Guía Trofeos inFamous

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@kyo840 Tal vez te falte hacer las misiones secundarias en las que hay que reactivar las antenas, de esa manera se activan los dispositivos de audio, creo.

@neptun Gracias por el aviso, ya he arreglado el video.

:hola:
 
Última edición:
Unido
julio 24, 2010
Mensajes
71
Karma
5
Si justo antes de enfrentarte a sasha... puedes ir por todos los dispositivos de audios y los encuentras...
 
Unido
abril 1, 2010
Mensajes
832
Karma
114
Ubicación
Madrid
dios mio soy incapaz de tirar a 3 tios de golpe desde un edificio
en realidad lo he hecho pero no se por que no me ha saltado :(
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Primero felicitar al dueño por la guía! Esta muy bien hecha, bravo por la información general! Eso siempre hace falta en las guías..

Ahora, estoy con este juego pero hay un trofeo que me esta costando y es el de los movimientos. Ahorita estoy en dificultad normal y en bueno y no consigo el movimiento de pegar una granada en el aire.. Que estrés..

Alguien me puede decir de algún método con altas probabilidades de éxito para lograr ese movimiento? Llevo 19 de 21 y ni idea de cual sea el otro..

Saludos desde Costa Rica! :hola:
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@Esteban3g dijo:
Primero felicitar al dueño por la guía! Esta muy bien hecha, bravo por la información general! Eso siempre hace falta en las guías..

Ahora, estoy con este juego pero hay un trofeo que me esta costando y es el de los movimientos. Ahorita estoy en dificultad normal y en bueno y no consigo el movimiento de pegar una granada en el aire.. Que estrés..

Alguien me puede decir de algún método con altas probabilidades de éxito para lograr ese movimiento? Llevo 19 de 21 y ni idea de cual sea el otro..

Saludos desde Costa Rica! :hola:
mmm me imagino que te falta el de mater a un, no se como se llaman pero son ese cosas gordas que sacan unos tipos de cangredos y ellos te empiezan a ch.... bueno a ese lo debes de matar con un rayo certero
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@Esteban3g

Si estás jugando con el karma positivo, hay una mejora que provoca que los enemigos queden suspendidos en el aire, no recuerdo el nombre, creo que era Martillo de Gigavoltios (Nivel 2)... no estoy seguro del nombre :S y mientras estén flotando, les lanzas muchas granadas (para asegurarte) y ya está.

Espero te sirva este consejo.
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
@juancgj dijo:
gracias por la guía acabó de compras el juego y voy a ver sí puedo sacar el platino
Es un platino bastante asequible. Quizás, el más costoso sea el de los movimientos, pero con los videos que puse al comienzo no deberías tener muchos problemas.
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
@JorgeO

Muchas gracias por el consejo! Tarde como un minuto en obtener el movimiento!! Ahora solo me falta el de la tormenta eléctrica!!!

Saludos! :hola:
 
Unido
octubre 21, 2010
Mensajes
101
Karma
11
JorgeO, ha pasado tiempo pero no te preocupes todavía me acuerdo de hacerte el vídeo, aunque mi amigo no se ha pasado el juego todavía. XD
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
Yo tengo un problema, he terminado el juego y todas las misiones secundarias y no tengo todos los poderes buenos (Debido a que fue mi primera partida y compré otros poderes inútiles) Me faltan unos 6000 PE, alguien sabe como conseguirlos de forma rápida y fácil?
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
@Johny666 dijo:
Yo tengo un problema, he terminado el juego y todas las misiones secundarias y no tengo todos los poderes buenos (Debido a que fue mi primera partida y compré otros poderes inútiles) Me faltan unos 6000 PE, alguien sabe como conseguirlos de forma rápida y fácil?
facil ya no va ha ser como ya limpiaste todo va ser dificil encontrar a varios para matarlos pero en la segunda isla hay una parte en donde se regeneran los enemigos es por donde esta la prision ahi hay un lado los matas das una vuelta regresas a ese punto y aparecen de nuevo es la unica manera

