Guía Trofeos Helldivers

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
¿En qué consiste el trofeo ese de la defensa de que hablais y qué es lo que debe hacerse? Ando muy perdido con el juego, lo probé hace mucho y así se quedó, muerto de risa XXXD.
 

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008
Mensajes
1,036
Karma
1,657
Ubicación
Bilbao
¿En qué consiste el trofeo ese de la defensa de que hablais y qué es lo que debe hacerse? Ando muy perdido con el juego, lo probé hace mucho y así se quedó, muerto de risa XXXD.
Es un evento aleatorio que dura unas 2 horas como maximo. Simplemente tendrias que jugar una partida en ese evento para que te den el trofeo una vez ganado la defensa.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hace una hora hubo un evento de defensa, hay que decir que también son aleatorios, no solo salen cuando se pierde una batalla en un planeta de enemigo. En la última guerra hubo 43 eventos de defensa y de ellos se ganaron 12, así que...
yo de las que hice y vi solo una fue sin fallar el asalto,aunque sean aleatorias salen siempre despues de un asalto fallido
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
yo de las que hice y vi solo una fue sin fallar el asalto,aunque sean aleatorias salen siempre despues de un asalto fallido
No estoy de acuerdo, la última que vi se estaba casi llenando la barra amarilla de una zona, la penúltima, y salto una defensa de repente.
Lo que si es cierto es que si se falla la conquista de un planeta enemigo salen defensas sucesivamente hasta que se gana una, por eso a veces después de una conquista fallada se retrocede cuatro o cinco zonas.
 

InGeNieRoO

InGeNieRoO
Unido
enero 30, 2009
Mensajes
230
Karma
45
PLATINAZOOO!!!! :trofeo:

Pues otro más para la colección, el nº48... Me quedaba farmear poquitas muertes y hoy lo dejé un par de horas y listo, trofeo de oro y el ansiado platino.

Un juego muy entretenido y espero regalen al menos juegos como este en el plus, al menos que no sean tan mierdas como por ejemplo los del mes de marzo.

 

xakixan

xakixan
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
99
Karma
15
Chicos evento de defensas le queda hora y media para el que le interese
 
Unido
agosto 26, 2009
Mensajes
884
Karma
113
Como veis el conseguir pasarse una misión de mínimo nivel 7 sin activar una alarma uno solo? Lo estoy intentando solo porque el online me va fatal.
 

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
18
Karma
3
Como veis el conseguir pasarse una misión de mínimo nivel 7 sin activar una alarma uno solo? Lo estoy intentando solo porque el online me va fatal.
Yo lo hice solo ayer busca misiones que sean faciles como trasladar a los humanos, que los matas y listo, si entras y hay que capturar zonas es imposible, yo equipe 2 balizas de distraccion una torreta electrica y misil. Con gente nunca lo e intentado xq a no ser que sea tu amigo van a su bola. Suerte
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
278
Karma
37
Alguien que pueda mandar un mensaje a travez de psn cuando aparezca una defensa
practicamente solo me falta ese trofeo para el platinum
id cocahonda
gracias
--- [ Añadido ] -----
Muchas gracias a xikiwiki, me aviso, y pude conseguir el trofeo de defender una ciudad capital, se gano muy bien, fue ayer noche.
ya me queda menos para el platinum.
 
Última edición:

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
Mensajes
427
Karma
44
El trofeo de no tires la toalla tiene que ser cuando este la lanzadera o puede ser cuando este la cuenta atrás??
 

rubi1983

ras267
Unido
abril 1, 2014
Mensajes
18
Karma
3
El trofeo de no tires la toalla tiene que ser cuando este la lanzadera o puede ser cuando este la cuenta atrás??
No hace falta ninguna de las 2 situaciones puede ser en medio de la partida incluso al empezar, solo tienes que quedar tu, tener la estratagema preparada pero que se lance sola al ser derribado, ami me salto en la mitad de la partida. Cuando mueran los 3 preparala y deja que te maten. Al caer. Revivis los 4.
 

Fharamir

Fharamir
Unido
febrero 10, 2011
Mensajes
485
Karma
170
Ubicación
Sparta
El trofeo de no tires la toalla tiene que ser cuando este la lanzadera o puede ser cuando este la cuenta atrás??
Y añado mas a todo lo anterior que ha dicho el compañero de arriba, tambien que no te derribe un escarabajo tanque de esos xDDD que yo lo que hacia era dejarme "atropellar" y nunca me saltó el trofeo. Lo suyo es tener cerca cualquier bichejo estando derribado para hacer caer la bola y revivir de nuevo los 4.
 

KevynPS3

Setus_Sama
Unido
septiembre 22, 2009
Mensajes
260
Karma
71
Me suscribo, me faltan los trofeos cooperativos.
Si alguien se anima a ir a por los 3 grandes jefes que diga cosas por favor.
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Me suscribo, me faltan los trofeos cooperativos.
Si alguien se anima a ir a por los 3 grandes jefes que diga cosas por favor.
Unete a cualquier mapa de jefes y tarde o temprano tendras todos los trofeos. Preparate para el jefe Bicho que es el que más se mueve, los otros dos desde un rincón con fuego y misiles caen rápido.
 
Unido
octubre 25, 2010
Mensajes
729
Karma
109
Hola compañeros, una cosa como se hace el trofeo de la paz y la prosperidad es que han pasado varios eventos y se a completado todo etc y no se como va. me podéis como va?
 
Unido
octubre 5, 2010
Mensajes
968
Karma
303
Hola a todos, estoy en una misión que me pone de desarmar artilleria pero llegó al lugar y no sé qué hacer, alguna ayudita !!??
 

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Mensajes
2,100
Karma
943
Ubicación
Porriño
Hola a todos, estoy en una misión que me pone de desarmar artilleria pero llegó al lugar y no sé qué hacer, alguna ayudita !!??
Tienes que pedir la estratagema del detector de metales, al abrir el menú debería ser la que esta abajo del todo. Cuando la tengas pues a dar vueltas para detectar las minas enterradas.
Si lo haces solo llevate un par de torretas para que no te molesten.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Hola compañeros, una cosa como se hace el trofeo de la paz y la prosperidad es que han pasado varios eventos y se a completado todo etc y no se como va. me podéis como va?
tienes que completar un planeta,el nivel del mismo es indiferente y esperar que los tres mundos se completen y salga la animacion del final del juego,te vas a la armeria y saltara el trofeo
 
Superior