Guía Trofeos LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@Alberto_MAT dijo:@Alberto_MAT dijo:@Alberto_MAT dijo:
@XxManyGxX dijo:

Ok, yo no sabia eso. Y pues platino conseguido :trofeo: Jojojo, apenas si me dio tiempo, en un par de horas más tengo que entregar el juego xD
@LUC4R10 dijo:@LUC4R10 dijo:@LUC4R10 dijo:
ya por fin logre sacar el platino :trofeo::trofeo::trofeo: después de un susto ya que me faltaban 4 ladrillos de oro y ni idea de donde estaban por que no aparecían en el mapa de ninguna forma hasta que decidí montarme en todos los vehículos y ahi fue donde estaban, en los voladores :buf:
felicidades a los 2 por el platino :eek:lee:
 
Unido
octubre 14, 2008
Mensajes
1,000
Karma
324
Ubicación
Torreón Mexico
¿Activar los codigos, bloquea los trofeos???

CODIGOS:MNZER6 - Atraer Piezas ZHAXFH - "Beep Beep" TPJ37T - Piezas de Personaje BWQ2MS - Disfraces 4LGJ7T - Vidas Extra 7TXH5K - Extra Toggle TPGPG2 - Rescate de Caída MBXW7V - Detector de Bricks Dorados LRJAG8 - Detector de Minikits RYD3SJ - Detector de Peligro 5KKQ6G - Detector de Bricks Rojos ZXEX5D - Regenerar Corazones 74EZUT - Piezas x2 JN2J6V - Super Construcción JXN7FJ - Vine Grapples
 

LUC4R10

chico_bestia
Unido
marzo 9, 2010
Mensajes
1,735
Karma
170
Ubicación
Tenochtitlan
@ragtil dijo:
¿Activar los codigos, bloquea los trofeos???

CODIGOS:MNZER6 - Atraer Piezas ZHAXFH - "Beep Beep" TPJ37T - Piezas de Personaje BWQ2MS - Disfraces 4LGJ7T - Vidas Extra 7TXH5K - Extra Toggle TPGPG2 - Rescate de Caída MBXW7V - Detector de Bricks Dorados LRJAG8 - Detector de Minikits RYD3SJ - Detector de Peligro 5KKQ6G - Detector de Bricks Rojos ZXEX5D - Regenerar Corazones 74EZUT - Piezas x2 JN2J6V - Super Construcción JXN7FJ - Vine Grapples
no para nada :D los puedes usar con toda confianza
 

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
446
Karma
58
Ubicación
Tenerife
el bonus level es una pesadilla, he destruído todo y llevo 2 horas para averiguar qué falta...estoy muy tocado d moral ya....tengo 993.310 ¬¬ tengo que apagarlo ya que son las tantas de la noche y dando vueltas por ahí no veo qué falta...morir en este nivel te quita piezas? es la única explicación
 

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Mensajes
1,117
Karma
879
@Sucio dijo:
el bonus level es una pesadilla, he destruído todo y llevo 2 horas para averiguar qué falta...estoy muy tocado d moral ya....tengo 993.310 ¬¬ tengo que apagarlo ya que son las tantas de la noche y dando vueltas por ahí no veo qué falta...morir en este nivel te quita piezas? es la única explicación
en la guia ay unos videos de youtube k explica como se hace
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me lo acabo de pillar parece un gran juego y el platino parece facil aunque largo
la guia muy completa cuando me lo pase le hechare muchos vistazos para conseguir los trofeos que me falten
gracias por la guia
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
me falta 12 ladrillos dorados pero el de tector de ladrillos dorados no funciona no me señala ninguno alguien sabe como solucionarlo
me da mucha rabia al quedar tan poco
gracias
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan dijo:
me falta 12 ladrillos dorados pero el de tector de ladrillos dorados no funciona no me señala ninguno alguien sabe como solucionarlo
me da mucha rabia al quedar tan poco
gracias
¿Has cogido todo lo demas? Hay ladrillos dorados que no los marcan en el mapa y que te los dan al hacer algo, como liberar a los cuidadanos o completar el nivel de bonificación.
--- [ Añadido ] -----
@VI_RaFa_GT dijo:
A mi no me sale el trofeo de 2 jugadores :( lo he intentado 3 veces y nada :(
¿Has completado el capitulo entero, de principio a fin?
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
lo tengo todo, los ladrillos rojos, todos los ciudadanos salvados, todos los minikits, el nivel de bonificacion completado, solo me falta once ladrillos amarillos -- al completar el nivel de bonificacion me dio uno -- y un personaje que desbloquear que llego a su puerta y no puedo hacer nada, me da mucha rabia que le pase esto con lo cerca que estoy del platino, porfavor que alguien me ayude
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan dijo:
lo tengo todo, los ladrillos rojos, todos los ciudadanos salvados, todos los minikits, el nivel de bonificacion completado, solo me falta once ladrillos amarillos -- al completar el nivel de bonificacion me dio uno -- y un personaje que desbloquear que llego a su puerta y no puedo hacer nada, me da mucha rabia que le pase esto con lo cerca que estoy del platino, porfavor que alguien me ayude
Ese personaje solo lo puedes coger al tener todos los ladrillos. ¿Has cogido todos los vehículos? Hay ladrillos que aparecen cuando encuentras un vehículo oculto, sale un camino que tienes que seguir y al final del mismo esta el ladrillo. También te aparece ese camino cuando coges un vehículo desde la Batcueva.
 

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
si lo tengo todo solo me falta eso 11 ladrillos amarillos y un personaje y no se porque no me marca los que falta
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
@fjsan dijo:
si lo tengo todo solo me falta eso 11 ladrillos amarillos y un personaje y no se porque no me marca los que falta
Pues no sé que más decirte. Si has completado todos los capítulos con los minikits, salvado a todos los ciudadanos y recogido todos los vehículos ocultos, los ladrillos que te faltan están repartidos por Gotham y te los debería marcar el mapa y el detector de ladrillos dorados. :ein: Solo se me ocurre que, sin borrar tu partida, instales de nuevo el juego.
--- [ Añadido ] -----
@VI_RaFa_GT dijo:
@maigret dijo:

Si, lo completaba entero :(
Déjalo para cuando hayas acabado el juego. Desinstalas, instalas de nuevo y vuelves a probar. No debería dar problemas ese trofeo.
 
Última edición:

fjsan

fjsan
Unido
febrero 11, 2012
Mensajes
171
Karma
37
he localizado los 11 ladrillos que me faltaban eran de 11 vehiculos que habia comprado pero no me monte en ninguno de ellos y despues de cuatro horas dando vueltas lo he conseguido porque no me marcaba ninguna zona y a base de dar muuuuchas vueltas lo logre

PLATINO CONSEGUIDO
 
Superior