Guía Trofeos Hotline Miami 2: Wrong Number

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
es mejor jugarlo sin la actualización?? lo digo por el tema de los bug, se sabe si la actualización arreglo los bug??
 
Última edición:

Wolfassasin02

id: HellMontS
Unido
julio 8, 2014
Mensajes
161
Karma
18
Platino de este juego por fin... vaya que es mas difícil, el bug de la motosierra en subway HARD aun sigue, igual el de matar con todas las armas sigue glitcheado, así que si van a por el platino jueguen offline y desactivando la red y por supuesto quitando el cross-save así se evitan tener que repetir por un trofeo.
 

Nash

the_rocker_crow
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
30
Karma
2
Que tal a todos quien me podria decir si obtengo el trofeo maldicion si saco a + en modo hard o a fuerzas es en normal
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Hola cómo se saca el trofeo de las técnicas del hijo? No dice mucho en la guía
Bueno ya pude descubrir cómo eran ?

PD: acabo de platinar el juego , y no tuve ningún inconveniente con algún bug q todos mencionan , así q pueden jugar tranquilamente :hola:
 

DsT_Jounin

Chanchi_XuLo
Unido
marzo 27, 2013
Mensajes
409
Karma
97
Empecé a jugarlo nuevamente en ps4 y debo decir el único problema q se me presentó fue q , al querer jugar el nivel llamado abyss me bota del juego saliendo error , lo cual tuve q volver a empezar ya q es necesario ese nivel para el trofeo del escritor de no matar , y el trofeo de A+ en todos los niveles de modo normal.
PD: antes de jugar siempre desconéctate de la red
 
Superior