Guía Trofeos GRID: Autosport

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola pues no sabes lo que te espera,5 categorías al nivel 50 te vas a morir dentro.Yo lo hice todo en cerca de un año con alguien de vez en cuando
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Platino conseguido!. Gracias por la guía. Creí que tardaría muchísimo más, según PSNProfiles lo obtuve en un tiempo de 1 semana y 6 días desde que obtuve el primer trofeo, creí que había sido más, supongo que está bien. Mi juego es de aquella vez que lo dieron en el Plus, y nunca lo jugué hasta hace poco, por ello me apuré en ir por su platino, es más, aún me quedan 7 días restantes de Plus, justo a tiempo. XXXD

Ahora a por los siguientes juegos :)
 
Última edición:

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola, no me creo que las 5 categorías a nivel 50 online más todo lo demás lo hayas hecho en esos días. Habrás modificado el savedata.
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Hola, no me creo que las 5 categorías a nivel 50 online más todo lo demás lo hayas hecho en esos días. Habrás modificado el savedata.
Hola xd.

Pero... ¿por qué?. Imposible no es. Si boosteas lo consigues rápido. En PSNProfiles puedes ver más stats, es más, el usuario más rápido lo obtuvo en 1 semana y 3 días, incluyendo DLCs, a mi me faltó el 100%, ya que no tengo los DLCs, se queda en un 72% :buf:

Además si tú eres el único que gana todas las carreras lo consigues el doble de rápido (más las bonificaciones por dificultad y todo lo demás que menciona la guía), ya que si tienes un compañero de boosteo, van a estar en plan de 1 gana 1 pierde, turnándose. Sin mencionar que si consigues medalla platino en todos los desafíos semanales, es un gran extra, ya que da muy buena experiencia.
 
Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
Hola xd.

Pero... ¿por qué?. Imposible no es. Si boosteas lo consigues rápido. En PSNProfiles puedes ver más stats, es más, el usuario más rápido lo obtuvo en 1 semana y 3 días, incluyendo DLCs, a mi me faltó el 100%, ya que no tengo los DLCs, se queda en un 72% :buf:

Además si tú eres el único que gana todas las carreras lo consigues el doble de rápido (más las bonificaciones por dificultad y todo lo demás que menciona la guía), ya que si tienes un compañero de boosteo, van a estar en plan de 1 gana 1 pierde, turnándose. Sin mencionar que si consigues medalla platino en todos los desafíos semanales, es un gran extra, ya que da muy buena experiencia.
Enhorabuena te has tenido que pegar un buen tute todos los días XXXD yo hacia una o dos horas por que era aburridisimo :roto2:
 

Forastero

Outsider
xlForAsTeRolx
Unido
enero 27, 2011
Mensajes
2,826
Karma
958
Ubicación
Perú
Enhorabuena te has tenido que pegar un buen tute todos los días XXXD yo hacia una o dos horas por que era aburridisimo :roto2:
Gracias. :pbj:

Y pues sí, aprovecho lo pocos días de vacaciones que me quedan antes de reanudar la universidad el próximo mes XXXD. Y coincido en que era aburrido, demasiado para mi gusto, tampoco olvidaré las carreras de resistencia, te ponían 12 minutos :buf:, no creo volver a jugar un juego de este tipo dentro de varios meses XXXD. Al menos en el modo campaña, cuando me aburría o salía de casa, y se encontraba mi padre, se ponía a jugar ya que le gusta este tipo de juegos, y así avanzaba algo más en las temporadas :sisi:

Por cierto, algo bueno que sí me gusto del juego, es que cuenta con Pantalla Dividida, ya no veía tantos juegos de carrera con dicha opción. :wtf:
 

MAD MAX 2.0

elmaestro6665
Unido
octubre 10, 2013
Mensajes
241
Karma
10
Ubicación
granada
Hola chicos,hay alguien que sepa cómo se conduce este juego para los trofeos de aceleración?...soy descalificado siempre y no se ponen ni siquiera los semáforos
 

alpoca

alpoca
Unido
diciembre 18, 2011
Mensajes
89
Karma
17
Hola si alguien quiere jugar online para los trofeos que me agregue. Mi Id es alpoca
Gracias
 
Superior