope sin apenas haber colocado cosas, cuando en otro nivel que ya tengo acabado el termómetro no lleva ni la mitad y lleva muchas más cosas.
Agradecería si alguien me pudiese ayudar.
Un saludo, Gracias.
 

dlv22

dlv22
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Por favor sigo necesitando ayuda para la mision de 4 jugadores en ps4? Alguien se anima?
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿como se pasa la pantalla de la evasion (o sea donde los 3 heroes tienen que rescatar a sackboy) con el pajaro sin morir? ¿tambien es necesario para el "as de ases"?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
1 preguntilla ¿como se pasa la pantalla de la evasion (o sea donde los 3 heroes tienen que rescatar a sackboy) con el pajaro sin morir? ¿tambien es necesario para el "as de ases"?
Sí, también es necesaria para el trofeo :sisi:.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Sí, también es necesaria para el trofeo :sisi:.
¿para el trofeo "no vayas solo" es obligatorio que los 2 jugadores lleguen hasta el final del nivel sin que uno de los 2 muera definitivamente por el camino?

pd:¿alguien se apunta para la mision secundaria de 4 jugadores? me faltan 3 personas (2 si realmente es posible combinar el offline con el online)
 
Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿para el trofeo "no vayas solo" es obligatorio que los 2 jugadores lleguen hasta el final del nivel sin que uno de los 2 muera definitivamente por el camino?

pd:¿alguien se apunta para la mision secundaria de 4 jugadores? me faltan 3 personas (2 si realmente es posible combinar el offline con el online)
Es indiferente, ya que cuando llegues al final y aparezca el marcador, saldrá el segundo jugador.
Se puede combinar perfectamente el online con el offline, por lo que si tienes dos mandos sólo necesitarás a otras dos personas.
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Espero alguien me pueda ayudar. Desde la capsula no veo cuantos amigos tengo conectados (no importa mucho), pero tampoco puede entrar al mundo de ninguno de mis amigos y no he podido conectar con nadie en el juego, a alguien le ha pasado lo mismo o sabe a que se debe?
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola de nuevo e intentado jugar perola cantidad de errores de este little big bugs es impresionante resulta que no me salen los premios en aqui y alla y en la de 4 jugadores no me sale una plataforma , asi mismo no me sale el corcel ni el agujero gusano , tengo 2 mandos alguien me ayudaria en este momento con esos 2 niveles ? Tengo2 controles mi id walle2022
 
Unido
octubre 20, 2009
Mensajes
55
Karma
7
Es un bug como siempre, un amigo me contó un truco para conectar mejor con los jugadores. Me dijo tienes que quitarte el traje y quitar el "traje" de la capsula y ponerte a Sackboy, no se si es cosa mía pero siempre me funciona cuando lo hago, pruebalo haber si te funciona.
Me resulto una vez y luego ya no quiso de nuevo, ahora el juego aparte de ese error me borro los archivod de guardado del juego, odio este juego en serio ya se me fueron las ganas de platinarlo.
 
Superior