Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

vidales666

vidales666
Unido
mayo 19, 2012
Mensajes
950
Karma
2,542
Ubicación
Toledo
buena guia compañero. creo q tiene todo lo necesario para poder sacarle el platino sin problemas.
solo 1 detalle a mi me han dicho q los trofeos:ultimo hijo de Kripton y La luz de linterna verde pueden ser perdibles, no lo se de cierto pero puede ser xq si no matas a Siniestro con linterna.... ya no vuelve a salir no?? de todas maneras te ha kedao genial
 
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
166
Karma
21
He visto varios videos y se me hace entretenido, me suscribo, creo ya lo pusieron en la store, espero lo hayan puesto a precio razonable saludos.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@vidales666 dijo:
buena guia compañero. creo q tiene todo lo necesario para poder sacarle el platino sin problemas.
solo 1 detalle a mi me han dicho q los trofeos:ultimo hijo de Kripton y La luz de linterna verde pueden ser perdibles, no lo se de cierto pero puede ser xq si no matas a Siniestro con linterna.... ya no vuelve a salir no?? de todas maneras te ha kedao genial
No lo he probado, pero supongo que esos trofeos saldrán también usando dos mandos, cogiendo a los dos personajes en cuestión y derrotando a uno con el otro. No creo que sean trofeos perdibles.
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@vidales666 dijo:
buena guia compañero. creo q tiene todo lo necesario para poder sacarle el platino sin problemas.
solo 1 detalle a mi me han dicho q los trofeos:ultimo hijo de Kripton y La luz de linterna verde pueden ser perdibles, no lo se de cierto pero puede ser xq si no matas a Siniestro con linterna.... ya no vuelve a salir no?? de todas maneras te ha kedao genial


@maigret dijo:
@vidales666 dijo:

No lo he probado, pero supongo que esos trofeos saldrán también usando dos mandos, cogiendo a los dos personajes en cuestión y derrotando a uno con el otro. No creo que sean trofeos perdibles.
vidales666 como dice maigret esos trofeos sepueden sacar con 2 mandos,lo puse con esos videos para k vieran un ejemplo
 

DeadPool.

Carhat
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Hola, hasta ahora me ha servido de mucho está guía, pero tengo un gran problema. Me queda 1 ladrillo en la ciudad de Gotham, exactamente en el zoo, en un edificio que hay en frente a las jaulas de los leones; en el que hay un traje para Batman que lanza bombas lapa. Mi problema es que me dice que me queda un ladrillo justo ahi.:douh: Pero no hay nada, en el mapa aparece pero ahí no.
Si alguien sabe si hay que hacer algún circuito con un vehículo para conseguirlo, por favor que me lo diga.

Gracias.:buf:
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@DeadPool. dijo:
Hola, hasta ahora me ha servido de mucho está guía, pero tengo un gran problema. Me queda 1 ladrillo en la ciudad de Gotham, exactamente en el zoo, en un edificio que hay en frente a las jaulas de los leones; en el que hay un traje para Batman que lanza bombas lapa. Mi problema es que me dice que me queda un ladrillo justo ahi.:douh: Pero no hay nada, en el mapa aparece pero ahí no.
Si alguien sabe si hay que hacer algún circuito con un vehículo para conseguirlo, por favor que me lo diga.

Gracias.:buf:
en el zoo a varios minikits, 4 animales (el oso polar esta escondido en un agujero)
 

DeadPool.

Carhat
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Pero, yo me refiero a en modo libre. No en una misión. El dibujo del ladrillo me aparece en el mapa, pero no donde dicen que está.
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@DeadPool. dijo:
Pero, yo me refiero a en modo libre. No en una misión. El dibujo del ladrillo me aparece en el mapa, pero no donde dicen que está.
Como te ha dicho el compañero, en el zoo tienes que montar en cuatro animales, una vez montes en ellos se descubre un camino de fichas al final del cual está el ladrillo. El animal que está más escondido es el oso polar, que se encuentra bajo la bola del mundo gigante. Tal vez sea ese el ladrillo que te falte.
 

DeadPool.

Carhat
Unido
agosto 25, 2012
Mensajes
33
Karma
2
Ubicación
En mi casa
Voy a probar, gracias a los dos, y perdona XxManyGxX, pero no te había entendido bien.

Saludos



Edito:

Ya lo conseguí, mil gracias!
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2011
Mensajes
1,424
Karma
196
Ubicación
Mallorca
Buena guia, Me subscribo a ella que e vuelto a jugar al juego en busca del 100%.
Tengo unas pequeñas dudas.
En el modo libre se pueden conseguir tanto los minikits como héroe verdad? y el ciudadano igual verdad?
Alguien sabe donde estan los ladrillos rojos multiplicadores?
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@Kaiden dijo:
Buena guia, Me subscribo a ella que e vuelto a jugar al juego en busca del 100%.
Tengo unas pequeñas dudas.
En el modo libre se pueden conseguir tanto los minikits como héroe verdad? y el ciudadano igual verdad?
Alguien sabe donde estan los ladrillos rojos multiplicadores?
todo lo k te falte se puede conseguir en el modo libre
y si miras bien la guia mira el trofoe del dinero ay un video de youtube con la localizacion multiplicadoresde los l
 
Superior