Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Me estoy comiendo un poco el coco para poder simplificarlo pero si te dedicas a mirar el listado no hace falta ni entenderlo.

A ver si puedo resumirlo bien.

Cada baraja tiene hueco para 10 cartas, pero desde un principio solo están disponibles 8 huecos. Hay que desbloquearlas y para ello hay que comprarlo en la Tienda de puntos-J, son conjunto A y conjunto B de la baraja X, la que quieras hacer (pongamos por ejemplo de la baraja 1 que la tenemos de inicio).

Esos 4 huecos que hay son 2 marrones y 2 azules, las marrones son para las cartas convencionales (las que compras en tienda), las azules son para las cartas que obtendremos en misiones secundarias en el modo Aventura-J una vez avanzada la historia (creo que cuando ya completas el torneo o casi). Esas cartas están en unas zonas determinadas y que tengan relación:

  • Ace en Alabasta (por la zona y los personajes)
  • Seiya en el Templo de Atenea (por la zona y los personajes)
  • Luffy en el globo del lago de lava (por el personaje Usopp)

Cuando ya tengamos al menos 2 cartas azules, las colocamos en su sitio (no hay más) y a partir de ahí, mirando el listado de grupos, vamos añadiendo las cartas para que obtengan bonificación.

Por ejemplo con la que tengo hecha:

  1. Tengo a Ace y Seiya como carta especial, pues cada uno en su sitio.
  2. Ace se puede juntar con los grupos D y S. Pues bien, si tenemos 2 cartas más del grupo D podremos juntarlas con Ace, lo mismo con la S, pero nunca mezclando grupos, las 3 han de ser de la misma para poder combinar. Como en mi caso son Goku y Zebra pues la combinación es del grupo D.
  3. Ya hay una línea en horizontal y falta una para hacer 4 en línea, pues buscamos los grupos donde están Goku y Zebra. Mirando todos los grupos y solo están juntos en el grupo D, pues podemos añadir a Luffy, Toriko, Naruto, Gathan y Neuro (también podemos añadir a Ace pero como carta normal).
  4. 2 combinaciones, vamos a hacer una tercera, en este caso iremos al de Goku. Él aparece en los grupos D, F, O y U. Buscamos 2 cartas que tengamos del mismo grupo que Goku y los añadimos. En mi caso sigo con el grupo D (Ace y Toriko.
  5. 3 combinaciones, vayamos a la otra carta especial (para mí es Seiya). Los grupos son F, M y V. Como tengo a Toriko ya puesto, el único grupo es la M.
  6. A partir de aquí ya viene lo difícil, tenemos 4 combinaciones y nos faltan otras 2. ¿Por qué es difícil? Pues porque tan solo podremos añadir 2 cartas y han de estar en el mismo grupo que otras dos para poder combinar.
  7. Vamos en vertical con la que está con Seiya: están Zebra y Raoh, pues el grupo es el C y P. Como tengo a Bo-bobo mi combinación es con el grupo C.
  8. Última carta, tengo en horizontal a Toriko y Raoh, cuyo grupos son C y M. Al tener a Joseph Joestar, el grupo para poder combinar es la M.

Espero que explicando como hice mi combinación se entienda. Una explicación rápida es "busca 3 cartas del mismo grupo y ponlas juntas.

Si falta algo por entender, avisa.
--- [ Añadido ] -----
Ya he modificado la explicación del trofeo Nacido para personalizar, avisad si es más fácil de entender o hace falta cambiar algo.

Está perfectamente entendible (seguramente antes también, pero para estas cosas soy cortito, jejeje). Gracias por el esfuerzo.
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Yo tengo un problema con la creacion de las lineas de bonificacion y es que no se por que en ninguna baraja me deja poner ni quitar cartas de los seis huecos del centro ademas de que tengo compradas todas las barajas y no me me deja poner en ninguna cartas del modo aventura, esto es un bug o es que he hecho algo algo mal?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Yo tengo un problema con la creacion de las lineas de bonificacion y es que no se por que en ninguna baraja me deja poner ni quitar cartas de los seis huecos del centro ademas de que tengo compradas todas las barajas y no me me deja poner en ninguna cartas del modo aventura, esto es un bug o es que he hecho algo algo mal?
¿Nunca has conseguido quitar ninguna carta? Porque puede sonar a estupidez pero puede ser por falta de conocimiento en los botones.

Igualmente, la combinación también las puedes hacer fuera del modo Aventura-J, lo único de ese modo es obtener esas cartas especiales.
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
¿Nunca has conseguido quitar ninguna carta? Porque puede sonar a estupidez pero puede ser por falta de conocimiento en los botones.

Igualmente, la combinación también las puedes hacer fuera del modo Aventura-J, lo único de ese modo es obtener esas cartas especiales.
Al principio si podia, de hecho cambie algunas conforme iba consiguiendo nuevas, pero ahora que es cuando me he puesto a intentar cambiarlas para hacer las combinaciones, no me deja cojer las seis que estan en el centro ademas de que aparecen bloqueados los huecos de las cartas del modo aventura-j, cuando lo tengo todo comprado en la tienda.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Al principio si podia, de hecho cambie algunas conforme iba consiguiendo nuevas, pero ahora que es cuando me he puesto a intentar cambiarlas para hacer las combinaciones, no me deja cojer las seis que estan en el centro ademas de que aparecen bloqueados los huecos de las cartas del modo aventura-j, cuando lo tengo todo comprado en la tienda.
Los conjuntos de baraja son 2 por cada baraja que se posea, ¿tienes compradas las de las 5 barajas?

