Guía Trofeos Infamous: Second Son

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Parece bastante facil el platino, perdibles solo son los trofeos de karma, no?


A mi lo que me gustaría saber es que poderes son más fuertes, proque ne lso dos primeros me equivoque de pleno

inFamous me lo pase primero en normal siendo bueno y luego en dificil como malo, cuando los poderes del Cole bueno eran aplastantemente superiores a los del malo

inFamous 2 me lo pase primero en dificil como bueno y luego como malo en facil o normal, no recuerdo, cuando al bueno le habían metido un nerfeo de la hostia y estaban equilibrados, pero el ataque final del malo era muchisimo mas fuerte

Bueno, lo que esta claro es que primero me lo jugare como bueno que creo que se disfruta mas
si los unicos trofeos perdibles son las decisiones que tomas en la historia, el resto en la primera pasada los puedes sacar. Yo recomiendo jugarlo en buen karma la primera pasada, ya que es mas dificil conseguir buen karma, porque al matar sin querer a ciudadanos, te dan mal karma. En la segunda pasada en dificil,haciendo mal karma, tranquilamente puedes ir sin miramientos y no vigilar por los ciudadanos
 

xX_ZEPO_Xx

xX_ZEPONES_Xx
Unido
mayo 8, 2011
Mensajes
398
Karma
946
Ubicación
Valencia
Hola la verdad es que lo poco que he podido jugar me a dejado un muy buen sabor de boca los gráficos son impresionante, esta finde haber si tengo tiempo y le daré duro XXXD.

@danielvaron enhorabuena por la guía.
Saludos.
 

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
con mi play 3
Hola estoy descargando el juego de psn y puse la ps4 en modo de espera cuando la enciendo me sale un error en la descarga de los dlc el código es ce-32920-6 no puedo volver a descargar los dlc porque dice que ya están descargados.
Les pasa lo mismo a ustedes o solo ami.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Hola estoy descargando el juego de psn y puse la ps4 en modo de espera cuando la enciendo me sale un error en la descarga de los dlc el código es ce-32920-6 no puedo volver a descargar los dlc porque dice que ya están descargados.
Les pasa lo mismo a ustedes o solo ami.
Yo tengo el formato fisico del juego no se si porque puede ser. Lo que puedes hacer es borrarlos, y en vez de volver a introducir el codigo, te vas a historial de descargas de la Store y lo vuelves a descargar de ahi, es la unica manera de volver a descargar cosas que van con codigo.
 

jhonnymn3

jhonnymn3
Unido
diciembre 5, 2011
Mensajes
83
Karma
5
Ubicación
con mi play 3
Yo tengo el formato fisico del juego no se si porque puede ser. Lo que puedes hacer es borrarlos, y en vez de volver a introducir el codigo, te vas a historial de descargas de la Store y lo vuelves a descargar de ahi, es la unica manera de volver a descargar cosas que van con codigo.
No se puede yo tengo la edición limitada la que viene con los 6 dlc por lo cual no se puede descargar de nuevo he estado investigando y otros usuarios que también tienen la misma edición les paso el mismo problema.:douh:
Es la edición de pre-compra de Psn
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
No se puede yo tengo la edición limitada la que viene con los 6 dlc por lo cual no se puede descargar de nuevo he estado investigando y otros usuarios que también tienen la misma edición les paso el mismo problema.:douh:
Es la edición de pre-compra de Psn
Pues entonces la unica opcion que te veo es que te quejes formalmente a Sony del error que te da el juego.
 

AguilaRoja2012

AguilaRoja2012
Unido
abril 14, 2012
Mensajes
19
Karma
2
El trofeo nivel experto que es jugar todo el juego en ese nivel simplemente seleccionar el nivel al final para qué salte el trofeo?
 

zatu_21

zatu_21
Unido
mayo 27, 2011
Mensajes
34
Karma
7
El trofeo nivel experto que es jugar todo el juego en ese nivel simplemente seleccionar el nivel al final para qué salte el trofeo?

