Guía Trofeos J-Stars Victory Vs+

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
ok gracias, ya he terminado la historia con luffy, lo intentare ahora con otro, espero que se guarden
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
ok gracias, ya he terminado la historia con luffy, lo intentare ahora con otro, espero que se guarden
Los trofeos de combate sí se guardan entre los distintos modos, está descrito en esos trofeos ya que me han saltado mientras variaba. Las misiones y peleas de barcos en el modo Aventura-J no lo sé, pero lo mejor es que se haga todo en la primera partida y las 3 restantes hacer nada más que lo que es la historia.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Los trofeos de combate sí se guardan entre los distintos modos, está descrito en esos trofeos ya que me han saltado mientras variaba. Las misiones y peleas de barcos en el modo Aventura-J no lo sé, pero lo mejor es que se haga todo en la primera partida y las 3 restantes hacer nada más que lo que es la historia.

El trofeo de El mas fuerte del oceano es "perdible" porque cuando pasas un punto de la historia ya no aparecen mas... aunque como tienes 4 historias para jugar no es que de mucho problema... pero se supone que lo es, asi lo calificaban en una guia guiri de la version japo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
El trofeo de El mas fuerte del oceano es "perdible" porque cuando pasas un punto de la historia ya no aparecen mas... aunque como tienes 4 historias para jugar no es que de mucho problema... pero se supone que lo es, asi lo calificaban en una guia guiri de la version japo
Sí, y la única guía española (quitando esta) porque gran parte ha sido traducido de dicha guía xD.

No lo he puesto, más bien me lo estoy pensando, ya que es acumulable entre los 4 arcos argumentales, si desaparece en una de ellas tenemos 3 intentos y como las 4 partidas se puede contar como una...

Por mí no es necesario pero si así la gente lo tiene más en cuenta me avisais y le pongo la etiqueta.
 

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Mensajes
2,512
Karma
3,540
Sí, y la única guía española (quitando esta) porque gran parte ha sido traducido de dicha guía xD.

No lo he puesto, más bien me lo estoy pensando, ya que es acumulable entre los 4 arcos argumentales, si desaparece en una de ellas tenemos 3 intentos y como las 4 partidas se puede contar como una...

Por mí no es necesario pero si así la gente lo tiene más en cuenta me avisais y le pongo la etiqueta.
A mi como tu veas, yo no lo considero perdible, porque vamos... a malas es meterte en una historia diferente y hacerlos... muy despistado hay que ser... jajaja
Estas seguro de que se acumlan entre ambas?

Tu decides, no es un trofeo dificil ni lioso asique mucha falta no hace... :sisi:
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
A mi como tu veas, yo no lo considero perdible, porque vamos... a malas es meterte en una historia diferente y hacerlos... muy despistado hay que ser... jajaja
Estas seguro de que se acumlan entre ambas?

Tu decides, no es un trofeo dificil ni lioso asique mucha falta no hace... :sisi:
Ya no lo puedo verificar, saqué el trofeo y ni me di cuenta, pero teniendo en cuenta que aquí todo lo que he sacado o leído es acumulable... raro será que hagan la puñeta.

Igualmente, si alguien escarmienta, que me lo diga y lo pongo.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
y como se hace la burla?
Según la plataforma en la que juegues, en la PS Vita es en el cuadrante superior izquierdo, en PS3 y PS4 es con :L3:.

Antes de preguntar mira la guía, que ya está casi terminada salvo 2/3 trofeos y son "los largos".
 

pely84

pely_84
Unido
octubre 19, 2011
Mensajes
249
Karma
10
Ubicación
El Ejido
si ya la he mirado y le doy al R3 que es cuando sale todos los personajes como en un circulo y la camara dando vueltas la cuestion es si dejarlo asi o luego hacer el ataque definitivo
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
si ya la he mirado y le doy al R3 que es cuando sale todos los personajes como en un circulo y la camara dando vueltas la cuestion es si dejarlo asi o luego hacer el ataque definitivo
Te dije que hay 2 trofeos con la ráfaga de victoria, primero activándolo y luego utilizando el ataque definitivo. Debes de hacer las 2 si quieres los trofeos.
 

