Guía Trofeos Infamous: Second Son

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
yo lo tengo por el 75x100 d la primera pasada y lo veo muy guapo en luces y tal. por cierto no tiene mucho que ver pero
como poneis en vuestra firla la targetacon los trofeos de psn profile x ejemplo?? lo e intentado mil veces y siepre me pone invalido.... como se hace porfa
tienes k copiar la id portatil de donde lo tengas,yo lo tengo de la pagina de sony,y luego la pegas en tu firma aqui en tu perfil y te deberia salir
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
tiene pinta de corto, yo apenas he jugado y ya me marca un 40% de juego completo
yo también pensé lo mismo, porque me ponía un 42% pero hoy he jugado unas 5-6 misiones de historia y he subido solo al 52%, creo que en ese porcentaje también cuentan los terriotorios liberados y coleccionables.
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
bueno,ya lo he acabado cogiendolo todo,ahora me voy a hacer el legado de cole y luego empezare la partida en dificil siendo mu malooooo
--- [ Añadido ] -----
lo unico malo k le veo al juego es k no hay partida nueva+,como en los anteriores
--- [ Añadido ] -----
perdon,me equivoque en los otros tampoco habia
 
Última edición:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Mensajes
404
Karma
266
Este juego esta super, me esta gustando mucho :D

Aunque tengo una duda y no precisamente con los trofeos (no de momento) pero como le hacen para cambiarse los chalecos que vienen de regalo???
Segun yo me los descargue pero al iniciar el juego no me sale nada... asi que no se....
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Este juego esta super, me esta gustando mucho :D

Aunque tengo una duda y no precisamente con los trofeos (no de momento) pero como le hacen para cambiarse los chalecos que vienen de regalo???
Segun yo me los descargue pero al iniciar el juego no me sale nada... asi que no se....
Es muy facil...dale al pause durante el juego, y con L2 y R2 cambias las pantallas, la del mapa, poderes, misiones etc

El donde pone rowe delsin veras que te pone vestimenta, le das a izquierda y derecha y te pones el chaleco que quieras.

Salu2
 

RockyHD

xlRockyHDx
Unido
septiembre 23, 2013
Mensajes
11
Karma
9
Ubicación
Colombia
Estoy entre este o thief cual me recomiendan ?
Yo he jugado los 2 y te aseguro que InFamous Second Son es mucho mejor, te lo recomiendo mas que el Thief.
--- [ Añadido ] -----
@maigret Supongo que entre mañana y pasado tendre el juego, hare lo mejor posible la guia, muchisimas gracias por los animos y espero estar a la altura!!
Muchas gracias por la guía, tengo varias videoguias en mi canal de Youtube de los trofeos en español y seguiré subiendo mas mientras vaya consiguiéndolos, por si quieres agregarlos a la guía.

Como aun no puedo postear links lo voy a dejar separado y sin los puntos por si te interesa agregarlos a la guía.

www youtube com/playlist?list=PLtUMEROQ0YQrwJeOvf66D-2p62aplDbIR

Saludos.
 
Última edición:
Unido
junio 7, 2011
Mensajes
16
Karma
2
Me esta gustando bastante pero lo veo muy corto comparado con los otros ya voy por el 50% y llevare cinco horas jugando.

Respecto a lo de thief y infamous yo jugué a los 2 y si pudieras jugaría a los 2 no tienen nada que ver y pese a lo q dijeron en algunas críticas me pareció muy buen juego y para nada corto 25h sin buscar todos los coleccionables
 

mariogolli

Forero Empedernido
Colaborador
mariogolli
Unido
abril 20, 2010
Mensajes
1,201
Karma
1,024
Ubicación
Madrid
yyyyy... platino conseguido despues de un par de dias muy intensos, a ver como salen luego los exmenes de la semana... XDDD

personalmente me gusta la elecion que e hecho: primero me lo e pasado en experto y con buen karma y luego ya e disfrutado haciendo el cafre con mal karma.

