Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Sparkity

Sparkity
Unido
julio 28, 2014
Mensajes
3
Karma
0
Si me lo paso en maestro me dan el trofeo de experto? O hay que pasarselo tmb en experto como pasaba en el 1.5?
 

heuver

heuver
Unido
enero 13, 2008
Mensajes
127
Karma
8
Hola a todos, acabo de comprarle el juego a mi novia y queria saber si el juego trae el audio japones, y si es asi donde se cambia en el menu principal donde eliges el juego o en el propio juego que elijas, es que malo me parecia el español malo me parece el ingles tambien XD.

Gracias y saludos.
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Zexion y su libro... me mete en él y no me da tiempo a encontrarlo entre las luces azules y rojas y pum, muerto. :(
Zexion primera "enlibrara" a Donald y Goofy, si ellos no estan en forma de libro el no intentara convertirte en libro. Simplemente, cada vez que transforme en libro a Donald o Goofy liberalos rapido.
@SaiSaEr como lo llevas? Yo aburriéndome para conseguir materiales y maximizarme los stats :buf:
EDIT:
Por cierto Shaka de Virgo si te pilla con eso de las luces, tienes que ponerte en la primera luz azul del libro que aparezca. Me explico, estan los libros 1, 2 y 3. Si te mete en esa zona y la primera luz azul aparece en el libro 2, tienes que ir y ponerte debajo del libro 2 ya que la luz azul siempre parará en el primer libro de donde sale por primera vez, entonces cuando utilice Meteoro saldrá una barrera que te protegerá.
Y otra cosa, si es el Zexión de la esencia intangible y no puede contra el, entrena, sube de nivel. Y si es el Data, maximizate los stats como estoy haciendo yo, fabrica impulsos defensivos de vigor y dáselos todos a Sora, es que si no es imposible :buf:
 
Última edición:

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Zexion primera "enlibrara" a Donald y Goofy, si ellos no estan en forma de libro el no intentara convertirte en libro. Simplemente, cada vez que transforme en libro a Donald o Goofy liberalos rapido.
@SaiSaEr como lo llevas? Yo aburriéndome para conseguir materiales y maximizarme los stats :buf:
EDIT:
Por cierto Shaka de Virgo si te pilla con eso de las luces, tienes que ponerte en la primera luz azul del libro que aparezca. Me explico, estan los libros 1, 2 y 3. Si te mete en esa zona y la primera luz azul aparece en el libro 2, tienes que ir y ponerte debajo del libro 2 ya que la luz azul siempre parará en el primer libro de donde sale por primera vez, entonces cuando utilice Meteoro saldrá una barrera que te protegerá.
Y otra cosa, si es el Zexión de la esencia intangible y no puede contra el, entrena, sube de nivel. Y si es el Data, maximizate los stats como estoy haciendo yo, fabrica impulsos defensivos de vigor y dáselos todos a Sora, es que si no es imposible :buf:
lo mejor sera las dos pasadas tal y como lo pintais todos asique en cuanto acabe el juego en maestro un principiante y 100%
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1 par de preguntillas

1-¿cuantas veces hay que pasarse o es recomendable pasarse el juego para tener todos los trofeos?
2-¿el nivel mas dificil de todos es muy dificil aun teniendo un nivel muy alto?
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
1 par de preguntillas

1-¿cuantas veces hay que pasarse o es recomendable pasarse el juego para tener todos los trofeos?
2-¿el nivel mas dificil de todos es muy dificil aun teniendo un nivel muy alto?
1- Dos, una en modo principiante (para los jefes secretos, que sean mas fáciles) y otro en dificultad máxima para el trofeo.
2- Si, es bastante dificil xD Pero os recomiendo hacer esto: en la estación de la Serenidad (donde Roxas escoge 3 armas), recomiendo entrenar en esa zona contra los Incorpóreos hasta al menos nivel 10, luego, en el último día, cuando te digan que vayas a la mansión y todo Villa Crepúsculo se llene de Incorpóreos, hacer esta ruta: Callejuela>Solar Deportivo>Plazoleta del tren>Cuesta hacia la estación>Lugar de siempre. Todo esto matando a todos los enemigos de la zona hasta un nivel 20 mínimo :buf:
Suerte
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Esta tarde dejaré preparado el Hilo con toda la información de Orfebrería, lo que falta añadir de los torneos y las dos setas que quedan de la Microorganización XIII y, por el momento, quedará la guía funcional, que no terminada.

