Guía Trofeos Jak II: El Renegado

Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
El Jak 2 cuando salió para PS2 aportaba novedades técnicas y mejoras gráficas que en su dia eran de lo mejor. Actualmente esas mejoras técnicas no nos dicen nada y nos ceñimos sólo a lo que es el juego, a mi personalmente el 2 y el 3 no me han gustado mucho el 1ero si que me gustó bastante, pero también es cuestión de los gustos de cada uno.
Por cierto la trilogía de Sly a mi si que me parece bastante divertida, me gusta la historieta que tiene y la simpatia de Sly y sus 2 colegas. Ya voy por el Sly 3 y me está pareciendo muy buena trilogía, pero como decia antes para gustos los colores.
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,246
Karma
3,107
Ubicación
Burgos - España
El Jak 2 cuando salió para PS2 aportaba novedades técnicas y mejoras gráficas que en su dia eran de lo mejor. Actualmente esas mejoras técnicas no nos dicen nada y nos ceñimos sólo a lo que es el juego, a mi personalmente el 2 y el 3 no me han gustado mucho el 1ero si que me gustó bastante, pero también es cuestión de los gustos de cada uno.
Por cierto la trilogía de Sly a mi si que me parece bastante divertida, me gusta la historieta que tiene y la simpatia de Sly y sus 2 colegas. Ya voy por el Sly 3 y me está pareciendo muy buena trilogía, pero como decia antes para gustos los colores.
A mi el Sly me pasa como el Jak, me gusta mucho la trilogia en general pero como el primer juego no son, sobre todo el 2. El 3 mejora en ambos
 
Unido
julio 17, 2014
Mensajes
316
Karma
246
Ubicación
España
A mi en el Jak 2 me hubiera gustado por ejemplo no tener que atravesar la ciudad cada vez que tienes que hacer una misión. Las 1eras veces que vas por la ciudad pueden ser entretenidas pero llega un momento que se me hacia repetitivo además de la misma musiquita todo el rato (la normal y la de persecución). También me hubiera gustado que cuando te matan hubiera puntos de control y no tener que empezar algunas misiones de cero y tener que volver a matar a los mismos enemigos que ya habias matado antes y volver a esquivar las mismas trampas que ya habias superado. Tampoco me ha gustado que se repitan los escenarios en las misiones (sólo hay 7 o 8 escenarios), yo hubiera creado más escenarios distintos como en los juegos de Ratchet donde cada planeta tiene su propio paisaje. No digo que sea un mal juego pero en el 1 no pasaba nada de esto que en el 2 he echado de menos. Por contra lo mejor de Jak 2 para mi es la misión de
la prueba de hombria que haces en el templo donde se revive un poco el espiritu aventurero del Jak 1.
En el Jak 3 me parece que mejora un poco respecto al 2, lo que menos me ha gustado han sido las misiones de coches, algunas son un poco largas y si mueres tienes que volver otra vez a empezarla desde el principio y eso se me hace muy muy coñazo.
Pese a todo también tengo en mucha estima la trilogia de Jak & Daxter, por desgracia este tipo de trilogias no abundan en el panorama actual de los videojuegos.
 
Última edición:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Pues a mí se me hizo tan pesado el Jak II que decidí no empezar el 3. El 1 me encantó, pero el 2 me sacó de quicio y me cansó muchísimo, hasta tal punto de no volver a querer coger otro Jak nunca más.
 

Nientiendo64

Jose_64
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
151
Karma
33
Ubicación
Tachira - Venezuela
Acabo de terminar Jak 2 despues de 1 año de haberlo empezado y estoy de acuerdo con todos los que dicen que es pesado, el juego envejecio algo mal, tiene unas cuestiones de dsieño que a estas alturas son toscas nada como el primero. Si hubieran seguido esa linea seria muy bueno.

Ya que el truco de las esferas infinitas funciona lo voy a usar porque a este juego no regreso NUNCA es el unico trofeo que me falta para el platino.

UPDATE: Platino conseguido con el glitch de las esferas infinitas gracias a dios existe, hasta nunca Jak 2!
 