Todo esto no me suena, así que lo mucho que puedo hacer es ir tanteando a ver si suena la flauta.
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
Los conjuntos de baraja son 2 por cada baraja que se posea, ¿tienes compradas las de las 5 barajas?

Todo esto no me suena, así que lo mucho que puedo hacer es ir tanteando a ver si suena la flauta.
Tengo todo comprado ya, las 5 barajas y todos los conjuntos, pero tengo bloqueado en todas, los huecos para las cartas de aventura-j, incluso en una de ellas me aparece una bloqueada teniendo una puesta, esto es rarisimo tiene que ser un bug no tiene mas explicacion.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Tengo todo comprado ya, las 5 barajas y todos los conjuntos, pero tengo bloqueado en todas, los huecos para las cartas de aventura-j, incluso en una de ellas me aparece una bloqueada teniendo una puesta, esto es rarisimo tiene que ser un bug no tiene mas explicacion.
¿Por qué no borras los datos de instalación? Copia la partida a un USB o al Plus, a ver si así.
 

bruceleect

bruceleect
Unido
agosto 15, 2010
Mensajes
29
Karma
2
Ubicación
Cartagena
¿Por qué no borras los datos de instalación? Copia la partida a un USB o al Plus, a ver si así.
Borrar los datos de la instalacion no sirve, y la partida no puedo guardarla en un USB por que no deja copiarla y al plus tampoco puedo por que no tengo. Da igual a las malas lo hare borrando la partida cuando tenga todo lo demas hecho, gracias de todas formas.
 

Luis_Elle

Luis_Elle
Unido
noviembre 6, 2014
Mensajes
1
Karma
0
Ayuda

Quiero comprarme el juego pero antes tengo una duda, el juego tiene Cross-Save entre versiones de consolas? Alguno de ustedes que ya lo tiene podría decírmelo, quiero comprar la de Vita de la Store
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Quiero comprarme el juego pero antes tengo una duda, el juego tiene Cross-Save entre versiones de consolas? Alguno de ustedes que ya lo tiene podría decírmelo, quiero comprar la de Vita de la Store
Cross-save sí, cross-buy no.
 

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Me alegra saber que no hay que depender de nadie para poder sacar los trofeos online.
Gracias por la guia :palmas:
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
En lo que se refiere a tesoros, batallas de Karim, barcos enemigos y cartas, ¿son todos infinitos? Y en el caso de que no, consigues algo al completarlos al 100%?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
En lo que se refiere a tesoros, batallas de Karim, barcos enemigos y cartas, ¿son todos infinitos? Y en el caso de que no, consigues algo al completarlos al 100%?
Pos tesoros dan objetos y puntos, las batallas son infinitas. Los barcos son infinitos hasta cierta zona (terminar el torneo), los otros de ahí en adelante.

Respecto a las cartas, no, no son infinitas pero para ternerlas todas te harían falta más de 300 entre oro, plata y bronce.

No hay ninguna recompensa al hacer el 100% de las cartas, simplemente conseguirás las suficientes para hacer las mejores combinaciones para los combates.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Como se consigue una rotura de resistencia? Estoy en calle victoria y uno de los retos me pide que haga una rotura de resistencia, pero por mucho que pego a los enemigos, no les baja.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Como se consigue una rotura de resistencia? Estoy en calle victoria y uno de los retos me pide que haga una rotura de resistencia, pero por mucho que pego a los enemigos, no les baja.
No significa nada para el trofeo así que no es nesario.

A ver, la resistencia se usa para los ataques fuertes tipo arriba+:circulo:, :r1:+:circulo: o :circulo: a secas además de para correr. Me imagino que la rotura de resistencia será golpear mientras realiza alguna de esas cosas, no lo sé ya que no me he fijado y si lo he conseguido ha sido sin más.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
@Shiva_dilan

Quería puntualizar que el trofeo "Primer icono de jugador" lo conseguí en Aventura J y no online como dice el trofeo. Me lo dieron la primera vez que maté a un enemigo 3 veces en la torre de Karim (por cada vez que lo matas te dan una medalla: bronce la primera vez que es muy fácil, plata la segunda que es más complicado y la tercera, otra medalla más que no recuerdo que és, que es la más difícil y fué cuando me saltó el trofeo).
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan

Quería puntualizar que el trofeo "Primer icono de jugador" lo conseguí en Aventura J y no online como dice el trofeo. Me lo dieron la primera vez que maté a un enemigo 3 veces en la torre de Karim (por cada vez que lo matas te dan una medalla: bronce la primera vez que es muy fácil, plata la segunda que es más complicado y la tercera, otra medalla más que no recuerdo que és, que es la más difícil y fué cuando me saltó el trofeo).
Técnicamente todos los iconos pertenecen a peleas online con X personaje o en X lugar. Lo que pasa es que al final del todo aparecen las medallas de Karin por ponerlas en algún lado como estadística, pero esos iconos no deberían pertenecer al multijugador.
 

Roman_92

RomanSasazaki92
Unido
mayo 4, 2014
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
CABA, Argentina
Buenassss, tengo una consulta, estuve googleando pero no encontre nada, lei la guia pero tampoco lo encontre. Cuando se desbloquean para comprar las monedas de oro? Tengo las de bronce y plata desbloqueadas pero no las de oro. Desde ya gracias!
 
Superior