Creo que es mejor pasar a la guía de Birth by Sleep, que todo lo que lleva lo conocerá menos gente y dejar esa lista al 100% cuanto antes. Después ya volveré a esta y añadiré todos los contenidos adicionales (vídeo de todas las misiones, combates en máxima dificultad, etc).

:hola:
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Mucha suerte con la guía. Intentaré sacar todo en dificultad Maestra ya que en su tiempo de PS2 me lo terminé en lvl 1 aunque me faltó matar a Terra y a 5 datas.
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Por fin mate a Zexion ¡yataiii¡¡¡¡

Por si alguno no lo sabe o no entendió el truco de los círculos de colores azul y rojo (el ataque más chungo que tiene) Yo me lo pasé asi: la 1º vez que entré en los círculos me puse sobre el circulo azul donde aparece por primera vez el libro. la 2º vez que entré me puse en el circulo donde apareció por 2º vez el libro y la 3º y ultima vez me puse en el 3 circulo donde apareció el libro por 3 vez.

Hay que tener buen control de la cámara para ver los círculos bien. El resto pues la habilidad hoja sana ayudó, usar forma valiente y atacar sin dejarle respirar en la isla, y donald y goofy hasta arriba de pociones y ultrapociones :)
 

XRoXaSX

XRoXaSX666
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
292
Karma
45
Ubicación
Santiago, Chile.
Si alguien es lo suficientemente valiente para hacer todo en Crítico, pueden buscar vídeos en YouTube, por ejemplo, Marluxia data no damage lvl 1.
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
1- Dos, una en modo principiante (para los jefes secretos, que sean mas fáciles) y otro en dificultad máxima para el trofeo.
2- Si, es bastante dificil xD Pero os recomiendo hacer esto: en la estación de la Serenidad (donde Roxas escoge 3 armas), recomiendo entrenar en esa zona contra los Incorpóreos hasta al menos nivel 10, luego, en el último día, cuando te digan que vayas a la mansión y todo Villa Crepúsculo se llene de Incorpóreos, hacer esta ruta: Callejuela>Solar Deportivo>Plazoleta del tren>Cuesta hacia la estación>Lugar de siempre. Todo esto matando a todos los enemigos de la zona hasta un nivel 20 mínimo :buf:
Suerte
muchas gracias,una ultima cosa ¿al pasarte ese nivel de dificultad que segun tu es tan jodido y hay que entrenar un huevo tambien se te desbloquean automaticamente todos los trofeos relacionados con dificultad sea cual sea?
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
muchas gracias,una ultima cosa ¿al pasarte ese nivel de dificultad que segun tu es tan jodido y hay que entrenar un huevo tambien se te desbloquean automaticamente todos los trofeos relacionados con dificultad sea cual sea?
Claro, si te lo pasas en la dificultad Máxima, te dan 3 trofeos, el de pasarte el juego, el de pasarte el juego en Díficil y el de pasarte el juego en Critic (dificultad máxima)
 
Unido
septiembre 6, 2013
Mensajes
577
Karma
28
Claro, si te lo pasas en la dificultad Máxima, te dan 3 trofeos, el de pasarte el juego, el de pasarte el juego en Díficil y el de pasarte el juego en Critic (dificultad máxima)
en resumen

nivel facil: pillarlo todo
nivel maximo:subir de nivel y pasillero a tope
 

almx3500

goku6435
Unido
julio 28, 2012
Mensajes
384
Karma
55
ayuda que nabe me cogo para ir a Agrabah o como lo hago
 
Última edición:
Superior