Guía Trofeos Lightning Returns: Final Fantasy XIII

Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
Ya lo solucione, se las dí y me dio directamente el elixir. Pero ahora tengo un pequeño problemilla, estoy en el día 13, y desbloquee la mazmorra nueva en las dunas, pero no grabe porque en el día 11 que tendría que haber hablado con el clarividente II a las 12:00 no me aparece por ninguna parte, por lo que no puedo aceptar sus misiones, estas misiones del hombre este, son importantes o puedo seguir avanzando sin problemas? No se porque pasó esto, e seguido la guía al 100%, salvo que e aniquilado a bastantes especies, entre ellas el gamusino, pero creo que no afecta a las misiones no? Gracias por adelantado.
 

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Ya lo solucione, se las dí y me dio directamente el elixir. Pero ahora tengo un pequeño problemilla, estoy en el día 13, y desbloquee la mazmorra nueva en las dunas, pero no grabe porque en el día 11 que tendría que haber hablado con el clarividente II a las 12:00 no me aparece por ninguna parte, por lo que no puedo aceptar sus misiones, estas misiones del hombre este, son importantes o puedo seguir avanzando sin problemas? No se porque pasó esto, e seguido la guía al 100%, salvo que e aniquilado a bastantes especies, entre ellas el gamusino, pero creo que no afecta a las misiones no? Gracias por adelantado.
No es necesario completar todas las misiones de cara al platino, con completar 20 creo que era suficiente. Yo hice todas pero porque llegué al séptimo dia y ya tenia todo echo y no tenia nada que hacer xD
 
Unido
enero 25, 2012
Mensajes
1,026
Karma
213
No es necesario completar todas las misiones de cara al platino, con completar 20 creo que era suficiente. Yo hice todas pero porque llegué al séptimo dia y ya tenia todo echo y no tenia nada que hacer xD
madre mía, para hacer todas tan rápido tienes que saber muy bien donde esta todo en el mapa. a mi en el tablón de anuncios me quedan algunas que no puedo hacer, y el clarividente 2 no conseguí que saliera, por lo que avance, ahora estoy en el crisol, a ver si no me dan mucho por saco y lo completo sin problemas.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Bueno, me dispongo a empezar el juego y terminar ya la trilogía, a ver si no me da muchos quebraderos de cabeza con el tema del tiempo y tal...
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
no te preocupes es fácil tu sigue la guia al pie de la letra y si ves qye necesitas tiempo usa la habilidad de parar el tiempo.

lo único que me costo de este platino fue el Dragon.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pregunta de novato, las misiones aceptadas del tablón de los ruegos, o las secundarias... ¿si llegan las 6:00 se pierden, o se pueden continuar al día siguiente?
 
Última edición:

ryo hazuki

Fran2-0
Unido
julio 9, 2014
Mensajes
305
Karma
69
Pregunta de novato, las misiones aceptadas del tablón de los ruegos, o las secundarias... ¿si llegan las 6:00 se pierden, o se pueden continuar al día siguiente?
Perdible creo que no hay nada, solo que algunas misiones tienen que completarse a una hora determinada. De todas formas para el platino no es estrictamente necesario completarlas todas
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Perdible creo que no hay nada, solo que algunas misiones tienen que completarse a una hora determinada. De todas formas para el platino no es estrictamente necesario completarlas todas
Gracias, es que no acababa de entender si cada día tiene sus propias misiones, o si las misiones son las que son y las puedes hacer a lo largo del juego en el orden que se quiera.
 

manu1950

manu1950
Unido
octubre 28, 2012
Mensajes
505
Karma
55
Ubicación
coruña
mejor te recomiendo seguir la guia paso a paso y olvidarte un poco de tu libre alvedeldrio de este juego.

yo no lo disfruté mucho x k seguí la guia paso a paso así que no es un juego que si quieres platinar te puedas ir a explorar mas bien tienes ir haciendo las cosas a su orden.
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir (aparte de los que hay por el mapa) Lábaros del Peregrino? Se supone que en Razia puedes ganar alguno entregando objetos sin tasar a Elmer, pero el caso es que me hincho a dárselos y no consigo ningún Lábaro.

Gracias por la ayuda de antemano.
 
Última edición:

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
¿Alguien sabe cómo puedo conseguir (aparte de los que hay por el mapa) Lábaros del Peregrino? Se supone que en Razia puedes ganar alguno entregando objetos sin tasar a Elmer, pero el caso es que me hincho a dárselos y no consigo ningún Lábaro.

Gracias por la ayuda de antemano.
Pues ahora mismo no lo se, pero mñn que voy a casa miro la guia si nadie te responde
 

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Mensajes
9,239
Karma
6,894
Ubicación
Andújar (Jaén)
Pues ahora mismo no lo se, pero mñn que voy a casa miro la guia si nadie te responde
El caso es que creía que necesitaba uno forzosamente para continuar, pero ahora no es así, a no ser que lo necesite más adelante de momento va bien la cosa, así que no hace falta que te molestes... por ahora XXXD

Gracias compañero.
 

Nantorei

Nantorei7
Unido
agosto 17, 2015
Mensajes
14
Karma
2
Es la primera vez que necesito una guia paso a paso para un juego gracias por todo el trabajo para esta guia y ahora que finalmente jugue la trilogia uno detras de otro puedo decir que ojala se hubieran quedado solo en el primer juego (que aunque tienen razon es pasillo de enemigos al menos tenia un buen gameplay )ahora entiendo porque toda la mala leche contra esta saga empezando porque Lightning es muy personaje muy fatidioso al que le dieron protaganismo que no debieron me gusto la historia del 13 del 13-2 parecia prometedora en especial Caius pero este si vino a regarla en todo mal gameplay y una historia por demas mala despues de platinar el GoW vamos con FF 9
 
Superior