Guía Trofeos Jak II: El Renegado

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Naked Snake11 dijo:
Pero este truco funciona? cuantas esferas te da?
funciona y te da tres cada vez que lo hagas
--- [ Añadido ] -----
@nasito dijo:
A mi no me parece tan dificil, solo es dar el doble salto y da = a la altura que estes, conque estes encima, hay mucho margen xD

Y enhorawna por el platinete
pues no se, pero lo que importa es que ya lo tengo, ahora estoy con el tres que si que voy a usar el truco, que en ese es mucho más dificil
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2012
Mensajes
19
Karma
0
Y no hay que tocar la esfera verdad? haber si lo hago, por que no tengo ganas de quedarme sin el platino por el típico trofeo tocapelotas.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Naked Snake11 dijo:
Y no hay que tocar la esfera verdad? haber si lo hago, por que no tengo ganas de quedarme sin el platino por el típico trofeo tocapelotas.
no, no hay que tocarla que si no la consigues, de eso trata el truco XD. y no tienes por que quedarte sin platino, en este hay muchas mas opciones de conseguir todas las esferas de manera legal, no como en el tres
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
En el 3 son las mismas posibilidades, de hecho mas xq creo recordar q no hay perdibles, pero claro, 600 es el doble de pesado que 286 xD
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@nasito dijo:
@mariogolli

Al fin subi el video a youtube del glitch facil del Jak II, pongo el video que al final tuve que hacer con una camara porque soy un inutil y no consegui poner la easycap jajaja



Quizas alguien lo sabia o lo habia visto en algun lado, yo personalmente no, asique declaro el video como mio jajajaja (bueno, sq realmente es mio, queria decir el truco)
¿es necesario hacer ese pequeño salto para antes de darle start?

Muuchas gracias por el video :D
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@Amintor dijo:
@nasito dijo:

¿es necesario hacer ese pequeño salto para antes de darle start?

Muuchas gracias por el video :D
claro, de lo que se trata es que cuando estas encima de las esfera precursor y pones la pause, al dar a reiniciar, vuelves a hacer esa mision pero en las decimas de segundo entre las que carga la mision de nuevo y tiene la actual, jak cae a la esfera y la consigue, por lo que vuelves a empezar la mision pero ya as conseguido la esfera
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Amintor dijo:

claro, de lo que se trata es que cuando estas encima de las esfera precursor y pones la pause, al dar a reiniciar, vuelves a hacer esa mision pero en las decimas de segundo entre las que carga la mision de nuevo y tiene la actual, jak cae a la esfera y la consigue, por lo que vuelves a empezar la mision pero ya as conseguido la esfera
Muchas Gracias!! , la verdad es que nose como hacen para averiguar estos gloriosos fallos del juego xDD

Un Saludo
 

Amintor

Amintor8457
Unido
noviembre 25, 2010
Mensajes
1,338
Karma
164
Ubicación
Cordoba City (Capital)
@mariogolli dijo:
@Amintor dijo:

la verdad es que yo tambien me pregunto muchas veces lo mismo, jajajja.
espero que te sirva y lo consigas
Si de exo hoy en casa de un colega hemos exo el truquito ese de los huevos, pero el problema es que sin querer cojio el huevo y se le autoguardo la partita U.U

Pero bueno espero que no me pase lo mismo xD

Gracias
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
@Amintor dijo:
@mariogolli dijo:

Si de exo hoy en casa de un colega hemos exo el truquito ese de los huevos, pero el problema es que sin querer cojio el huevo y se le autoguardo la partita U.U

Pero bueno espero que no me pase lo mismo xD

Gracias
omg lo que teneis que hacer es guardar en 2 huecos diferentes y os poneis a hacer el truco, cada X veces que lo hagais guardais otra vez en los 2 huecos y listo!!! asi si te ekivocas tendras un guardado de hace poco
 

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
Mensajes
1,286
Karma
334
Ubicación
Madrid
@nasito dijo:
@mariogolli

Al fin subi el video a youtube del glitch facil del Jak II, pongo el video que al final tuve que hacer con una camara porque soy un inutil y no consegui poner la easycap jajaja



Quizas alguien lo sabia o lo habia visto en algun lado, yo personalmente no, asique declaro el video como mio jajajaja (bueno, sq realmente es mio, queria decir el truco)
¿Sabes si funciona también en el Jak 3? Agradecería que si se pudieses, grabarás un vídeo pero en el Jak 3. Lo pondría en mi guía :D Si funcionase, no sabría en que desafío se consiguen más huevos.
 
Unido
diciembre 20, 2008
Mensajes
328
Karma
54
Las esferas prevursor, son muy justas? Es q me deje una y no me deja volver para recuperarla. Y voy por el 35% del juego y me jode q por una, lo tenga que rejugar.
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@alftiger dijo:
¿Sabes si funciona también en el Jak 3? Agradecería que si se pudieses, grabarás un vídeo pero en el Jak 3. Lo pondría en mi guía :D Si funcionase, no sabría en que desafío se consiguen más huevos.
En Jak 3 se podía (al menos en PS2), había un truco similar, aunque no era el de salto y pausa. Había un vídeo en el que se demostraba, si lo encuentro lo pongo.


@nicky69 dijo:
Las esferas prevursor, son muy justas? Es q me deje una y no me deja volver para recuperarla. Y voy por el 35% del juego y me jode q por una, lo tenga que rejugar.
Si dices que vas por el 35% no te preocupes, puedes volver a todas las áreas menos a la última para coger las esferas que te falten. Así que si vuelves al sitio en el que te la has dejado podrás cogerla sin problemas.
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
@nicky69 dijo:
Las esferas prevursor, son muy justas? Es q me deje una y no me deja volver para recuperarla. Y voy por el 35% del juego y me jode q por una, lo tenga que rejugar.
tan justas que no puedes dejarte ni una, pero es verdad, como a dicho platineador profesional, aolo hay 7 perdibles, el resto siempre se pueden volver a visitar una vez terminado el juego
 
Unido
mayo 12, 2010
Mensajes
56
Karma
2
Conseguido el platino del Jack 2 el renegado justo esta tarde, pero tengo una duda, como activo el modo héroe? tengo todas las esferas y no se ni como activarlo ni que es, si alguien pudiese ayudarme le estaría agradecido
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
@sergio_fr_93 dijo:
Conseguido el platino del Jack 2 el renegado justo esta tarde, pero tengo una duda, como activo el modo héroe? tengo todas las esferas y no se ni como activarlo ni que es, si alguien pudiese ayudarme le estaría agradecido
El modo heroe es una version mas dificil del juego en si, para activarlo necesitas 200 esferas precursor (almenos si no lo han cambiado claro) y como activarlo no se, mira en donde estan los trucos que se desbloquean segun esferas que tengas y el modo heroe es lo ultimo.

(aunque realmente esta solo por si te aburres xD)
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
@Klonoaunlimited dijo:
El modo heroe es una version mas dificil del juego en si, para activarlo necesitas 200 esferas precursor (almenos si no lo han cambiado claro) y como activarlo no se, mira en donde estan los trucos que se desbloquean segun esferas que tengas y el modo heroe es lo ultimo.

(aunque realmente esta solo por si te aburres xD)
En realidad no, si consigues 200 esferas en el Modo Héroe se te desbloquea un Album con imágenes y cosas así en el Menú Principal.
 
Superior