los poderes de bueno me parecen mucho mejores para la maxima dificultad, sobre todo dos: relentizar el tiempo haciendo zoom con el poder de neon y ganar vida al usar el triangulo con los enemigos. combinando estos dos, es decir, disparar a los pies con el poder de neon (que hace lo mismo que el triangulo) y asi recuperar vida me ha salvado mas de una vez, asique hay lo dejo XDDD

cualquier otra pregunta solo mencionar
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
143
Karma
26
Ubicación
España
Gracias por la guia , ya me termine el juego en ambos karma y sus trofeos , el juego me gusto mucho,pero me decepciono bastante la duracion de la campaña es excesivamente corta con los precios que se les pone a los videojuegos se deberia de ser mas consecuenres.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
A ver, tengo un problemilla durante la historia......
Camino de Seattle, tenemos que hacer algo en un autobús.....Que hay que hacer? Por que estoy todo el rato por su lado y no puedo hacer nada
 

Charlysimo99

carlosthebest_1
Unido
enero 19, 2014
Mensajes
131
Karma
22
Buena guía, me suscribo
--- [ Añadido ] -----
Una pregunta, para el de planear 45 segundos y hacer un cometa de 170 m, intenté subir al Seattle needle que se supone que es el punto más alto del mapa pero no me saltó el trofeo.
 
Última edición:

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
El juego soy yo que muy negado estoy o es dificil hasta en nivel normal.Hay un enemigo que lleva como una armadura de piedra que no soy capaz de matar.Luego el juego es muy repetitivo para mi gusto.
 

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
El juego soy yo que muy negado estoy o es dificil hasta en nivel normal.Hay un enemigo que lleva como una armadura de piedra que no soy capaz de matar.Luego el juego es muy repetitivo para mi gusto.
Te refieres al que lleva una metralleta pesada?
Cuando le haces suficiente daño, se queda dentro de una coraza y con el símbolo :triangulo:.....Vas por detrás y lo sometes.
 

wicky_507

wicky507
Unido
noviembre 7, 2011
Mensajes
731
Karma
2,039
Ubicación
Santurtzi
Platino!!!

Despues de 2 dias intensos...me ha parecido una p...gozada el jueguete.

El unico pero, su duracion es menor que los anteriores, pero tecnicamente y jugablemente es una pasada, hacia lustros que no la gozaba tanto haciendo el cafre.

Desde ya uno de los imprescindibles del joven catalogo de PS4.

Salu2
 
Última edición:

DanielX

Eterno Barça!!!
Colaborador
DanielXMetin2
Unido
mayo 17, 2011
Mensajes
7,236
Karma
11,042
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols,Girona
Platino!!!

Despues de 2 dias intensos...me ha parecido una p...gozada el jueguete.

El unico pero, su duracion es menor que los anteriores, pero tecnicamente y jugablemente es una pasada, hacia lustros que no la gozaba tanto haciendo el cafre.

Desde ya uno de los imprescindibles del joven catalogo de PS4.

Salu2
Veo que muchos hablais de la duración del juego.....De cuanto tiempo estamos hablando???
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Platino!!!

Despues de 2 dias intensos...me ha parecido una p...gozada el jueguete.

El unico pero, su duracion es menor que los anteriores, pero tecnicamente y jugablemente es una pasada, hacia lustros que no la gozaba tanto haciendo el cafre.

Desde ya uno de los imprescindibles del joven catalogo de PS4.

Salu2
Platino en dos dias?. Has parado para hacer pis?

Tio, ojiplatico me dejas. :babas:
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
Platino!!!

Despues de 2 dias intensos...me ha parecido una p...gozada el jueguete.

El unico pero, su duracion es menor que los anteriores, pero tecnicamente y jugablemente es una pasada, hacia lustros que no la gozaba tanto haciendo el cafre.

Desde ya uno de los imprescindibles del joven catalogo de PS4.

Salu2

Felicidades por ese platino,
Segun tu perfil son 3 dias y 9 horas en conseguirlo, pero de duracion real cuanto dirias que es?? y de dificultad del platino??? saber la opinion de alguien que tiene el platino es interesante.

Mi estimacion en base a lo que llevo jugado es que son mas de 25 horas, basandome en que a poco que jugues 1 en facil y otra en dificil, en una de las dos tienes que recoger todos los coleccionables y eso aunque los marque en el mapa lleva tiempo, y en la 2 pasada (bueno o malo) tambien tienes que subir el karma al maximo nivel, asi que en algo te tendras que entretener, aparte en dificil tendras que recoger algunos fragmentos para mejorarte un poco.

en cuanto a dificultad, para mi le daria un 3-4 como mucho, no es dificil pero tampoco es regalado, vas a morir alguna que otra vez pero no te atascaras en ninguna mas de unos cuantos intentos.
 
Superior