Guía Trofeos Hell Yeah!

Unido
enero 15, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Hola,me falta solo el trofeo de los regalos,pero no me dan ninguno,tengo a 40 monstruos currando en la isla,pero salgo y entro y no me dan nada,a ver si me podeis ayudar,que solo me queda este para finiquitarlo.

1 saludo
 

Sychros

Mc_Sychros
Unido
julio 15, 2012
Mensajes
411
Karma
126
Ubicación
España
@wario_F dijo:
Hola,me falta solo el trofeo de los regalos,pero no me dan ninguno,tengo a 40 monstruos currando en la isla,pero salgo y entro y no me dan nada,a ver si me podeis ayudar,que solo me queda este para finiquitarlo.

1 saludo
Compañero por mucho que entres y salgas sin parar de la isla no harás que te den regalas, lo que tienes que hacer es distribuir a tus monstruos por distintos sitios y avanzar en la historia y al cabo de las horas te pasas de nuevo por ahí con suerte tendrás un regalo esperándote :D

Suerte
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
@wario_F dijo:
Hola,me falta solo el trofeo de los regalos,pero no me dan ninguno,tengo a 40 monstruos currando en la isla,pero salgo y entro y no me dan nada,a ver si me podeis ayudar,que solo me queda este para finiquitarlo.

1 saludo
Para este trofeo sencillamente reparte los monstruos en los diferentes trabajos y con el tiempo te haran un regalo, yos puse la primera vez que vas a la isla y a medida que vas pasando el juego que hacen regalos. Con solo un regalo ya te saltara el trofeo.

Tambien decir que solo me han echo un regalo, en el resto del juego no me han echo nada.
 

terryblunt

Terryblunt
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,072
Karma
2,097
Ubicación
Zaragoza
estoy atascado en la parte en la que estan dos jefes uno de ellos es un caraculo hombre que esta a la izquierda y a la derecha arriba esta otro caraculo mujer que estan tristes porke no se ven o yo ke se...segun me an dicho me tengo ke poner la mascara de caraculo para pasar pero no la tengo comprada de antes en la tienda,ke hago para avanzar esta parte del juego?? ayuda socios!!
 
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@terryblunt dijo:
estoy atascado en la parte en la que estan dos jefes uno de ellos es un caraculo hombre que esta a la izquierda y a la derecha arriba esta otro caraculo mujer que estan tristes porke no se ven o yo ke se...segun me an dicho me tengo ke poner la mascara de caraculo para pasar pero no la tengo comprada de antes en la tienda,ke hago para avanzar esta parte del juego?? ayuda socios!!
Tienes que ir al que está más a la izquierda y darle al R1 (creo que era este botón) para ver los alrededores. Luego se te abrirá una tienda en la que compras la máscara y te vas a cargarte al otro monstruo (se te abrirá la puerta con interrogantes cuando te pongas esa máscara)
 
Última edición:
Unido
enero 15, 2012
Mensajes
18
Karma
1
Gracias,luego probare,aunque ya mepase todo el juego,y acabo de poner a los monstruos ahora,espero no tener que patearme todo el juego sin nada que hacer xD
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Buenas! Una pregunta, es que soy miembro del PSN Plus, y en teoria tengo el juego gratis, pero voy a descargarlo y solo hay un archivo de 6kb, y otro que es la demo, y me he descargado el de "6kb" que pone "Juego", pero no me aparece por ningun sitioo!!! Ayuda por favor, antes de que lo quitennn!

Saludoos y gracias!
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
Buenas! Una pregunta, es que soy miembro del PSN Plus, y en teoria tengo el juego gratis, pero voy a descargarlo y solo hay un archivo de 6kb, y otro que es la demo, y me he descargado el de "6kb" que pone "Juego", pero no me aparece por ningun sitioo!!! Ayuda por favor, antes de que lo quitennn!

Saludoos y gracias!
Tienes que descargar la demo y el archivo de 6kb, luego intalas la demo y supongo que el de 6 kb ya se te habra instalado al descargarlo.
La demo, al igual que casi todas las demos, es el juego completo, y el archivo de 6kb solo activa todo el juego.

Esperohaberte ayudado.
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
hola amigos, estoy atascado en la zona 7, cuando vas sin el aro y armas, despues de matar a varios jefes con francotirador de arriba del todo, hay una especie de fuegos, que si me pongo encima me salen un circulito de tiempo arriba, y no se donde hay que ir, seguramente sea una chorrada pero a ver si me podeis ayudar
 

Sugisugu

sugisugu
Unido
octubre 18, 2012
Mensajes
32
Karma
6
hola amigos, estoy atascado en la zona 7, cuando vas sin el aro y armas, despues de matar a varios jefes con francotirador de arriba del todo, hay una especie de fuegos, que si me pongo encima me salen un circulito de tiempo arriba, y no se donde hay que ir, seguramente sea una chorrada pero a ver si me podeis ayudar

Ahora mismo no se donde quieres decirme, pero cundo te sale un circulito encima, supongo que amarillo, es porque un monstruo tiene que seguirte. Me explico. Tienes que buscar al monstruo, luego activas lo del circulito y veras que el monstruo te sigue. Estate atento al circulito, porque cuando se acaba el monstruo se para. Luego con el circulito activado tienes que llevarlo al sitio donde debes destruirlo (seguramente con fuego o con acido)

Si no es esto, describeme un poco mas la escena para que recuerde o dime el nombre o numero del monstruo.
 

DanArDesigns

DanteD2Ds
Unido
agosto 22, 2011
Mensajes
92
Karma
4
Ubicación
Alzira
sabeis si los dlcs que pondran hoy traerán trofeos? para mi seria una putada, ya que me falta poco para el 100% y no puedo comprar las dlcs
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Ok, pues a ver si consigo terminarlo entre hoy mañana, pregunto, hay alguna forma de saber cuantas veces he muerto en el juego?
 

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Mensajes
11,907
Karma
16,047
Ok, pues a ver si consigo terminarlo entre hoy mañana, pregunto, hay alguna forma de saber cuantas veces he muerto en el juego?
Te va a dar igual las veces que hayas muerto. Si lo preguntas por el trofeo, tienen que ser seguidas. Busca un lugar en el que al morir aparezcas cerca de pinchos o lava y matate una y otra vez hasta que salte el trofeo.
 
Unido
diciembre 6, 2010
Mensajes
407
Karma
35
Pues entonces hare ese trofeo cuando me lo pase, como se usan los teletransportes para ir a zonas anteriores?
 
Superior