te recomiendo que cuando empiezes de nuevo y ahora en malo utilices una mision para sacar todos los puntos que puedas la mision se llama guerra de titanes aparece en la ultima isla y en esa mision mata a todos menos a uno te dejas matar y asi hasta que saques todo el dinero que necesitas
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@lord voltemor dijo:
@Johny666 dijo:

facil ya no va ha ser como ya limpiaste todo va ser dificil encontrar a varios para matarlos pero en la segunda isla hay una parte en donde se regeneran los enemigos es por donde esta la prision ahi hay un lado los matas das una vuelta regresas a ese punto y aparecen de nuevo es la unica manera

te recomiendo que cuando empiezes de nuevo y ahora en malo utilices una mision para sacar todos los puntos que puedas la mision se llama guerra de titanes aparece en la ultima isla y en esa mision mata a todos menos a uno te dejas matar y asi hasta que saques todo el dinero que necesitas
Gracias, aunque ya me lo he pasado en malo hace tiempo, solo me falta ese trofeo y el cazarrocas xD
Pues tocara tener doblemente paciencia, para los puntos y para las rocas ...
Gracias igual :amor:
 
Unido
marzo 16, 2010
Mensajes
156
Karma
28
Ubicación
en mi PS3
Ya me lo pase en normal y bueno! Ahora por el difícil y de malo! :rolleyes:

69% de los trofeos! :eek:lee: La guía ha sido de mucha ayuda!

Saludos! :hola:
 
Unido
diciembre 9, 2010
Mensajes
664
Karma
167
No sé si se ha dicho ya pero es una forma muy fácil y rápida de ganar PE. En el Distrito Histórico (la tercera isla) hay una misión secundaria (tanto para héroe como para infame) en la que te dicen que en la zona 0 hay un grupo de robots voladores y de conductores peleandose: son 3 golems de chatarra y 3 ó 4 conductores de los primeros hijos (esos que se hacen gigantes con un aura morada).

Pues desde lejos atacais con el martillo a los conductores hasta quedaros sin electricidad, disparais a una farola o algo metálico y recuperais electricidad y seguís hasta matar a todos los conductores (y algún robot si quereis), os vais de allí y os tirais al agua: reaparecereis al inicio de la misión con todos los conductores vivos y los PE sumados, si lo haceis en fácil obtendreis entre 600-700 PE cada vez que lo hagais.

Saludos :hola:
 
Última edición:
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
@Platineador Profesional dijo:
No sé si se ha dicho ya pero es una forma muy fácil y rápida de ganar PE. En el Distrito Histórico (la tercera isla) hay una misión secundaria (tanto para héroe como para infame) en la que te dicen que en la zona 0 hay un grupo de robots voladores y de conductores peleandose: son 3 golems de chatarra y 3 ó 4 conductores de los primeros hijos (esos que se hacen gigantes con un aura morada).

Pues desde lejos atacais con el martillo a los conductores hasta quedaros sin electricidad, disparais a una farola o algo metálico y recuperais electricidad y seguís hasta matar a todos los conductores (y algún robot si quereis), os vais de allí y os tirais al agua: reaparecereis al inicio de la misión con todos los conductores vivos y los PE sumados, si lo haceis en fácil obtendreis entre 600-700 PE cada vez que lo hagais.

Saludos :hola:
Mi problema es que tengo TODO completado, por lo tanto no tengo misiones secundarias pero de todas maneras hay otra en video en la guía para el trofeo malvado hasta la medula para cuando lo tienes todo completado, siento no haberme fijado.

Muchas gracias a todos :hola:
 

JorgeO

JorgeSleep
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
1,223
Karma
2,616
De nada @Aredan. Me alegra saber que la guía ha sido de utilidad para tantos usuarios.

Saludos.
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
1,063
Karma
462
Ubicación
La Linea (Cádiz)
alguien me dice como hacer el del rayo certero? me e subido al piso de historico ese que esta doblado y es muy muy alto... pues ay, me e tirado y e pulsado el :cuadrado: e caido y no me a saltado :S
--- [ Añadido ] -----
nada nada ya lo tengo, lo e intentao desde otros sitios y me lo an dado pero juraria que ay no ay 500 metros porque era un piso con 8 plantas xD
 
Última edición:
Superior