Guía Trofeos LittleBigPlanet™3

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Mira los mensajes anteriores (que ya me caso de tanto repetirlo XXXD)
Dime donde estas pillado, el nombre del mapa y cuando llege lo intentamos, te lo digo porque no puedo reproducir el video, agregame o te agrego
Has provado a eliminar la partida despues de copiarla en un pen o si eres del plus subirla a la nube?
Yo lo arregle asi, pero si no te funciona siempre es mejor tener una copia de suguridad por si las moscas
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Es en el primer mundo en la zona principal, necesitas las botas turbo, todavía no lo he borrado, luego lo haré si veo que no lo arreglan....
Mañana si puedes y yo las he desbloqueado lo hacemos en mi capsula a ver si nos sale, acabo de llegar al segundo mundo y mañana por la mañana llegare al tercero, soy de ps3
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
Como quieras el minijuego es un multiplicador de x4, si quieres ya de paso te ayudo en con nivel.
Tengo 3 mandos y si no necesita de mucha accion yo puedo usar los 3 mandos, pero eres de ps3 no?porque he visto en un mensaje algo de ps4
Eso si, el lag no va a faltar como en todos los LBP, ya que me llegan una cutrez de megas
 

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Hola, ¿alguna personita amable que me ayude con el trofeo de dominar la historia en cooperativo y ya de paso me eche una manita con los x2? Gracias. Mi ID: cerebrito_raul98. Si me enviáis la solicitud indicad que sois de aquí para evitar confusiones. Gracias otra vez
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Para que salte el trofeo de Un hombre llamado misión (completar todas las misiones del juego), ¿hay que cumplir con el requisito que te piden o basta con completar el nivel y que aparezca desbloqueado en el mapa?
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Ya tengo el platino. Solo me faltaba esa misión bugeada, al final me salto porque justamente ayude a un amigo con esa misión y me lo dieron (no me preguntéis porque me salto). Aunque todavía en mi planeta tengo la misión bugeada (se podría decir que he hecho "trampas"). Bueno gracias por la guía, por último quiero decir que si alguien necesita ayuda para los trofeos en la versión de PS3 os puedo ayudar.
--- [ Añadido ] -----
Para que salte el trofeo de Un hombre llamado misión (completar todas las misiones del juego), ¿hay que cumplir con el requisito que te piden o basta con completar el nivel y que aparezca desbloqueado en el mapa?
Hay que cumplir el requisito.
 
Última edición:

DarkBlue

cerebrito_raul98
Unido
enero 4, 2012
Mensajes
227
Karma
57
Ubicación
La república independiente de mi casa
Ya tengo el platino. Solo me faltaba esa misión bugeada, al final me salto porque justamente ayude a un amigo con esa misión y me lo dieron (no me preguntéis porque me salto). Aunque todavía en mi planeta tengo la misión bugeada (se podría decir que he hecho "trampas"). Bueno gracias por la guía, por último quiero decir que si alguien necesita ayuda para los trofeos en la versión de PS3 os puedo ayudar.
--- [ Añadido ] -----


Hay que cumplir el requisito.
Hola jaime_sonic, yo estoy interesado en tu ayuda para los trofeos, te lo agradecería mucho si me ayudaras. Mi ID: cerebrito_raul98
 

KoKuA_86

KoKuA_86
Unido
junio 5, 2009
Mensajes
439
Karma
51
Ubicación
Malaga
Tengo 3 mandos y si no necesita de mucha accion yo puedo usar los 3 mandos, pero eres de ps3 no?porque he visto en un mensaje algo de ps4
Eso si, el lag no va a faltar como en todos los LBP, ya que me llegan una cutrez de megas
Hola, si sigues interesado en sacar el trofeo x4 yo me apunto. Mi ID en ps4 es KoKuA_86. Saludos!
 

dlv22

dlv22
Unido
diciembre 28, 2012
Mensajes
6
Karma
0
Hola! Busco gente para desbloquear el nivel de 4 jugadores, solo me falta eso para el platino y solo tengo 1 mando, os agradeceria que me ayudarais.

