Guía Trofeos Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix

Clark007

Victor007
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
1,653
Karma
244
Ubicación
España
Sabéis si metiendo el disco del juego solo carga los trofeos del juego que voy a jugar o de los 3 directamente?
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Oye @SaiSaEr tu como llevas el Platino?
Yo es que ya no se que hacer, creo que se les ha ido un poco la olla poniendo estos jefes secretos tan dificiles xD
Crees que renta pasarse el juego en fácil para matar a estos jefes? Porque estoy en normal sacandome impulsos y como que cansa bastante xD
Tu que estas haciendo?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Oye @SaiSaEr tu como llevas el Platino?
Yo es que ya no se que hacer, creo que se les ha ido un poco la olla poniendo estos jefes secretos tan dificiles xD
Crees que renta pasarse el juego en fácil para matar a estos jefes? Porque estoy en normal sacandome impulsos y como que cansa bastante xD
Tu que estas haciendo?
Estoy centrándome en otras partes de la guía, esas cosas no me preocupan de cara a lo que hay que hacer porque, a fin de cuentas, son cuestión de dificultad y habilidad. Ahora mismo estoy con la Miniorganización XIII, porque hacen falta tanto para el trofeo de catalogar todos los Sincorazón como el de las misiones y minijuegos.
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Estoy centrándome en otras partes de la guía, esas cosas no me preocupan de cara a lo que hay que hacer porque, a fin de cuentas, son cuestión de dificultad y habilidad. Ahora mismo estoy con la Miniorganización XIII, porque hacen falta tanto para el trofeo de catalogar todos los Sincorazón como el de las misiones y minijuegos.
Bueno esa parte se hace facilmente en 2 horitas. Pero cuando venga la parte de completar Personajes, Misiones y Relaciones GG WP :buf:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Bueno esa parte se hace facilmente en 2 horitas. Pero cuando venga la parte de completar Personajes, Misiones y Relaciones GG WP :buf:
Dos horitas xD
Dos horitas llevo con cuatro de las setas. Ten en cuenta que no es una simple cuestión de que salgan, sino que cuentan para tres trofeos (Misiones, Minijuegos y la enciclopedia de Sincorazón).
 

Adrianus99

Ridax99
Unido
octubre 19, 2013
Mensajes
47
Karma
18
Ubicación
Detrás tuyo
Dos horitas xD
Dos horitas llevo con cuatro de las setas. Ten en cuenta que no es una simple cuestión de que salgan, sino que cuentan para tres trofeos (Misiones, Minijuegos y la enciclopedia de Sincorazón).
Hazme caso y busca videos por Youtube de las setas. Hay una persona que subio las 13 setas de como hacerlo facilmente, con eso lo haces en una hora easy. Yo ya me he pasado toda esa parte, así que si necesitas algo de ayuda solo dime.
Una cosa, no se supone que iba a haber un nuevo video que de pistas del KH3?
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@Adrianus99
Te digo que no es tan fácil, ya lo verás cuando vayas a por ello... hay muchas que son muy sencillas, pero otras son muy fáciles de ver pero dependen por completo de la suerte. Es mucho más de una hora.

Sobre KH III ni idea, no recuerdo haber leído nada.
 

eistein69

eistein69
Unido
febrero 20, 2012
Mensajes
526
Karma
59
buenas la guía para hacer la nave gumi es genial como siempre,eres el jedi de las guias bien esplicadas y muy claritas lo de los desafíos con unas setas que he visto cuentan para algo
gracias SaiSaEr
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Cuando pusieron los combates contra los Datos de la Organización XIII, los combates extra del final de la mazmorra esta extra de Vergel Radiante... se debieron de quedar bien a gusto eh...
 

Soraku

MsSoraku
Unido
agosto 5, 2013
Mensajes
159
Karma
11
Cuando pusieron los combates contra los Datos de la Organización XIII, los combates extra del final de la mazmorra esta extra de Vergel Radiante... se debieron de quedar bien a gusto eh...
Es muy dificil? En q dificultad lo estas pasando?
 

Fantasyoso

asg349
Unido
diciembre 8, 2014
Mensajes
204
Karma
35
Visto lo visto, desde luego.
Tras 10 horas en el MODO MAESTRO...lo dejo y me piro a una Principiante
es definitivamente insufrible para empezar y no deja disfrutar el juego, básicamente las batallas contra los boss los gana Mickey y cuando solo les queda un golpe me resucita y le doy el golpe de gracia.

Asi he durado hasta le mundo de Coliseo, tras pasar por Mulan y Bestia, a parte de Bastion Hueco y Villa crepusculo y Poo, En el coliseo donde e intentado ir a por Zexion y ya eso ha sido el acabose.

Solo decir que es imposible subir de nivel hasta el enemigo mas normal en dos golpes te mata...o_O

Acabo de empezar una en Facil para disfrutar del juego coleccionables y retos y luego termino la speed run en Maestro
 
Unido
abril 12, 2014
Mensajes
16
Karma
1
pues yo lo tengo en dificultadad en modo maestro y voy ya por la parte matar a los 1000 sincorazon y tambien he derratado a zexxion
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
En vista de que The Witcher 3 se retrasa otro par de meses, con lo que voy a tener más margen para ampliar la guía, lo que voy a hacer es tener esta guía funcional hoy mismo, quizás mañana, a falta de vídeos (tesoros, piezas, que como habréis visto es casi imposible pasar por alto, y minijuegos, que eso llevará una cantidad bestial de tiempo, así como vídeos de los jefes) y pasaré directamente a la de Birth by Sleep, para que también esté funcional cuanto antes (una semana más, supongo). Después ya podré pasar a dejar ambas con todos los contenidos absolutamente detallados.

Que si por un casual alguno se anima a grabar alguna cosa (vídeos de combate contra jefes en Maestro, vídeos de los tesoros, piezas o minijuegos, etc) yo encantado de ponerlos en la guía y como siempre, indicando autoría y enlace a su canal. Eso sí, que sean propios, no me pongáis los típicos de guiris de hace un par de años que eso no es lo que busco xD
 
Superior