Guía Trofeos GRID: Autosport

Unido
enero 11, 2015
Mensajes
33
Karma
6
Ubicación
madrid
¿alguien sabe como se usa el coche de la edicion limited black?
descargo el codigo pero no me aparece por ningun lado.
y para el trofeo de las victorias no cuentan las de los desafios de racenet verdad?
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Simulación, pero no es una simulación pura como podria ser GT5 o 6.
uffff es que a mi juegos de conduccion como project cars,driveclub o need for speed shift 2 unleashed no me gustan nada de nada,los que si me gustan son juegos como burnout paradise,need for speed most wanted y grid 2
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
uffff es que a mi juegos de conduccion como project cars,driveclub o need for speed shift 2 unleashed no me gustan nada de nada,los que si me gustan son juegos como burnout paradise,need for speed most wanted y grid 2
Pues entonces no lo juegues, si no te van los que has mencionado.
 
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
574
Karma
140
Tiene un cierto parecido al Grid 2, pero este no esta algo mas tirando a GT5, es por asi decirlo algo intermedio, pero es facil de manejar los coches.
El Grid 2 personalmente no me gusto mucho me pareció un poco malote xD el tema de los derrapes no le llegue a coger bien el punto , aquí eso esta mejor? otra cosa el juego se ve muy muy cansino para platinar no? Se han flipado con lo de los niveles online creo no? No sé para que ponen trofeos así que te quitan las ganas hasta de hacerlos xD . Saludos.
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,585
@lEskolastikol El Grid 2 personalmente no me gusto mucho me pareció un poco malote xD el tema de los derrapes no le llegue a coger bien el punto , aquí eso esta mejor? otra cosa el juego se ve muy muy cansino para platinar no? Se han flipado con lo de los niveles online creo no? No sé para que ponen trofeos así que te quitan las ganas hasta de hacerlos xD . Saludos.
 
Última edición:
Superior