Última edición:

davosiko90

cristiandavosiko
Unido
febrero 24, 2015
Mensajes
134
Karma
2
Acabo de terminar Jak 2 despues de 1 año de haberlo empezado y estoy de acuerdo con todos los que dicen que es pesado, el juego envejecio algo mal, tiene unas cuestiones de dsieño que a estas alturas son toscas nada como el primero. Si hubieran seguido esa linea seria muy bueno.

Ya que el truco de las esferas infinitas funciona lo voy a usar porque a este juego no regreso NUNCA es el unico trofeo que me falta para el platino.

UPDATE: Platino conseguido con el glitch de las esferas infinitas gracias a dios existe, hasta nunca Jak 2!
queria preguntarte algo :)

todos los trofeos son relacionados con historia menos las cabezachapas y huevos no?
si hago el truco de los huevos se activan los trucos del juego? o los trucos solo se activan una vez acabado el juego? o el truco bloquea los trucos de invulnerabilidad etc...? gracias.
 
Unido
diciembre 23, 2010
Mensajes
916
Karma
160
Ubicación
Camarma de Esteruelas
Hola chicos, después de pasarme el primer Jak que para mi es un juegazo decidí darle una oportunidad al segundo, me aburría, se me hizo pesadísimo y lo dejé, hace unos días volvi a jugarlo y salvo 2 detalle que no estan mal el juego no hay por donde cogerlo. Ultradensidad de naves que no permiten bien la conducción, 10 Hellcast por cada 3 ciudadanos y mucha densidad de población que dificulta la mayoría de misiones tanto principales como secundarias del juego. Enserio, si no te cabreas 20 veces mientras lo juegas ni sientes ni padeces. Bueno, voy al grano, me pasé la historia principal y conseguí las cabezachapa necesarias para el trofeo de oro. Ya solo me quedaban los huevos precursor pero al ver TODO lo que habia que hacer para tener todos y que el juego al ser tan arcaico no mostrase al menos un panel que te indique si ciertas zonas o misiones de huevos ya los tienes completados, es una locura. No me gusta hacer este tipo de cosas pero como he visto que en la misma guía hay un video enseñando un truco (que a mi no me funcionaba) para conseguir los huevos precursor, he encontrado esto :

Solo se necesitan dos mandos de la play y 5 minutos que te llevan conseguir TODOS los trofeos sin jugar al juego. Cada uno que lo haga como quiera. Un saludo.
 

Borja5200

Borja5200
Unido
agosto 19, 2011
Mensajes
24
Karma
1
Ubicación
Tenerife
Hola chicos, después de pasarme el primer Jak que para mi es un juegazo decidí darle una oportunidad al segundo, me aburría, se me hizo pesadísimo y lo dejé, hace unos días volvi a jugarlo y salvo 2 detalle que no estan mal el juego no hay por donde cogerlo. Ultradensidad de naves que no permiten bien la conducción, 10 Hellcast por cada 3 ciudadanos y mucha densidad de población que dificulta la mayoría de misiones tanto principales como secundarias del juego. Enserio, si no te cabreas 20 veces mientras lo juegas ni sientes ni padeces. Bueno, voy al grano, me pasé la historia principal y conseguí las cabezachapa necesarias para el trofeo de oro. Ya solo me quedaban los huevos precursor pero al ver TODO lo que habia que hacer para tener todos y que el juego al ser tan arcaico no mostrase al menos un panel que te indique si ciertas zonas o misiones de huevos ya los tienes completados, es una locura. No me gusta hacer este tipo de cosas pero como he visto que en la misma guía hay un video enseñando un truco (que a mi no me funcionaba) para conseguir los huevos precursor, he encontrado esto :

Solo se necesitan dos mandos de la play y 5 minutos que te llevan conseguir TODOS los trofeos sin jugar al juego. Cada uno que lo haga como quiera. Un saludo.
Madre mía, qué maravilla. Me faltaba solo el de las esferas de los precursores para el platino y esto ha funcionado perfectamente. Mil gracias por compartirlo!!
 
Superior