Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Una pregunta, queria meterme solo para leer de momento lo de '' 1 pasada '' ycomo no esta aun a ver si podeis ayudarme. Este juego tiene trofeos perdibles? es para pasarmelo tranquilamente y luego ya sacarmelo todo al final.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Una pregunta, queria meterme solo para leer de momento lo de '' 1 pasada '' ycomo no esta aun a ver si podeis ayudarme. Este juego tiene trofeos perdibles? es para pasarmelo tranquilamente y luego ya sacarmelo todo al final.
Todos los trofeos son potencialmente perdibles. Si dejas pasar el tiempo sin más, no tendrás opción a conseguir los trofeos. La parte de consejos para la primera pasada no voy a rellenarla por el momento. Estoy haciendo la guía paso a paso del juego precisamente para toda la primera pasada, eso será infinitamente más práctico que poneros una serie de consejos que realmente... no os van a sacar de nada si no sabéis qué hacer cada día.
 

artics

Artic20
Unido
marzo 12, 2010
Mensajes
91
Karma
11
Ok pues simplemente disfrutare de la 1 pasada tranquilamente gracias por a aclaracion
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Hoy no he podido jugarlo pero el vicio de mañana va ser brutal voy pillando sitio en la guia que me hará falta
 

XxThorxX

l-l_Thor_l-l
Unido
noviembre 13, 2012
Mensajes
2,335
Karma
2,626
Ubicación
Granada
@SaiSaEr seguro que te queda genial está guía también, ya he visto lo de un trofeo que has puesto tochoguía incoming xD, tú que lo has probado ya, que te está pareciendo? Mejor que los anteriores?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr seguro que te queda genial está guía también, ya he visto lo de un trofeo que has puesto tochoguía incoming xD, tú que lo has probado ya, que te está pareciendo? Mejor que los anteriores?
El sistema de combate es mucho mejor. Se reduce el tema a 4 habilidades por traje y tres trajes por combate (cada traje con su arma, escudo y dos accesorios y sus propias características), pero es todo mucho más rápido y accesible. Luego el poder hacer Guardias cuando quieras, para poder hacer paradas perfectas y anular daño... si se te da bien, es todo un mundo.

En cuanto al tema del tiempo... es mucho más flexible de lo que parece. Esto no es un Atelier, no estás tan limitado por todo y siempre puedes congelar el tiempo durante un par de minutos, pero de momento yo no lo estoy necesitando demasiado.

Por el momento me gusta más que los anteriores, sobre todo que el XIII-2 que se notaba que simplemente "estaba en medio".
 

riverikasanta303

riverikasanta303
Unido
julio 17, 2013
Mensajes
1,046
Karma
373
Ubicación
en mi mundo
El sistema de combate es mucho mejor. Se reduce el tema a 4 habilidades por traje y tres trajes por combate (cada traje con su arma, escudo y dos accesorios y sus propias características), pero es todo mucho más rápido y accesible. Luego el poder hacer Guardias cuando quieras, para poder hacer paradas perfectas y anular daño... si se te da bien, es todo un mundo.

En cuanto al tema del tiempo... es mucho más flexible de lo que parece. Esto no es un Atelier, no estás tan limitado por todo y siempre puedes congelar el tiempo durante un par de minutos, pero de momento yo no lo estoy necesitando demasiado.

Por el momento me gusta más que los anteriores, sobre todo que el XIII-2 que se notaba que simplemente "estaba en medio".
yo solo he jugado la demo pero coincido con todo lo que dices, solo hay una cosa que no me queda clara y es si es posible la evolución o mejora de las habilidades o hay que sustituirlas.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
yo solo he jugado la demo pero coincido con todo lo que dices, solo hay una cosa que no me queda clara y es si es posible la evolución o mejora de las habilidades o hay que sustituirlas.
Las habilidades se pueden combinar para hacerlas algo más potentes, aún no he usado la opción de combinarlas demasiado, porque no lo estoy necesitando, pero cuando lo he usado no parece haber la posibilidad de que por ejemplo Electro se convierta en Electro+, tienes que ir recogiéndolas.
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Cuando completas el prólogo me ha dado a parte del ateneo de cloud el de lightning de ff13 y el del 13-2 jejej
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando completas el prólogo me ha dado a parte del ateneo de cloud el de lightning de ff13 y el del 13-2 jejej
Por tener las partidas de FFXIII y FFXIII-2. El Atuendo de Paladín de la Diosa y sobre todo la espada y el escudo son bastante prácticos, yo los llevo como equipo estándar y son bastante bestias y equilibrado entre vida-ataque-magia.
 

Aerith

•Vendedora de flores•
Colaborador
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
3,242
Karma
2,581
Ubicación
En la corriente vital junto a Zack
Alguien sabe si en las marcas salvajes se puede conseguir un chocobo? porque hay sitios que es imposible ir a pie y no encuentro ningun chocobo por ningun lado al que me pueda montar xDD
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
Por tener las partidas de FFXIII y FFXIII-2. El Atuendo de Paladín de la Diosa y sobre todo la espada y el escudo son bastante prácticos, yo los llevo como equipo estándar y son bastante bestias y equilibrado entre vida-ataque-magia.
Si jejeje hacen mucho daño lo unico qe con lo nuevo esto de lo de ponerle tu los poderes y tal ando un tanto perdido en el juego
 
Unido
agosto 31, 2009
Mensajes
1,626
Karma
482
@Aerith chocobo
hay que hacer una mision donde consigues el chocobo blanco , despues hay que darle de comer para que se recupere al 100%
 
Unido
julio 29, 2011
Mensajes
102
Karma
17
Por tener las partidas de FFXIII y FFXIII-2. El Atuendo de Paladín de la Diosa y sobre todo la espada y el escudo son bastante prácticos, yo los llevo como equipo estándar y son bastante bestias y equilibrado entre vida-ataque-magia.
Yo borré las partidas y me lo han dado igual, supongo que miran los trofeos.

Por cierto, muchas gracias con la ayuda de ayer. A los gatos les he tenido que hacer una maniobra envolvente xD
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Yo borré las partidas y me lo han dado igual, supongo que miran los trofeos.

Por cierto, muchas gracias con la ayuda de ayer. A los gatos les he tenido que hacer una maniobra envolvente xD
¿Con los trofeos basta entonces? Me tendré que buscar info para cuando prepare la introducción de la guía, a ver si es por Platino, por terminar el juego o qué. Si ves que te quedas atascado con alguna otra misión me dices, de momento tengo editado hasta el Día 3 y si se te plantea algún problema igual lo tengo ya hecho y te puedo decir
:hola:
 

ashoak1998

ashoak1998
Unido
febrero 27, 2010
Mensajes
1,575
Karma
223
Ubicación
Madrid
@SaiSaEr los trofeos de mejorar armas y escudo no se pueden hacer hasta la nueva partida + y se hace en el mismo sitio qe las mejoras de habilidades y el del combate contra drabolik tampoco
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@SaiSaEr los trofeos de mejorar armas y escudo no se pueden hacer hasta la nueva partida + y se hace en el mismo sitio qe las mejoras de habilidades y el del combate contra drabolik tampoco
Sí, lo de las armas lo se, igual que los accesorios, por eso no he puesto nada todavía. De lo de Drabolik se que hay un trofeo pero por el momento tampoco me he molestado en mirar demasiado. La guía paso a paso ya está completa hasta el día 4 y esa es realmente mi prioridad ahora mismo, porque va a ser bastante más útil que la propia guía de trofeos.
 
Superior