Tengo el juego en PS4 mi ID es : DLV22

Gracias un saludo!
 

Fran_jjv

Fran_jjv
Unido
febrero 12, 2011
Mensajes
251
Karma
22
pues si tienes 3 mandos tu puedes hacerlo solo, solo necesitas tener a sackboy, swoop y toogle, el perro no sirve para sacarlo tu solo, juntos no creo que podamos porquee me da unos lagados impresionantes y es imposible
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
Holaaaaa alguien sabe como tengo que hacer par< pasar al segundo mundo?? ya he jugado los 5 primeros niveles del primer mundo pero quiero pasar al siguiente y le doy para que gire al jostick y no se mueve nada y le he intentado dar a todos los botones y nada como se hace ???

por cierto soy BeLLa_akirE me vendria bien ayuda tambien para pasar tanto la hitoria con amigo como para los x2 y demas x...
 
Unido
junio 30, 2013
Mensajes
1,329
Karma
993
Holaaaaa alguien sabe como tengo que hacer par< pasar al segundo mundo?? ya he jugado los 5 primeros niveles del primer mundo pero quiero pasar al siguiente y le doy para que gire al jostick y no se mueve nada y le he intentado dar a todos los botones y nada como se hace ???

por cierto soy BeLLa_akirE me vendria bien ayuda tambien para pasar tanto la hitoria con amigo como para los x2 y demas x...
Creo que es un bug, a mi también me paso. Yo lo que hice fue volver a jugar el último nivel del prologo (la cinemática) y ya me salio.
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Hola a todos un prleml trofeo los mejotengounlosbmejoresfplanos , alguien me puede explicar como sacarlo... yo tengo 3 mandos jaime te acuerdas de mi ?
 

walle2022

walle2022
Unido
octubre 19, 2012
Mensajes
154
Karma
12
Ubicación
costarica
Tengo problemas no me apareceel agujero del gusano y el carro no me aparece de hecho estado leyendo que es bug del juego no se como ganarlo ya que creo el carro pero no lo puedo usar
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿para el trofeo as de ases tambien hay que pasarse el prologo sin morir?
 

padrinorattatta

padrinorattatta
Unido
enero 8, 2015
Mensajes
1
Karma
0
Tengo un problema en el primer mundo tras el prologo, he conseguido las 3 canicas y cuando me aparece la mision me pide que las ponga en la estatua, pero no veo tal estatua y el punto de la mision salto y caigo a una maquina de cine de la cual solo puedo salir si muero, si es un bug decidme que puedo hacer.
Es la version de ps3 pero como no hay foro de ps3 lo he tenido que poner aqui.
Hola!
tengo el mismo p... problema, he instalado la ultima actualizacion y he desinstalado los datos del juego y vuelto a instalarlos, pero nada.
No sè si coincidirá, pero terminé al 100% el primero y el segundo por encima del 90%, así que descargué todo lo ganado en esos dos para aprovecharlo; igual has hecho algo parecido.
La cuestión es que estoy desesperado y necesito saber cómo lo has solucionado.
Por favor!
Muchas gracias.
 

BeLLa_akirE

BeLLa_akirE
Unido
junio 13, 2011
Mensajes
103
Karma
26
Ubicación
Granada
Creo que es un bug, a mi también me paso. Yo lo que hice fue volver a jugar el último nivel del prologo (la cinemática) y ya me salio.
vale muchas gracias ya me saltó, eso si NO lo hice como me dijiste viendo la cinematica esa y nada lo que tub que hacer es darle a saltar la cinematica y ya está se me desbloqueo el nivel.
El que quiera que le agregue para jugar los niveles juntos que me lo diga, porque yo creo recordar que tengo la privacidad, si es que se puede jugar, porque yo cuando juego con un amigo me va con un lag que lo flipas. Oye que muchas gracias por contestar.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 preguntilla ¿en el modo historia aparte del prologo cuantos mundos/libros hay?
 
Superior