Guía Trofeos Helldivers

telmi

P7
LaCosTRaNoSTRa_
Unido
junio 25, 2012
Mensajes
402
Karma
16
Yo precisamente de este juego dejé su platino por lo coñazo que es llegar a las 100.000 bajas.
50h y unos 25.000 bichos.Pereza que me da y eso que solo me falta este y el de pasar sin alertar a ningún enemigo un nivel.
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Yo precisamente de este juego dejé su platino por lo coñazo que es llegar a las 100.000 bajas.
50h y unos 25.000 bichos.Pereza que me da y eso que solo me falta este y el de pasar sin alertar a ningún enemigo un nivel.
Cuando son trofeos asi de conseguir tantas bajas lo mejor es proponerse jugar cada dia 1 horita por ejemplo y asi no te saturas tanto del juego,te llevara mas tiempo pero no acabas tan casando,yo sufri 1 trofeo asi en el warhammer space marine y poco a poco vas sumando
 

l7lNionl7l

l7lNionl7l
Unido
diciembre 24, 2011
Mensajes
202
Karma
72
Ubicación
A coruña
Pusieron una nueva actualizacion y ya es posible ganar la guerra pues se acaba de ganar una con poco mas de 1000 personas y antes de esa actualizacion era imposible,Aprovechar los que aun tengais intenciones de platinarlo.
 

ziyhzu

ZiyhzuV2
Unido
mayo 24, 2012
Mensajes
1,007
Karma
782
Ubicación
//España//
A mi me quedan, entre otro par de cosas, los trofeos de hacer bajas y subir de nivel, ¿esos trofeos siguen iguales o se conoce alguna forma de facilitarlos?
 

tuxskin84

tuxskin84
Unido
septiembre 30, 2011
Mensajes
205
Karma
53
A mi me quedan, entre otro par de cosas, los trofeos de hacer bajas y subir de nivel, ¿esos trofeos siguen iguales o se conoce alguna forma de facilitarlos?
Para subir de nivel es recomendable meterte en partidas de nivell 11, 12 o nivel Amo Enemigo. Si encuentras un equipo bueno que sabe como hacerlo el Amo enemigo de los ciborgs por ejemplo, en 5 minutos te lo sacas, y obtienes bastante experiencia.

En cuanto al trofeo de las bajas, es el mas cansino. Está el "truco" de la goma que comentan mas atrás, pero lo que yo hago es meterme yo solo en partidas nivel 3 o 4 de bichos o cyborgs y farmear enemigos dejando que den la alarma. En 33 minutos, 1.200 enemigos muertos.
 
Unido
mayo 4, 2012
Mensajes
324
Karma
47
Para subir de nivel es recomendable meterte en partidas de nivell 11, 12 o nivel Amo Enemigo. Si encuentras un equipo bueno que sabe como hacerlo el Amo enemigo de los ciborgs por ejemplo, en 5 minutos te lo sacas, y obtienes bastante experiencia.

En cuanto al trofeo de las bajas, es el mas cansino. Está el "truco" de la goma que comentan mas atrás, pero lo que yo hago es meterme yo solo en partidas nivel 3 o 4 de bichos o cyborgs y farmear enemigos dejando que den la alarma. En 33 minutos, 1.200 enemigos muertos.
Yo estoy de acuerdo contigo. Te metes en misiones bajas y a partir de ahí dejas que suene la alarma y vas matando tu. Yo me pongo de estratagemas los 4 robots y disparo apuntando para que me duren más....y te puedes sacar bastantes en cada misión. Es más rápido que el coche que dicen con la goma.
 

KingNavas

KingNavas
Unido
enero 25, 2011
Mensajes
478
Karma
122
Ubicación
L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
Buenas,

Si alguno le interesa sacarse el trofeo de 'no tires la toalla' conmigo y un amigo estaría de lujo ya que a mi amigo solo le falta ese y a mi unos cuantos mas pero me vendría bien tener ese. Sin coordinarlo con conocidos se hace un poco jodido.

Me iré pasando para ver si hay algún interesado.

Gracias de antemano.
Saludos!
 

ConKDKalius

ConKDKalius
Unido
julio 30, 2015
Mensajes
54
Karma
13
Alguien le sigue dando a este juego? queria sacarme los trofeos que me quedan, son poquillos pero los servidores los noto un poco vacios.

Serian los tipicos de, pasarse un nivle 10 sin morir, todas las misiones de nivel 10 y superior de un planeta... y poco mas la verdad.

Si alguien se anima que me escriba o me agregue directamente a ConKDKalius.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
769
Karma
144
Ubicación
Valledupar-Colombia
Hola.
Vengo a agradecer por la guía y de paso a buscar compañeros o compañeras para sacar algunos trofeos del juego en los que es indispensable la ayuda.
Mi ID es Lightning-Zero-7
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,830
Karma
959
Ubicación
Perú
Yo estoy jugando actualmente al juego. Y parece que hará falta ayuda para algunos trofeos. Actualmente lo juego en PS3, por si alguien quiere agregar... xlForasterolx

EDITO: Bien, retiro lo dicho. Platino conseguido. Se pueden hacer todos los trofeos en solitario (Ejm: Sin alarmas, No Morir, Sin daños), así fue como los hice al no conseguir compañero, ya que en públicas se me hacía incluso más difícil. Algunos los creía realmente difíciles hasta imposibles en solo, ya que ni me molestaba en intentarlos al inicio hasta conseguir compañero, pero la verdad que con las estrategemas correctas (Ejm: Distracción Mk3) se hace "Un paseo en el parque".
 
Última edición:
Superior