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
¿Álguien puede explicarme el trofeo de "Nacido para personalizar"? No acabo de entenderlo en la guía.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
¿Álguien puede explicarme el trofeo de "Nacido para personalizar"? No acabo de entenderlo en la guía.
Me estoy comiendo un poco el coco para poder simplificarlo pero si te dedicas a mirar el listado no hace falta ni entenderlo.

A ver si puedo resumirlo bien.

Cada baraja tiene hueco para 10 cartas, pero desde un principio solo están disponibles 8 huecos. Hay que desbloquearlas y para ello hay que comprarlo en la Tienda de puntos-J, son conjunto A y conjunto B de la baraja X, la que quieras hacer (pongamos por ejemplo de la baraja 1 que la tenemos de inicio).

Esos 4 huecos que hay son 2 marrones y 2 azules, las marrones son para las cartas convencionales (las que compras en tienda), las azules son para las cartas que obtendremos en misiones secundarias en el modo Aventura-J una vez avanzada la historia (creo que cuando ya completas el torneo o casi). Esas cartas están en unas zonas determinadas y que tengan relación:

  • Ace en Alabasta (por la zona y los personajes)
  • Seiya en el Templo de Atenea (por la zona y los personajes)
  • Luffy en el globo del lago de lava (por el personaje Usopp)

Cuando ya tengamos al menos 2 cartas azules, las colocamos en su sitio (no hay más) y a partir de ahí, mirando el listado de grupos, vamos añadiendo las cartas para que obtengan bonificación.

Por ejemplo con la que tengo hecha:

  1. Tengo a Ace y Seiya como carta especial, pues cada uno en su sitio.
  2. Ace se puede juntar con los grupos D y S. Pues bien, si tenemos 2 cartas más del grupo D podremos juntarlas con Ace, lo mismo con la S, pero nunca mezclando grupos, las 3 han de ser de la misma para poder combinar. Como en mi caso son Goku y Zebra pues la combinación es del grupo D.
  3. Ya hay una línea en horizontal y falta una para hacer 4 en línea, pues buscamos los grupos donde están Goku y Zebra. Mirando todos los grupos y solo están juntos en el grupo D, pues podemos añadir a Luffy, Toriko, Naruto, Gathan y Neuro (también podemos añadir a Ace pero como carta normal).
  4. 2 combinaciones, vamos a hacer una tercera, en este caso iremos al de Goku. Él aparece en los grupos D, F, O y U. Buscamos 2 cartas que tengamos del mismo grupo que Goku y los añadimos. En mi caso sigo con el grupo D (Ace y Toriko.
  5. 3 combinaciones, vayamos a la otra carta especial (para mí es Seiya). Los grupos son F, M y V. Como tengo a Toriko ya puesto, el único grupo es la M.
  6. A partir de aquí ya viene lo difícil, tenemos 4 combinaciones y nos faltan otras 2. ¿Por qué es difícil? Pues porque tan solo podremos añadir 2 cartas y han de estar en el mismo grupo que otras dos para poder combinar.
  7. Vamos en vertical con la que está con Seiya: están Zebra y Raoh, pues el grupo es el C y P. Como tengo a Bo-bobo mi combinación es con el grupo C.
  8. Última carta, tengo en horizontal a Toriko y Raoh, cuyo grupos son C y M. Al tener a Joseph Joestar, el grupo para poder combinar es la M.

Espero que explicando como hice mi combinación se entienda. Una explicación rápida es "busca 3 cartas del mismo grupo y ponlas juntas.

Si falta algo por entender, avisa.
--- [ Añadido ] -----
Ya he modificado la explicación del trofeo Nacido para personalizar, avisad si es más fácil de entender o hace falta cambiar algo.
 
Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@Shiva_dilan no puedo comprar mas mapas solo compre uno y no me permite comprar mas
Lee bien la descripción al completo.


...Sólo podremos tener un mapa cada vez, indicándonos con una estrella brillante la zona concreta en el mapa que tenemos al pulsar start/options.
Ve a por el tesoro y luego compra otro.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
@almx3500 Te debe dejar, una vez encuentres el tesoro ya se puede comprar otro mapa. ¿Te aparece "en breve" en la tienda o es que directamente no está?
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
me aparece en breve
Entonces o no has gastado el mapa que tienes o es que no lo has desbloqueado.

Pulsa start y mira si aparece una estrella brillante en el mapa, si no está en el principal ve al mundo alternativo donde está la zona de Bleach, que también aparecen por ahí.
 
Superior