Guía Trofeos inFamous

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@JorgeO dijo:
De nada @Aredan. Me alegra saber que la guía ha sido de utilidad para tantos usuarios.

Saludos.

No te quites mérito Jorge, si los usuarios estan tan contentos con la guía por algo será :p
La verdad es que esta muy bien, se ve que te has currado algunas cosas y como ya te dije EXCELENTE trabajo.
Si necesitas ayuda con algo avisa que yo también tengo el juego (fue mi primer platino XXXD)
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
aprovechando que hay relativamente pocas paginas de comentarios pregunto
de verdad esa es la manera mas facil de sacarse el movimiento " para tí " ??
empieza a ser estresante y me aburro tanto que acabo rebentando al tio ese pesao que no quiere sacarse la maldita granada -_-
graciaas
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@pablo715 dijo:
aprovechando que hay relativamente pocas paginas de comentarios pregunto
de verdad esa es la manera mas facil de sacarse el movimiento " para tí " ??
empieza a ser estresante y me aburro tanto que acabo rebentando al tio ese pesao que no quiere sacarse la maldita granada -_-
graciaas
No te pdesanimes, cuesta sacarlo pero luego se queda en nada. Yo lo hacia desde un tejado muy bajo, pero me canse y baje a la misma altura k ellos, espere mientras me iban matando, hasta k uno lanzo la granada y los vole a los dos por los aires XXXD, animo y no desesperes, que te queda poco :chocala:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@pablo715 dijo:
aprovechando que hay relativamente pocas paginas de comentarios pregunto
de verdad esa es la manera mas facil de sacarse el movimiento " para tí " ??
empieza a ser estresante y me aburro tanto que acabo rebentando al tio ese pesao que no quiere sacarse la maldita granada -_-
graciaas
Al menos así lo conseguí yo, y lo hice en más de una ocasión. Ánimo, que por algo es el trofeo más complicadillo del juego. xD
 

Aredan

jimm00666
Unido
septiembre 24, 2009
Mensajes
625
Karma
901
Ubicación
En mi casa
@pablo715 dijo:
aprovechando que hay relativamente pocas paginas de comentarios pregunto
de verdad esa es la manera mas facil de sacarse el movimiento " para tí " ??
empieza a ser estresante y me aburro tanto que acabo rebentando al tio ese pesao que no quiere sacarse la maldita granada -_-
graciaas
Yo lo saque asi para conseguir el trofeo,pero en la segunda partida en malvado me salio sin buscarlo,simplemente cuando estes haciendo misiones o algo y ves que te van a tirar una granada intenta devolversela
 
Unido
agosto 24, 2009
Mensajes
257
Karma
39
Ubicación
EN SONY xD
ok aver cuando aya psn te agrego para si me puedes dar unas ayudadas que en verdad si lo veo tardado y dificil
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
87
Karma
51
En primer lugar felicitar a Jorge_O x la guia es un buen detalle que haga un inciso con las recomendaciones para la primera partida ( de hecho las estoy siguiendo al pie de la letra ) a lo que me viene una duda:
He comenzado una nueva partida y he puesto la dificultad en dificil en ajustes cuando los del helicoptero te dicen que mires al puente y no puedes moverte aun... Me dara el trofeo? Pq pone q no se cambie en ajustes...
 
Unido
marzo 22, 2011
Mensajes
87
Karma
51
En primer lugar felicitar a Jorge_O x la guia es un buen detalle que haga un inciso con las recomendaciones para la primera partida ( de hecho las estoy siguiendo al pie de la letra ) a lo que me viene una duda:
He comenzado una nueva partida y he puesto la dificultad en dificil en ajustes cuando los del helicoptero te dicen que mires al puente y no puedes moverte aun... Me dara el trofeo? Pq pone q no se cambie en ajustes...
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Machocreciente dijo:
En primer lugar felicitar a Jorge_O x la guia es un buen detalle que haga un inciso con las recomendaciones para la primera partida ( de hecho las estoy siguiendo al pie de la letra ) a lo que me viene una duda:
He comenzado una nueva partida y he puesto la dificultad en dificil en ajustes cuando los del helicoptero te dicen que mires al puente y no puedes moverte aun... Me dara el trofeo? Pq pone q no se cambie en ajustes...
Según muchos usuarios de este foro, es válido de esa forma. Apenas tengas el control sobre Cole, cambiar la dificultad a Difícil y de esa manera podrás obtener el trofeo de acabar el juego en dicha dificultad.
 
Unido
enero 21, 2010
Mensajes
407
Karma
26
yo creo k si te valdra porke yo tarde como un minuto y luego le cambie la dificultad a dificil y al pasarme el juego me han dado el trofeo de dificil ^^
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Con respecto a la dificultad difícil, yo lo que hice fue empezar a jugar y hacer la misión rápido y sin

tocar nada mas. Entonces cuando terminas la primera misión te dice que estas habilitado para hacerlo

en difícil, así te lo cambia automáticamente! Yo lo hice así y me resulto!
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@markkcba dijo:
Con respecto a la dificultad difícil, yo lo que hice fue empezar a jugar y hacer la misión rápido y sin

tocar nada mas. Entonces cuando terminas la primera misión te dice que estas habilitado para hacerlo

en difícil, así te lo cambia automáticamente! Yo lo hice así y me resulto!
Yo tb lo hice asi, eres el unico que respalda mi teoria XXXD
 

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
4,700
Karma
4,271
Ubicación
No se sae
Buena guía, la usaré cuando me lo compre en verano, parece que este será uno de los que de Sony por la vuelta de PSN :3
 

kaser

kaser16
Unido
abril 26, 2010
Mensajes
1,251
Karma
2,124
Ubicación
Silent Hill
@markkcba dijo:
@kaser dijo:

Es que sí, porque me parece que no hay otra forma, yo tenía entendido que no hay que

tocar nada en lo que sea de la dificultad y de esta manera, uno sin tocar nada te pone

automáticamente en difícil!

Nuestra teoria es la mas segura, yo no me fiaria de hacerlo de la otra forma, porque como no salte el trofeo...
De todas formas a la gente asi tb le funciona, pero lo sicho, yo refiero pisar sobre seguro
 
Unido
septiembre 14, 2010
Mensajes
153
Karma
26
Ubicación
Córdoba - Argentina
Tal cual, eso quería decir, es lo mas seguro y te das cuenta al principio del juego cuando

automáticamente te cambia la dificultad, en cambio si lo hacen de la otra forma (que por lo que veo

también a algunos usuarios les sirvió) tenes que terminar todo el juego para saber que lo habías

hecho bien! Suerte a los que están sacando ese trofeo! Y hay que esperar el 2!
 
Superior