Me suena que en InFamous 2, cuando te terminabas el juego en normal volvías a cargar la partida normal y lo cambiabas a Experto, luego ya cuando iniciabas nueva partida ya salía en Experto... no estoy seguro peor recuerdo que era algo así. Claro que supongo que si cambias a Experto antes de que acabe el prologo contará igual para el trofeo, a ver si alguien lo puede confirmar.

Yo voy a pasármelo primero en normal/bueno y la segunda pasada ya en Experto/Infame.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
El trofeo nivel experto que es jugar todo el juego en ese nivel simplemente seleccionar el nivel al final para qué salte el trofeo?
Aun no te lo puedo confirmar, pero lo probare antes de acabarlo, pero piensa que la segunda pasada tendras que darle para sacar los trofeos correspondientes de la historia...
 

Snowmanball

arijain
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
1,592
Karma
1,102
Ubicación
BILBAO
Ufffff pedazo juego, todavía estoy intentando sumergirme en el pero tengo ya liberado un distrito entero :-D

@danielvaron suerte con la guia que seguro que va a ser de las más consultadas en los proximos años :palmas:

Por lo que entiendo, en la pasada de buen karma da lo mismo hacer las acciones malas como disolver manifestantes, los músicos etc. las importantes son las elecciones ¿no?
 
Última edición:

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
@sepe26 ya tengo localizados todos los videos, me pondre con la explicacion que mañan tengo todo el dia para jugarlo y espero llegar y hacerlo para hacer una explicacion detallada de ello
@Snowmanball es un pedazo de juego, lo que el liberar distritos puede llegar a ser cansado, yo tengo liberada una isla entera, me falta la otra. Pero la verdad que es entretenido, aunque hay algun enemigo un poco cabroncete.....
 

sepe26

patricio5cuernos
Unido
marzo 9, 2011
Mensajes
398
Karma
71
Ubicación
vilanova i la geltru
@sepe26 ya tengo localizados todos los videos, me pondre con la explicacion que mañan tengo todo el dia para jugarlo y espero llegar y hacerlo para hacer una explicacion detallada de ello

@Snowmanball es un pedazo de juego, lo que el liberar distritos puede llegar a ser cansado, yo tengo liberada una isla entera, me falta la otra. Pero la verdad que es entretenido, aunque hay algun enemigo un poco cabroncete.....
ok, era solo por si te faltaba alguno,a mi tambien me resulta cansino lo de liberar los distritos,tengo isla y media
 

kitus_87

kitus_87
Unido
diciembre 9, 2007
Mensajes
1,022
Karma
242
Ubicación
monegros
De momento me esta encantando el juego, el único miedo que tengo es que sea demasiado corto. De momento no he jugado mucho, ya he liberado al 100% 2 zonas, a ver si mañana le doy un ratillo mas que me tiene enganchado jejejejej.

Un saludo, estaré atento a la guía.
 

danielvaron

danielvaron86
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
2,422
Karma
5,431
Estoy entre este o thief cual me recomiendan ?
Personalmente que he jugado a los 2, me esta gustando mucho mas InFamous, la historia me esta encantando, ademas de un personje con mucha carisma. Mundo mucho mas grande y para mi mejores graficos. Son dos aventuras diferentes, pero me quedaria con este.
 

andres 07

mitre7
Unido
agosto 17, 2009
Mensajes
101
Karma
9
Ubicación
chile
Personalmente que he jugado a los 2, me esta gustando mucho mas InFamous, la historia me esta encantando, ademas de un personje con mucha carisma. Mundo mucho mas grande y para mi mejores graficos. Son dos aventuras diferentes, pero me quedaria con este.
mañana ire por el infamous gracias x responder slds
 

nostradamus666

xonkong
Unido
mayo 15, 2011
Mensajes
27
Karma
3
Ubicación
Girona
yo lo tengo por el 75x100 d la primera pasada y lo veo muy guapo en luces y tal. por cierto no tiene mucho que ver pero
como poneis en vuestra firla la targetacon los trofeos de psn profile x ejemplo?? lo e intentado mil veces y siepre me pone invalido.... como se hace porfa
 
Superior