Guía Trofeos Hell Yeah!

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
476
Karma
129
Ubicación
valencia
No hay manera con lo de las tragaperras llevare por lo menos 1000 tiradas y lo máximo que me ha salido son 5000
 
Unido
marzo 6, 2012
Mensajes
2,645
Karma
440
Aclaro que lo de las muertes son acumulativas, ayer me puse un poco a hacer suicidios en un punto donde Ash renacía justo debajo de unos pinchos y, tras unos intentos, conseguí el trofeo en cuestión.

Por otro lado, acabo de descubrir el teletransporte, ¿me queda mucho juego?

Saludos.
 

borjetta10

borjetta10
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
3,028
Karma
1,770
Estoy en el museo ya, con 89 monstruos, pero no puedo acceder a los monstruos de dicha fase, hay como transportadores morados y verdes, pero no se que hacer. Ayuda :(

Vale ya, tengo que meter las pirámides en los transportadores :D
 
Última edición:

rubenillo17

Rubenillo17
Unido
noviembre 6, 2011
Mensajes
220
Karma
34
Ubicación
Alicante
La verdad que ha mi el trofeo de las tragaperras me salio bastante rapido xD en unos 15 minutos tirando sin parar osea unas 100 tiradas o asi y gracias a los que dijeron lo de como pasarse el monstruo ese cara culo porque llevo intentandolo como 1 hora y no consigo pasarmelo xD asique gracias por decir que hay que hacer ahora mismo me lo paso xD
 

Sh4d0wTuk0

ShadowlyBcN
Unido
octubre 14, 2012
Mensajes
1,871
Karma
2,626
Ubicación
Barcelona
Estoy en la zona 10 y no se que hacer con los portales verdes y lilas, no logro que hagan nada y no veo por donde avanzar. ¿alguien me puede ayudar? gracias.
 

machodelbierzo

gtamodsworld
Unido
abril 2, 2012
Mensajes
143
Karma
34
Ubicación
el bierzo
necesito ayuda urgente en la fase 3 perdi la rueda y las armas en un sitio que me converti segui pa lante y no puedo disparar ni nada y muero siempre y no puedo ir para atras ayudaaa
--- [ Añadido ] -----
necesito ayuda urgente en la fase 3 perdi la rueda y las armas en un sitio que me converti segui pa lante y no puedo disparar ni nada y muero siempre y no puedo ir para atras ayudaaa
vale vale ya se lo que pasa sorry...
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
Si mal no recuerdo tienes que "untarte" de miel y llevarte la abeja hasta la boca de residuos y que le caiga encima para matarla.
Esa es la primera la segunda tienes que hacer que te siga y slatra arriba para que las mines exploten a su paso, lo unico que no consigo saltar arriba, gracias
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
Esa es la primera la segunda tienes que hacer que te siga y slatra arriba para que las mines exploten a su paso, lo unico que no consigo saltar arriba, gracias
mmm vale ya recuerdo xD, cuando estas de camino a ella debes evitar pisar el máximo de minas posibles y llevártela hasta ellas :douh: en si no tiene misterio es dejar un segundo de distancia entre tu y ella y andar por encima de las minas y cae por si sola.
 
Unido
enero 15, 2011
Mensajes
840
Karma
86
Ubicación
Tarragona
que mal ya lo consegui solo que no conseguia saltar bn vamos que le daba antes de tiempo al doble salto, muchas gracias
 
Última edición:
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿El trofeo de hacer 10 misiones secundarias a que se refiere,hacer 10 conjuntos de misiones de 3,osea hacer las 3 misiones en 10 diferentes,o hacer 10 de estas 3,es decir en una hago 2 misiones,en otra otras 2 y asi hasta 10?
 

*varo*

VaR0_XxTh3b
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
3,397
Karma
7,689
¿El trofeo de hacer 10 misiones secundarias a que se refiere,hacer 10 conjuntos de misiones de 3,osea hacer las 3 misiones en 10 diferentes,o hacer 10 de estas 3,es decir en una hago 2 misiones,en otra otras 2 y asi hasta 10?
Para el trofeo debes de completar 10 misiones secundarias es decir pueden ser 2 de un set, 3 de otro y asi hasta acumular las 10. Es más sencillo esperar a acabar el juego, ya que se habran habilitado todos los teletransportes y te puedes teletransportar directamente a las misiones.
 
Superior